Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!
+12
SAMAR
happyflower
Raquel
rakimarro
Alfonsina
Bird
JaIza
maga76
Alines
crisyvictoria
yolanda 2
Blanca B
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi princesa cumple 4 añazos!!!! FELICIDADES ALBA!!!!
Qué preciosidad Blanca, me encanta la primera foto de Alba, tan simple y bellísima, no necesita adornos esta niña. Y la "pequeña" qué decir, supongo que no habrás necesitado releer "mi niño no me come"
Qué hermosas hijas Blanca. Me siento muy identificada con esa sensación de "fortuna" en mi caso por el hijo que tengo. Quién hubiera dicho que esto iba a ser tan maravilloso.
Por cierto que cara puso el padre cuando la vio vestida de novia?
Besos!
Qué hermosas hijas Blanca. Me siento muy identificada con esa sensación de "fortuna" en mi caso por el hijo que tengo. Quién hubiera dicho que esto iba a ser tan maravilloso.
Por cierto que cara puso el padre cuando la vio vestida de novia?
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Madre mía Blanca, las niñas están preciosas.
Alba súper mayor y guapísima y Sara, ufff, con Sara me he quedado , cómo ha crecido esta niña desde que la vi en la casa de campo, he flipado.
Felicidades por esas princesas y por una fiesta de cumpleaños muy especial.
Besitos lácteos
Alba súper mayor y guapísima y Sara, ufff, con Sara me he quedado , cómo ha crecido esta niña desde que la vi en la casa de campo, he flipado.
Felicidades por esas princesas y por una fiesta de cumpleaños muy especial.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades, qué dos preciosidades!!!!!!
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
INCREIBLES las dos, Alba con esa cara entre dulce y bicho que no puede con ella, y esos ojos que enamoran...pero es que Sara, chica, me ha dejado loca. Recuerdo verla en la quedada en tu fular, y cuando fuimos Xime y yo a rocogerte al parking que estaba en el grupo 0 del coche y era tan chiquitina, tan bebe...y ahora, tan solo unos meses depues, la veo de pie, andando, con un bocata en la mano y con esa cara para estrujarla entera....
Enhorabuena por tus princesas, porque las dos son un tesoro!
Enhorabuena por tus princesas, porque las dos son un tesoro!
Invitado- Invitado
Qué hijas más guapas tienes.
Felicidades a la cumpleañera.
Felicidades a la cumpleañera.
Invitado- Invitado
Feliciades con retrasillo, pero felicidades a las dos, y por cierto como han crecido blanca, que guapas estan las dos , aysssssssss, y eso que son del verano, pero sobre todo a sara se le nota un monton, y a alba igual tiene carita de mujercilla, un besazo guapa
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Blanca, están grandísimas!!!! Desde luego, tienes que estar babeando por las dos a cada rato!!!!
Vaya fiestorro de cumpleaños...
1besote.
Vaya fiestorro de cumpleaños...
1besote.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Otra que ha quedado sorprendida con Sara, esta enorme !!! Tienes unas niñas hermosas, Alba me encanta en la primera foto...Como no estar enamorada de ellas...
Besos !!!
Besos !!!
Invitado- Invitado
No había visto las fotos aún
Pero seguro que esa es la pequeña Sara???? está grandisima y preciosa, y ya andando !!!!
Alba está guapísima, que ojos mas precosos tiene y que cara mas linda.
Enhorabuena por estos dos bombones!!!!!!!!!!!
Pero seguro que esa es la pequeña Sara???? está grandisima y preciosa, y ya andando !!!!
Alba está guapísima, que ojos mas precosos tiene y que cara mas linda.
Enhorabuena por estos dos bombones!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Gracias chicas...!!!!
Ay, que me hincho como un pavo de orgullo maternal...
Si es que son dos amores. Y sí, mi chiquitina es un terremotillo que lleva desde los 10 meses corriendo... Agotadita me tiene! Y en lo de comer, atípica me ha salido también. Ella quiere "ser mayor" en todo! no quiere purés ni similar. De lo nuestro todo el rato (menos más que es la segunda y me he relajado hasta límites insospechados con las comidas, porque... ¡creo que he transgredido todas las recomendaciones de alimentos para bebés!!!!! En el fondo, pienso, si lo pide ella y lo disfruta comiendo... mal no le puede sentar). Y es que Sara es tan larga como Alba, aunque más delgada (no me extraña, no para así que quema todo lo que come -también come menos que Alba-. Parece más mayor, cuando en realidad es aún muy chiquitina!
Por cierto, Romina, cuando ángel vio la foto de Alba disfrazada de novia... (esos días él no estaba en Laredo) ¡casi le da algo! Después se reía, pero creo que en ese momento se dio cuenta de que seguirá creciendo y... ufffff, lo que le espera y lo que "sufrirá" cuando sea mayor y se los traiga de calle... (porque Alba tiene mucho "tirón social").
Besos
Ay, que me hincho como un pavo de orgullo maternal...
Si es que son dos amores. Y sí, mi chiquitina es un terremotillo que lleva desde los 10 meses corriendo... Agotadita me tiene! Y en lo de comer, atípica me ha salido también. Ella quiere "ser mayor" en todo! no quiere purés ni similar. De lo nuestro todo el rato (menos más que es la segunda y me he relajado hasta límites insospechados con las comidas, porque... ¡creo que he transgredido todas las recomendaciones de alimentos para bebés!!!!! En el fondo, pienso, si lo pide ella y lo disfruta comiendo... mal no le puede sentar). Y es que Sara es tan larga como Alba, aunque más delgada (no me extraña, no para así que quema todo lo que come -también come menos que Alba-. Parece más mayor, cuando en realidad es aún muy chiquitina!
Por cierto, Romina, cuando ángel vio la foto de Alba disfrazada de novia... (esos días él no estaba en Laredo) ¡casi le da algo! Después se reía, pero creo que en ese momento se dio cuenta de que seguirá creciendo y... ufffff, lo que le espera y lo que "sufrirá" cuando sea mayor y se los traiga de calle... (porque Alba tiene mucho "tirón social").
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Que fotos tan preciosas!! tus nenas estan bellisimas!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 2 de 2. • 1, 2