MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

5 participantes

Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  SAMAR Sáb 30 Jul 2011, 18:02

Hola chicas, hace unos tres días me han aparecido en el ledo derecho de la lengua dos llagas enormes, que me duelen muchísimo y unas manchas blancas en la lengua, en toda la lengua, pero hay más en el lado derecho también. En la farmacia me han recomendado hacer enjuagues con Oraldine antiséptico (veo las estrellas y los planetas cada vez que hago el enjuague), más mezclar agua oxigenada con agua. He ido a la botica, y la dependienta me ha recetado un spray bucal a base de propóleo y un jarabe para aumentar el hierro, todo natural.
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿soluciones?, sé que debería ir al médico, pero preferiría buscar algun remedio natural.
Gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 30 Jul 2011, 19:02

A mi me salían llagas en toda la boca cuando tenía la ortodoncia ( si, no toda mi belleza es natural jajajajajaja) y le echaba Pyralvex. En nada de tiempo se iban.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 20:10

Sandra, como remedio natural infalible y rapido, agua hervida con sal gorda, si no tienes sal gorda puedes usar la normal, pero la gorda es mejor.

Paula por la ortodoncia tiene aftas bucales terribles casi todas las semanas, y cuando tiene una bajada de defensas ni te cuento, de hecho, cuando estuvo ingresada, mi madre le llevaba todos los dias el agua con sal, porque no podia ni comer.
La sal desinfecta naturalmente y acaba con casi todo.

Ten ese agua en el lavabo y cada vez que vayas al wc, enjuague que te crio...Escuece, lo se, pero te aseguro que mañana estaras algo mejor, pasado mucho mas y asi, hasta la completa sanacion....Yo he llegado a hacer gargaras con agua con sal con unas buenas anginas.

Cuidate.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 23:34

sandra, que pena....

Yo en esos casos hago las mismas gargaras pero con bicarbonato, no duele y los resultados son super eficaces Guiño cuidate!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 30 Jul 2011, 23:43

que tal sigues?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Dom 31 Jul 2011, 00:30

Yo padezco desde siempre de aftas bucales y mi abuelo ni os cuento.Más o menos ya prevengo cuando van a salir, cuando estoy muy nerviosa, preregla etc. me empieza a dormirse una parte de la boca y abultarse entonces para más inri me suelo morder ahí.Me salen en grupos de 3, dolorosisimas.
Coincido con Angy en lo de los enjuagues y también uso un líquido de farmacia Kemphor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  SAMAR Dom 31 Jul 2011, 11:58

mami-de-Breixo escribió:que tal sigues?
Buenos días, Vane sigo igual, he empezado a hacer las gárgaras que me dijo Angy, a ver si esto funciona, si no tendré que ir al médico a que les echen un vistazo.
Gracias, chicas, lo peor es que me cuesta mucho comer cualquier cosa, incluso tener la boca cerrada, ay!, me dueeleee!!!! Burla
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Dom 31 Jul 2011, 12:37

Estoy desde el móvil y no me puedo extender demasiado. Ten cuidado con los enjuagues a bucales, a mi el ginecólogo me dijo que no los usara porque suelen tener alcohol y es malo para el bebé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  SAMAR Dom 31 Jul 2011, 14:04

En serio Patry? ay me has asustado, que me he estado poniendo oraldine. Ahora solo agua con sal, pero he estado con el dichosito enjuague....

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Mariflower Dom 31 Jul 2011, 14:20

Pero será malo si te lo tragas, ¿no?

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Dom 31 Jul 2011, 14:24

A ver, ahora que estoy en el PC y me puedo extender mas. A mi me dijo que no lo usara porque las mucosas de la boca son muy porosas y tanto el alcohol que contienen, asi como otras cosas, pasan muy facilmente al torrente sanguineo, y de ahi, a la placenta y al bebe. Si bien es una dosis muy pequeña, usada habitualmente puede resultar peligroso.

Ante esto hay variedad de opiniones y no hay nada claro, pero yo ante la duda, no lo use nunca, ni siquiera uno que no tuviera alcohol.

Cuando una persona va con una subida de tension enorme a urgencias, lo que le ponen es una pastilla bajo la lengua, precisamente por la rapidisima abosorcion que tiene toda la cavidad oral. Pasa lo mismo con los genitales, son muy porosos y absorven muy rapidamente cualquier cosa que se use sobre ellos (de ahi el uso de algunas drogas para retrasar la eyacualcion, etc...).

Sandra, no quiero asustarte, yo te digo lo que a mi me dijo mi gine en el embarazo anterior, vale?
Un besazo linda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  misangelitos Dom 31 Jul 2011, 18:32

Sandra,espero que te vaya bien lo natural,además embarazada todo es mucho peor Divertido ,se tiene más calor,más hambre,más cansancio,más llagas...

Un beso fuerte!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  SAMAR Lun 01 Ago 2011, 16:08

Hola estas llagas me estan matando, chicas, no puedo ni hablar... Me han recetado PANSORAL, que es una cremita y que todo esto es una carencia vitaminica que tengo, con el natalben no puedo y me aconsejan tomar Redoxon. Que hago?
en el prospecto no hay contraindicacion con el embarazo, que opinais?.
Espero vuestras respuestas....
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 16:26

Hola Sandra! Que pena que lo estés pasando mal. De lo que se redoxon es solo vitamina C.

Yo si que he tomado vitamina C en el embarazo de Savannah, claro no de corrido, si no en situaciones especiales, como resfriados o cuando tuve una ciostitis y me mandaron para mejor el ph de la orina.

Supongo que te lo habrán mandado temporalmente no?

En el prospecto: http://www.redoxon.es/html/documents/Prospecto_Redoxon_limon.pdf dice que:

"Contraindicaciones

En condiciones normales no necesita administrarse, en el embarazo, dosis superiores a los 100mg al día y, en cualquier caso, siempre por indicación del médico. Aunque no hay evidencia de efectos perjudicialies, la seguridad fetal de las dosis altas de vitamina C no ha sido establecida."

Besitos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Blanca B Lun 01 Ago 2011, 22:55

Hola Sandra!

Siento que estés tan mal con las llagas. Los puntitos blancos que comentabas, además, ¿podrían ser hongos? (tipo el muguet del bebé).

Para las llagas y los hongos es buenísimo un producto natural llamado Molkosan. Es suero láctico (o sea, suero de la leche). Que contiene ácido láctico y va genial contra hongos y llagas. Se vende en herboristerías y se utiliza también como alternativa al vinagre para las ensaladas (para que veas que es inocuo y se puede comer). Lo puedes usar tal cual para hacer enjuagues o un poco diluido en agua.

Espero que te mejores!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7954
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  SAMAR Mar 02 Ago 2011, 09:10

Hola chicas!. Blanca me han dicho que son aftas, no se si eso son hongos...
Hoy parece que estan mejor, la cremita me esta haciendo efecto o eso espero porque ya os digo que ni hablar puedo.
Gaby, he leido sobre el redoxon y hay opiniones de todo tipo, no voy a seguir tomandolo. Anoche coincidi con una amiga que trabaja de enfermera en maternidad y me dijo que tomase Calcinatal, que es lo mismo que el natalben, pero puedo partir la pastilla y que me baje mejor.
Ella tambien cree que es un deficit de vitaminas B6 y B 12, principalmente.
Besitos y espero poder resolver esto prontito. Gracias!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 16:27

Sandra!

Yo no quise alarmarte por eso busqué en Internet lo más "ecuanime", me parece bien lo que has decidido! Sabes que Patry encontró unas prenatales, te copio su último post:

Pues por fin encontre unas vitaminas que si puedo tragar, jajajaja, en vez de ser canicones son en forma alragada, capsulas tipo cariban. Son Gesta Gym Plus DHA, y lo tienen todo, asique no necesito suplementar a parte con el acido folico y el yodo.

Yo acá encontré unas que se llamn materna, son del porte de una lenteja y son las únicas que tiene yodo, aunque aquí ya los dos gines me han explicado que al utilizar sal yodada, son pocas las carencias que se pueden presentar.

Lo de la deficiencia de vitamina b, pues puedes incluir en tu dieta, brócoli y cereales integrales, y la vitamina c, pues nada mejor como un jugo purito de naranja!

Cuidate mucho Sandra y a propósito, como vas con la placenta?

Besitos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  misangelitos Mar 02 Ago 2011, 17:11

Me alegra que vayas mejorando

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  SAMAR Miér 03 Ago 2011, 00:05

Hola aqui yo de nuevo. Bueno el calcinatal ya no lo fabrican, asi que... me va a dar algo. Total, acido folico y pastillitas de hierro.
Gaby, eres un amor, siempre tan atenta, te aprecio mucho, guapa.
Mi padre tiene una mini huerta con naranjeras, a ver si sale ya la cosecha, jejeje.
Preguntare por tus mini pastillas, pero no creo que las consiga.
Besos bonita y gracias!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 15:44

De nada Sandra!

ME encanta responder así los posts, pero no siempre el tiempo me da:$ En todo caso, muchas gracias, el aprecio es mutuo y espero que todo esté cediendo favorablemente Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua. Empty Re: Me han aparecido unas llagas horribles en la lengua.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.