MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada a las mamás de Madrid

5 participantes

Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  yolanda 2 Miér 28 Sep 2011, 23:29

Hola a todas:

Como ya sabéis algunas mi madre trabaja en el Hospital La Paz de Madrid, donde es coordinadora del comité de lactancia.

La semana que viene con motivo de la Semana Mundial de Lactancia, quieren organizar unas charlas matinales. La idea es que durante todas las mañanas, entre las 12 y la 13 vaya una madre "experta en lactancia" a contar su experiencia a las madres ingresadas en planta que acaban de parir y al equipo de enfermería que allí se encuentre.
Se pretende hacer un coloquio para mejorar el correcto establecimiento de la lactancia, así como su duración, partiendo de experiencias personales.

Si alguna está interesada puedo poneros en contacto con el comité. A mí me da rabia no poder participar, pero es que vivo en Segovia y ya he empezado a trabajar.
Sé que el ambiente allí es relajado y que todas las enfermeras son majísimas. Seguro que os encontráis agosto y podéis ayudar a mucha gente.

Cuando mi madre me lo comentó pensé en vosotras porque ¿Quién mejor que las chicas del foro, expertas y comprometidas para conversar inteligentemente sobre la lactancia?

Gracias de antemano si podéis hacer un hueco algún día para acercaros.
Mi madre quería darle publicidad en los medios de comunicación, pero no sé qué conseguirá!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  happyflower Jue 29 Sep 2011, 21:55

Madre mia, ¿donde están las niñas de Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiid? eco ecooooooooooooooo Muy Feliz
Yolanda, me mucho coraje pero me han llamado de la bolsa y estaré tooooooooda la semana que viene trabajando al 100% de jornada o sea de de 9 a 15.30 Diablura bueno en realidad será sólo la semana que viene (lo que me fastidia aún más la coincidencia) porque luego de nuevo al paro a esperar a que me llamen Indeciso
Me hubiera encantado...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  Blanca B Jue 29 Sep 2011, 22:22

Joooooooo, qué rabia......

Justo el lunes empiezo a trabajar (en principio, porque ando con follones con el horario). Si ocurriera un milagro y pospusiera la incorporación, te aviso, pues me apuntaría encantadísima.

¿no podría ser a otra hora? (imagino que no, pero...).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  Bird Vie 30 Sep 2011, 09:44

Hola:

¿Son todas los días la misma persona? Yo podría acercarme alguna mañana (jueves o viernes). Si les encaja, podemos contactar y hablar.

Un saludo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  yolanda 2 Vie 30 Sep 2011, 16:08

Hola chicas gracias por contestar!

Bea, me alegro de que te contraten. La pena es que sea por tan poco tiempo, pero ya verás como vuelven a hacerlo pronto.

Blanca, qué pena no poder volver contigo al hospital y qué dura la vuelta al trabajo (en casa nos está costando mucho a todos). Si puedes a otra hora dímelo, tal vez se pueda hacer algo. Siendo tú... Más les valdría hacerte un hueco! Lo que no creo es que pueda ser por la tarde.

Isabel, qué alegría que tú puedas, y que te apetezca! Me va a dar rabia que te conozca antes mi madre que yo, pero bueno, en ese caso haremos una quedada para vernos las caras aunque sea.
Sí, cada día va una madre e imagino que da igual el jueves que el viernes.
Voy a hablar luego con ella y si te parece bien esta noche te mando un MP con su teléfono para poneros en contado, o si prefieres mándame el tuyo y que te llame ella.
Mil gracias por interesarte!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  H2O Vie 30 Sep 2011, 16:35

Hola!

El hospital La Paz me pilla en la otra punta de Madrid Muy mal y tendría que ir con Héctor en transporte público pues no tengo con quién dejarle..... Lo tengo difícil. Muy triste

Aún así, la idea es prepararse algo para contarlo al público presente?

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  yolanda 2 Vie 30 Sep 2011, 23:41

Hola Laura!
Sería estupendo que fueras, no hay problema por ir con Héctor (mejor que mejor, así ven lo listo, guapo y fuerte que se cría un niño con lactancia materna).
Podrías ir cualquier mañana de la semana que viene y no tendrías que preparar nada, es más hablar de lo que tú has vivido y contar tu experiencia de forma amigable.
Un beso
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a las mamás de Madrid Empty Re: Llamada a las mamás de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.