lengua verde
3 participantes
Página 1 de 1.
lengua verde
A Carla le ha salido una mancha.verde en el centro de la lengua.
En la guarderia habia visto trabajando manchas blancas d aftas (hongos). Pero verdes.nunca.
Estoy desconcertada.
Que puede ser???? A alguien le paso?
En la guarderia habia visto trabajando manchas blancas d aftas (hongos). Pero verdes.nunca.
Estoy desconcertada.
Que puede ser???? A alguien le paso?
Invitado- Invitado
Re: lengua verde
Hola Elena, pobrecilla Carla...
A nosotras no nos ha pasado pero gogleando en Internet, no he encontrado nada y en un para de páginas, lo que se recomienda es una buena higiene bucal con un cepillo de cerdas suaves y llevarla al pediatra para que lo evalúe.
Espero que no sea nada, ahora lo has notado?, no puede ser algo que haya comido? Tiene ampolitas, y como está de ánimo la peque?
Besitos
A nosotras no nos ha pasado pero gogleando en Internet, no he encontrado nada y en un para de páginas, lo que se recomienda es una buena higiene bucal con un cepillo de cerdas suaves y llevarla al pediatra para que lo evalúe.
Espero que no sea nada, ahora lo has notado?, no puede ser algo que haya comido? Tiene ampolitas, y como está de ánimo la peque?
Besitos
Invitado- Invitado
No tengo ni idea, Elena.
Dale un achuchón de mi parte a Carla!!!! Cuéntanos qué te dice el médico, y qué tal lleva la guarde...
1besote.
Dale un achuchón de mi parte a Carla!!!! Cuéntanos qué te dice el médico, y qué tal lleva la guarde...
1besote.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Gaby la verdad es que solo tiene esa mancha verde. Ni ampollas ni nada mas.
Le lavamos los dientes cada dia y en las tomas nocturbas le doy agua para quitar restos de leche de la boca.
No parece que le pique ni le noleste. Es mas esta mas bien que nunca. Contenta y juguetona.
Luna en la guarde ya esta genial no para de jugar y reir.
No se que hacer si veo que el viernes no se le ha ido o da signos de que le empiece a molestar la llevare al pediatra.
Esta mañana le froté la lengua con una gasa y parecia que se iba un pico, pero a Carla no le ha molado nada de nada la intrusion.
Ufff... A ver que pasa. No se que hacer.
Le lavamos los dientes cada dia y en las tomas nocturbas le doy agua para quitar restos de leche de la boca.
No parece que le pique ni le noleste. Es mas esta mas bien que nunca. Contenta y juguetona.
Luna en la guarde ya esta genial no para de jugar y reir.
No se que hacer si veo que el viernes no se le ha ido o da signos de que le empiece a molestar la llevare al pediatra.
Esta mañana le froté la lengua con una gasa y parecia que se iba un pico, pero a Carla no le ha molado nada de nada la intrusion.
Ufff... A ver que pasa. No se que hacer.
Invitado- Invitado
Hola Elena:
Pues si es que ella no esta molesta, de seguro no será nada grave, yo también esperaria hasta el viernes a ver como evoluciona!
Animos y me alegro que la niña no esté enfermita!
Pues si es que ella no esta molesta, de seguro no será nada grave, yo también esperaria hasta el viernes a ver como evoluciona!
Animos y me alegro que la niña no esté enfermita!
Invitado- Invitado
No habrá mordido algo verde? pintura, plasti? esque no he oido nunca nada relacionado con una lengua verde...
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
No, no ha mordido nada (almenos que yo sepa, y su maestra) nada verde, ni plastilina ni pintura, es mas, si lo hubiera hecho tendria la lengua marrón o naranja porque son los colores con los que estamos trabajando el otoño.
De comida, es que no ha comido nada nuevo, y es la primera vez que se lo veo, porque... no creo que las judias verdes tiñan, no????
No se, es muy raro.
De comida, es que no ha comido nada nuevo, y es la primera vez que se lo veo, porque... no creo que las judias verdes tiñan, no????
No se, es muy raro.
Invitado- Invitado
Por lo que sé, hay un tipó de muguet (no sé si se escribe así) que tiene un tono medio verde... Mejor será llevarla al pediatra, sólo por si las moscas.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Ayer por la mañana amanecio bien. La mancha verde se havesfumado.
Misterios sin resolver. Que cosas mas raras.
Misterios sin resolver. Que cosas mas raras.
Invitado- Invitado
pues mientras no regrese la mancha verde todo bien
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Que bueno Elena!
prefiero que haya sido así y no que la opbre carla se lo hubiera tenido que pasar mal!!!
Bien!
prefiero que haya sido así y no que la opbre carla se lo hubiera tenido que pasar mal!!!
Bien!
Invitado- Invitado