MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

4 participantes

Ir abajo

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP Empty Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

Mensaje  maga76 Miér 28 Sep 2011, 17:14

Pilar Gimeno citada por Ibone Olza escribió:La lactancia materna te brinda ocasiones mágicas de compartir con el hijo momentos del más desinteresado y verdadero amor. Cuando te mira mientras mama, parece que en sus ojos pudieras ver la sabiduría de miles de hijos mirando a sus madres a través del tiempo, te sientes parte del mismo universo en el que vivieron tantos hijos y madres con un mismo sentimiento,¡qué felicidad estar así, tu y yo!
Cuando se suelta un momento para sonreír sabes que no hay nada mejor en el mundo, si balbucea algo en ese momento, se te antoja que no pueden existir más hermosas palabras de amor.
Tenemos a nuestro alcancepura magia, esencias de felicidad, la fórmula más compleja del universo, reto del mejor alquimista, todo ello es un regalo que nuestro cuerpo nos ofrece gota a gota en forma de leche, no se puede pedir más, sólo se debe agradecer y compartir ese don.
Este es un fragmento del documento, me ha encantado. Completo esta aqui:
http://www.iboneolza.com/presentaciones/claseLMVINCULO2009.pdf
Ibone Olza es la psicologa que ayudo a Habibba cuando el IMMF le quito a su peque. Llegue a este documento buscando info que pudiera serle de ayuda a Lourdes ahora que esta pasando un mal rato. Las imagenes de LMP y tandem, les van a gustar mucho.
Espero que lo disfruten Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP Empty Re: Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

Mensaje  Raquel Miér 28 Sep 2011, 20:40

Mari siempre nos traes documentos interesantes. Gracias!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP Empty Re: Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 28 Sep 2011, 22:05

Precioso, muchas gracias guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP Empty Re: Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:15

Muchas gracias por el documento. Me lo estoy leyendo.
El texto que has puesto está genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP Empty Re: Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

Mensaje  JaIza Sáb 01 Oct 2011, 09:55

No he logrado abrir el vinculo (tengo una muy mala conexión aqui), pero el fragmento me ha encantado! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Documento para profesionales sobre la LM y la LMP Empty Re: Documento para profesionales sobre la LM y la LMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.