MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

+12
SAMAR
happyflower
Raquel
rakimarro
Alfonsina
Bird
JaIza
maga76
Alines
crisyvictoria
yolanda 2
Blanca B
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Alfonsina Mar 04 Oct 2011, 01:21

Qué preciosidad Blanca, me encanta la primera foto de Alba, tan simple y bellísima, no necesita adornos esta niña. Y la "pequeña" qué decir, supongo que no habrás necesitado releer "mi niño no me come" Divertido

Qué hermosas hijas Blanca. Me siento muy identificada con esa sensación de "fortuna" en mi caso por el hijo que tengo. Quién hubiera dicho que esto iba a ser tan maravilloso.

Por cierto que cara puso el padre cuando la vio vestida de novia? En shock

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Oct 2011, 13:15

Madre mía Blanca, las niñas están preciosas.

Alba súper mayor y guapísima y Sara, ufff, con Sara me he quedado En shock , cómo ha crecido esta niña desde que la vi en la casa de campo, he flipado.

Felicidades por esas princesas y por una fiesta de cumpleaños muy especial.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  bufyta Mar 04 Oct 2011, 17:38

Felicidades, qué dos preciosidades!!!!!!
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5637
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 22:11

INCREIBLES las dos, Alba con esa cara entre dulce y bicho que no puede con ella, y esos ojos que enamoran...pero es que Sara, chica, me ha dejado loca. Recuerdo verla en la quedada en tu fular, y cuando fuimos Xime y yo a rocogerte al parking que estaba en el grupo 0 del coche y era tan chiquitina, tan bebe...y ahora, tan solo unos meses depues, la veo de pie, andando, con un bocata en la mano y con esa cara para estrujarla entera....

Enhorabuena por tus princesas, porque las dos son un tesoro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 23:24

Qué hijas más guapas tienes.
Felicidades a la cumpleañera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Oct 2011, 23:41

Feliciades con retrasillo, pero felicidades a las dos, y por cierto como han crecido blanca, que guapas estan las dos , aysssssssss, y eso que son del verano, pero sobre todo a sara se le nota un monton, y a alba igual tiene carita de mujercilla, un besazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Mariflower Jue 06 Oct 2011, 08:27

Blanca, están grandísimas!!!! Desde luego, tienes que estar babeando por las dos a cada rato!!!!

Vaya fiestorro de cumpleaños...

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 00:15

Otra que ha quedado sorprendida con Sara, esta enorme !!! Tienes unas niñas hermosas, Alba me encanta en la primera foto...Como no estar enamorada de ellas...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 12:11

No había visto las fotos aún Vergonzoso

Pero seguro que esa es la pequeña Sara???? está grandisima y preciosa, y ya andando !!!! En shock

Alba está guapísima, que ojos mas precosos tiene y que cara mas linda.

Enhorabuena por estos dos bombones!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Blanca B Vie 07 Oct 2011, 12:22

Gracias chicas...!!!!

Ay, que me hincho como un pavo de orgullo maternal... Te quiero

Si es que son dos amores. Y sí, mi chiquitina es un terremotillo que lleva desde los 10 meses corriendo... Agotadita me tiene! Y en lo de comer, atípica me ha salido también. Ella quiere "ser mayor" en todo! no quiere purés ni similar. De lo nuestro todo el rato (menos más que es la segunda y me he relajado hasta límites insospechados con las comidas, porque... ¡creo que he transgredido todas las recomendaciones de alimentos para bebés!!!!! Vergonzoso En el fondo, pienso, si lo pide ella y lo disfruta comiendo... mal no le puede sentar). Y es que Sara es tan larga como Alba, aunque más delgada (no me extraña, no para así que quema todo lo que come -también come menos que Alba-. Parece más mayor, cuando en realidad es aún muy chiquitina!

Por cierto, Romina, cuando ángel vio la foto de Alba disfrazada de novia... (esos días él no estaba en Laredo) ¡casi le da algo! Carcajada Después se reía, pero creo que en ese momento se dio cuenta de que seguirá creciendo y... ufffff, lo que le espera y lo que "sufrirá" cuando sea mayor y se los traiga de calle... (porque Alba tiene mucho "tirón social").

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  JaIza Miér 12 Oct 2011, 01:53

Que fotos tan preciosas!! tus nenas estan bellisimas! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!! - Página 2 Empty Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.