MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

debo volver a tomar la flunarizina

3 participantes

Ir abajo

debo volver a tomar la flunarizina Empty debo volver a tomar la flunarizina

Mensaje  Raton@ Sáb 20 Ago 2011, 03:17

Chicas tengo un lio no se que hacer, ustedes saben que padesco de migraña severas y que para tratarlas me mandas unas pastillas llamda Tonopan que me sientas muy volatil, mejor dicho me pone a volar jejeje. pero el medico que ma dicho que comencemos con la Flunarizina de 10 mg. el asunto es que yo ando en la busquedad y he leido el folleto de la caja de las pildoras y me dice que si pienso quedar embaraza debo consultar al medico. peo medicoooo. chicas si el mismo me ha dicho tomalas y que tal salgo encinta y pase algo. no se que hacer estoy lio llevo toda la semana con una migraña fuerte que no se me quita sino es con la pastilla Tonopan que me hace volar. ¿Deberia tomarlas o consultar a otro medico?
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

debo volver a tomar la flunarizina Empty Re: debo volver a tomar la flunarizina

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 20 Ago 2011, 11:55

No te fíes mucho de los prospectos...suelen curarse mucho en salud...

En España hay un sitio llamado SITE donde se pueden hacer consultas telefónicas sobre medicamentos y embarazo...no sé si tú tienes a tu disposición algo similar en tu país...

Pero si el médico sabe que estás buscando embarazo, supongo que no se arriesgará a recetarte algo que pueda perjudicar el correcto desarrollo de un posible feto, ¿no?

Te paso este enlace:

http://www.easp.es/web/documentos/MBTA/00001174documento.pdf

No sé si por aquí hablan de la flunarizina o no...la busco, al final del documento, que hay un extenso listado, pero no la acabo de ver...

A ver si algún médico del foro nos puede arrojar algo de luz sobre riesgo (o no) de tomar este medicamento en época pre-concepcional o durante el primer trimestre de embarazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

debo volver a tomar la flunarizina Empty Re: debo volver a tomar la flunarizina

Mensaje  SAMAR Sáb 20 Ago 2011, 21:27

Hola, en internet pone que no debe tomarse en caso de embarazo porque causa daños al feto, pero..., yo tu consultaría con tu ginecólogo.
Que tomabas cuando te quedaste embarazada de tu hijo? O no padecías de migrañas por aquel entonces?.
Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

debo volver a tomar la flunarizina Empty Re: debo volver a tomar la flunarizina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.