Casting mamas lactantes en Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Casting mamas lactantes en Madrid
Venga, vengaaaaaaaaa las de alrrededores... animaros ....
http://www.bebesymas.com/2009/01/13-casting-de-un-anuncio-para-mamas-lactantes
http://www.bebesymas.com/2009/01/13-casting-de-un-anuncio-para-mamas-lactantes
Invitado- Invitado
Re: Casting mamas lactantes en Madrid
A ver esas madrileñas, que no se digaaaaa...Elena, Bea, Inés, Mª Ángeles, Merce, Claudia, Lucía, África, Inmaculada....
Creo que si saco un rato enviaré un e-mail o un mensaje privado a todas las madrileñas avisándolas.
Creo que si saco un rato enviaré un e-mail o un mensaje privado a todas las madrileñas avisándolas.
Hola!
Me he intentado poner en contacto pero como hay que estar inscrita en el foro no he podido.Hasta que no me confirmen el ingreso no puedo.No sé si podré ir porque ahora mismo no sé que vuelos tengo para irme el 20 a Madrid pero me encantaría.
Bueno ya os iré contando
Besos de leche
Me he intentado poner en contacto pero como hay que estar inscrita en el foro no he podido.Hasta que no me confirmen el ingreso no puedo.No sé si podré ir porque ahora mismo no sé que vuelos tengo para irme el 20 a Madrid pero me encantaría.
Bueno ya os iré contando
Besos de leche
Desi, ¿me has nombrado a mi? buaaaa, no me hagas llorar, si el mio se destetó el año pasado, ojala siguiera con la teta, vaya que si me presentaba.
Las demas que se animen,venga guapas, a dar la lata..digo la teta ,
Las demas que se animen,venga guapas, a dar la lata..digo la teta ,
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Ostras, Bea, es verdad, si lo has dicho un montón de veces y yo erre que erre con que sigues con la lactancia Creo que es porque tengo tu imagen grabada de una foto que nos enseñaste, en una tetada creo, con una camisa morada (ésa que te dije que yo tengo igual) dándole el pecho.
Repasemos los nicks de algunas de las mamis lactantes (hasta donde yo sé) madrileñas:
- Inesita (da el pecho, creo, a su hija de 20 meses)
- Mª Ángeles (da el pecho a su hija de 3 años)
- Olaru (amamanta a su niño de 16 meses)
- Nata (lacta a su nena de 21 meses)
- Dolphin (hace un mes estaba dando el pecho a su peque de 26 meses embarazada de 26 semanas, pero destetó por irritabilidad uterina y creo que no volverá a lactar hasta después del parto; igual la avisaré, por si ha relactado)
- Merce (amamanta a su nene de 2 añitos)
- Blanca B (tiene una teteadora de 15 meses)
- Isabel Martínez (tiene un peque de 6 meses, no sé si le da el pecho)
- cierzo (da la teta a su nene de 9 meses)
- cricri74 (da el pecho a su nena de 21 meses)
Tengo a Alexia con fiebre desde anoche y quiere subirse encima de mí. No estoy cómoda escribiendo, ya seguiré (si puedo) en otro momento.
Repasemos los nicks de algunas de las mamis lactantes (hasta donde yo sé) madrileñas:
- Inesita (da el pecho, creo, a su hija de 20 meses)
- Mª Ángeles (da el pecho a su hija de 3 años)
- Olaru (amamanta a su niño de 16 meses)
- Nata (lacta a su nena de 21 meses)
- Dolphin (hace un mes estaba dando el pecho a su peque de 26 meses embarazada de 26 semanas, pero destetó por irritabilidad uterina y creo que no volverá a lactar hasta después del parto; igual la avisaré, por si ha relactado)
- Merce (amamanta a su nene de 2 añitos)
- Blanca B (tiene una teteadora de 15 meses)
- Isabel Martínez (tiene un peque de 6 meses, no sé si le da el pecho)
- cierzo (da la teta a su nene de 9 meses)
- cricri74 (da el pecho a su nena de 21 meses)
Tengo a Alexia con fiebre desde anoche y quiere subirse encima de mí. No estoy cómoda escribiendo, ya seguiré (si puedo) en otro momento.
Que pena la final no pude ir
Se me ha roto el coche,el pobre tiene ya 14 años y casi nunca se queja
Además me di de alta en criar con el corazón que es donde estaba la información y no me han enviado todavía el mensaje de confirmación de alta
Bueno otra vez será. Sino hacemos nosotras nuestro propio anuncio
Besos de leche
Se me ha roto el coche,el pobre tiene ya 14 años y casi nunca se queja
Además me di de alta en criar con el corazón que es donde estaba la información y no me han enviado todavía el mensaje de confirmación de alta
Bueno otra vez será. Sino hacemos nosotras nuestro propio anuncio
Besos de leche
joooooooooooooo
me acabo de enterar . De todas formas, estaba currando a esas horas . Sí, mi peka tiene 2 añitos casi (los cumple el lunes), pero con el embarazo (de 25 semanas ya) ha disminuido mucho la producción, casi no tengo leche, y ella hace pocas tomas. De todas formas, seguimos en busca del tandem, no seré yo quien la destete.
Un besazo a tod@s
MUA
Inés
me acabo de enterar . De todas formas, estaba currando a esas horas . Sí, mi peka tiene 2 añitos casi (los cumple el lunes), pero con el embarazo (de 25 semanas ya) ha disminuido mucho la producción, casi no tengo leche, y ella hace pocas tomas. De todas formas, seguimos en busca del tandem, no seré yo quien la destete.
Un besazo a tod@s
MUA
Inés
Invitado- Invitado