MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El respeto

2 participantes

Ir abajo

El respeto Empty El respeto

Mensaje  nkn1978 Jue 18 Ago 2011, 21:51

Hoy Ander se ha levantado de la siesta con el pie izquierdo, no quería merendar, ni vestirse...

Después de una hora para comerse el bocata tocaba vestirse para ir a la calle y tras media hora corriendo de un lado a otro le he puesto la alarma del movil y le he dicho "si cuando suene la alarma no te has vestido no podemos ir a la calle, faltan 10 minutos".

Ha sonado la alarma y seguía con el pijama puesto, cuando le he recogido la ropa ha empezado a llorar y a decir que quería ir a la calle; yo le he explicado que había tenido tiempo de sobra para vestirse... entonces ha venido y me ha pegado dos tortazos en la pierna. Yo me he dado la vuelta para no devolversela y me he puesto a hacer cosas.

Ander seguía llorando; ha venido Carlos, le ha abrazado, Ander venía donde mí y le he dicho que me dolía la pierna porque me ha pegado; entonces Carlos le ha dicho que no hay que pegar, que nosotros a él nunca le hemos pegado y que esperamos lo mismo de él; y le ha dicho " a amatxu tienes que guardarla respeto".

Ander se ha puesto muy serio, ha recogido los juguetes que estaban por el suelo y ha dicho: "mira amatxu, ya te he guardado respeto, ahora estás contenta?"

Yo me le comía a besos.

Al rato seguía diciendo que hay que guardar respeto para que amatxu se ponga contenta Divertido
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El respeto Empty Re: El respeto

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2011, 21:59

Bien!!!

En momentos como el que te ha tocado pasar, primero veo que has sabido mantenerte, con respeto y educación pero sin permitirle que pase los límites.

Lo segundo es ver el apoyo de papi a tu postura, con abrazos y cariño al niño le ha hecho darse cuenta que el pegar estaba mal. Hermosa manera de enseñarle que pegar está mal, que es faltar al respeto.

Y lo más lindo de todo, tu niño que lo ha entendido todo tan bien! Espero que cuando esté en las mismas pueda llevar la situación de la misma manera que hoy, tú y papi lo han hecho!!!

y porque no! Cómetelo a besos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El respeto Empty Re: El respeto

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 07:57

Jajaja!!!
Cuando empecé a leer creí que iba a encontrar con una reflexión sobre si el respeto nace, se enseña, o se madura...

Según iba leyendo creí que cambiabamos a que si el respeto se tiene con mamá o con todos (amigos, profesores, familia, naturaleza, animales etc)

Y al final me he encontrado con una anécdota digna de Ander ¡para comerselo a besos! Muy Feliz Muy Feliz
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El respeto Empty Re: El respeto

Mensaje  JaIza Vie 19 Ago 2011, 09:07

jaja que lindo!!! Si que es listo! Que bien han logrado reaccionar con todo el panorama.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El respeto Empty Re: El respeto

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 21:15

Hola!jjejeje muy buena, muy buena...no me la esperaba,pues yo reitero estos niños nacen un paso delante nuestro,que listo tu peque...ahora me voy a guardarle respeto a la casa que esta un poco tiradilla jajaja.

saludos y gracias por compartir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El respeto Empty Re: El respeto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.