Feliz cumple Alba (hija de Angy)!
+3
crisyvictoria
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumple Alba (hija de Angy)!
Quiero ver esos rizos maravillosos celebrando su cumple. Eres una niña preciosa, con una familia maravillosa y una madre fantástica. has tenido mucha suerte al nacer en esa familia llena de amor y respeto.
Felicidades a mami Ángela en este segundo cumpleparto Eres una persona grande, grande, grande.
Besos de leche
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: Feliz cumple Alba (hija de Angy)!
Madre mía, ¿que nuestra querida Alba ha cumplido ya dos años?, pero si ayer la veía por facebook bailando con Miguel y me partía de la risa.
FELICIDADES PRINCESA, y ahora entre nosotras,intenta dormir un poquito más por las noches, deja descansar a tus papis que te quieren mucho y van agotados y poco a poco olvida esas rabietas y cámbialas por esa maravillosa sonrisa que he visto que tienes
Me encantan esos rizitos,
FELICIDADES PRINCESA, y ahora entre nosotras,intenta dormir un poquito más por las noches, deja descansar a tus papis que te quieren mucho y van agotados y poco a poco olvida esas rabietas y cámbialas por esa maravillosa sonrisa que he visto que tienes
Me encantan esos rizitos,
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades a la pequeña Alba, tan llena de energía y de humor, que juega con sus hermanos disfrutando de su día a día como una fiesta que no acaba nunca (ni siquiera de noche, jeje)
Espero que descubras cada sorpresa que la vida te tiene guardado para este nuevo año, que te llenes de YO, aprendiendo a decir con palabras lo que necesitas e iniciando una nueva relación con todos lo que te rodean y que tanto te adoran.
Y sobretodo, que sigas llenando de luz y de amor a esa hermosa mamá que tienes.
Un fuerte abrazo!!
Ximena
Espero que descubras cada sorpresa que la vida te tiene guardado para este nuevo año, que te llenes de YO, aprendiendo a decir con palabras lo que necesitas e iniciando una nueva relación con todos lo que te rodean y que tanto te adoran.
Y sobretodo, que sigas llenando de luz y de amor a esa hermosa mamá que tienes.
Un fuerte abrazo!!
Ximena
Invitado- Invitado
Felicidades para la ricitos de oros mas guapa de todo MI, de todo el FB y de todos los sitios!!!
Dos añitos nenita, y seguro que a tu mama le parece que fue ayer. Ahora solo falta que dejes de madrugar tanto, y que descanses un poco mejor. Y porsupuesto, aprobecha que mami te ha quitado los pañales por causas de fuerza mayor para ir dejando bonitos charcos y marcas, que algun dia todos recordaran con mucho cariño.
Un beso muy fuerte a las dos, a la cumpleañera, y a la madre que la pario, que eres GENIAL ANGY!
Dos añitos nenita, y seguro que a tu mama le parece que fue ayer. Ahora solo falta que dejes de madrugar tanto, y que descanses un poco mejor. Y porsupuesto, aprobecha que mami te ha quitado los pañales por causas de fuerza mayor para ir dejando bonitos charcos y marcas, que algun dia todos recordaran con mucho cariño.
Un beso muy fuerte a las dos, a la cumpleañera, y a la madre que la pario, que eres GENIAL ANGY!
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños pequeña princesita!!!!!
Espero que paseis un dia muy especial, tan especial como fue hace 2 años.
Un besico
Espero que paseis un dia muy especial, tan especial como fue hace 2 años.
Un besico
Invitado- Invitado
Ay chicas, gracias....que me he emocionado y todo...uys...
Que bonito lo que nos decis y como os quiero...he ido recordando en cada momento, el parto de Alba, desde ayer que comence con las contracciones y rotura de bolsa, hasta hoy, que a estas horas, ya dormia en mi regazo. Os invito a que os paseis por mi blog y leais la ultima entrada, aunque algunas ya lo habeis hecho
Lo celebraremos el jueves, aprovechando que tambien es mi cumple, ya que Fer hoy trabaja todo el dia y no iba a estar...ay que emocion!!
Un besazo
Que bonito lo que nos decis y como os quiero...he ido recordando en cada momento, el parto de Alba, desde ayer que comence con las contracciones y rotura de bolsa, hasta hoy, que a estas horas, ya dormia en mi regazo. Os invito a que os paseis por mi blog y leais la ultima entrada, aunque algunas ya lo habeis hecho
Lo celebraremos el jueves, aprovechando que tambien es mi cumple, ya que Fer hoy trabaja todo el dia y no iba a estar...ay que emocion!!
Un besazo
Invitado- Invitado
Felicidades muñeca! Ya te lo dije por el fb de mami pero me lo repito jejejeje
Angy!
Solo me puedo imaginar como lo celebrarán el jueves, desde ayer estás emocinando con tus mensajes en fb y con esa entrada en tu blog!
Que mas se puede pedir verdad?
Angy!
Solo me puedo imaginar como lo celebrarán el jueves, desde ayer estás emocinando con tus mensajes en fb y con esa entrada en tu blog!
Que mas se puede pedir verdad?
Invitado- Invitado
Ufff, estoy con el moco fuera al leer tu blog, se me había pasado la historia del nacimiento de Alba, ¿la contaste en MI?
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Feliz Cumpleaños Alba preciosa !!!!
Espero y tengas un día genial al lado de tu familia que te adora, tienes una suerte enorme de tener una mami tan maravillosa...
Abrazoa a las dos !!!
Espero y tengas un día genial al lado de tu familia que te adora, tienes una suerte enorme de tener una mami tan maravillosa...
Abrazoa a las dos !!!
Invitado- Invitado
Mil felicidades a la niña más linda, con los ojos más tiernos y los rizos más bonitos!!!!!!!!
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Feliz cumpleaños Ricitos de Oro!!!
Creo que ya las salude a ambas por FB, y recuerdo haberlo hecho en el blog, al leer sobre tu parto. Fue muy emotivo!! Pero no queria dejar de saludarlas por aqui tambien. Felicidades!
Creo que ya las salude a ambas por FB, y recuerdo haberlo hecho en el blog, al leer sobre tu parto. Fue muy emotivo!! Pero no queria dejar de saludarlas por aqui tambien. Felicidades!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Felicidades chiquitina!!
Sigue creciendo, y descubriendo.
Que la familia lo disfrute a tope.
Sigue creciendo, y descubriendo.
Que la familia lo disfrute a tope.
Invitado- Invitado
ANGYCR escribió:
Lo celebraremos el jueves, aprovechando que tambien es mi cumple
Anda, que casualidad, tambien es el cumpleaños de mi hermana el Jueves, desde luego, el tuyo es un cumpleaños que ya no se me olvida
Invitado- Invitado
Siento llegar un poquito tarde, ayer no pude conectarme. Feliz cumpleaños a esa pequeña y enhorabuena a esa pedazo de madre. Espero que el Jueves paseis un dia precioso como toda la familia os mereceis.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Feliz cumpleaños Alba, dos años ya, madre mia como pasa el tiempo.
Que lo disfruteis mucho.
Que lo disfruteis mucho.
Invitado- Invitado
Llego tardíiiiiiiiiisimo, pero así aprovecho para felicitaros a la vez a ti y a Alba...
Que lo paséis genial!!!! y a ver si la celebración os hace olvidar un poco la mala racha!!!!
Besotes!!!
Que lo paséis genial!!!! y a ver si la celebración os hace olvidar un poco la mala racha!!!!
Besotes!!!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid