Decidí volver
Página 1 de 1.
Decidí volver
Hola chicas, soy Yurema (antigua YuremaGomez). Después de mucho pensar y hablar con la gente de mi entorno más próximo he decidido volver, sin dar demasiada información y no poner fotografías de mi familia. Todo este tiempo que he estado alejada al foro he continuado leyendo vuestros mensajes.
Mis niñas Zaida y Arianna están estupendas, Zaida ha empezada gimnasia rítmica, cómo actividad extra escolar y Arianna toma teta. Os quiero agradecer a todas, los consejos que me disteis sobre el tema de la Lactancia de Arianna y sin vosotras sé que no le habría dado el pecho.
Al final vamos a canviar a Zaida de colegió, ya que nos hemos mudado y el suyo actual nos queda muy lejos. También hemos hablado de ir a por el niño y hacia mayo-junio nos pondremos a buscarlo.
Muchas gracias a todas.
Mis niñas Zaida y Arianna están estupendas, Zaida ha empezada gimnasia rítmica, cómo actividad extra escolar y Arianna toma teta. Os quiero agradecer a todas, los consejos que me disteis sobre el tema de la Lactancia de Arianna y sin vosotras sé que no le habría dado el pecho.
Al final vamos a canviar a Zaida de colegió, ya que nos hemos mudado y el suyo actual nos queda muy lejos. También hemos hablado de ir a por el niño y hacia mayo-junio nos pondremos a buscarlo.
Muchas gracias a todas.
Invitado- Invitado
Re: Decidí volver
Bienvenida de nuevo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Re: Decidí volver
Bienvenida ! Me alegro que hayas regresado...
Besos !
Que valiente ! considerando lo pequeña que es Arianna, felicidades por la desición...Al final vamos a canviar a Zaida de colegió, ya que nos hemos mudado y el suyo actual nos queda muy lejos. También hemos hablado de ir a por el niño y hacia mayo-junio nos pondremos a buscarlo.
Besos !
Invitado- Invitado