MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no hay respeto (pegados al Movil)

3 participantes

Ir abajo

Ya no hay respeto (pegados al Movil) Empty Ya no hay respeto (pegados al Movil)

Mensaje  Mehevigo Dom 08 Nov 2009, 10:27

Ayer fui al funeral de un familiar, antes de comenzar la misa suena un movil, el cura ruega muy educadamente que por favor apagen los moviles, pues a mitad de misa vuelve a sonar otro movil. Para nuestra sorpresa era el movil de una persona mayor, lo normal seria persar de que seria de algun amigo del nieto del difunto. Flipo, no hay respeto ninguno, ya no importa si estas en el teatro(un conocido actor se cago entodo cuando sono un movil en plena presentación), en el cine, en clase, pero lo del funeral no tiene perdon, ya ni a los muertos respetan.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6174
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay respeto (pegados al Movil) Empty Re: Ya no hay respeto (pegados al Movil)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Nov 2009, 12:35

Ya...No cuesta nada apagar el móvil o ponerlo en silencio. Porque que en pleno entierro suene una música de moda o a veces una voz diciendo "Cristiiiinaaaaaa" (no sé si vísteis este politono en un anuncio de móvil) pues no queda serio y es poco respetuoso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay respeto (pegados al Movil) Empty Re: Ya no hay respeto (pegados al Movil)

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 13:08

Uffff... es que lo de los móviles el la leche... Para muestra, dos botones (aunque hay tantos...)

En las oposiciones, mientras yo esperaba mi turno para pasar ante el tribunal, oi que dentro sonaba un móvil. Ypensé "uyyyyy, pobre opositora, se le ha olvidado apagar el móvil con los nervios... no quiero n pensar cómo se estará poniendo ahora". Y cual sería mi sorpresa cuando de repente s abre la puerta y era la jefa del tribunal, que no sólo no tenía apagado o sin sonido el móvil sino que además interrumpió la la exposición de una bendita muerta de los nervios para salirse a hablar!!!!

el botón número dos:

En el teatro: Al lado justo justo nos toca el típico amigoinseparabledelpuñeteromovil!!! Diablura Diablura Y no e le ocurre otra cosa que dedicarse a contar a sus amigos la obra (o lo que le diera la gana) vía sms!!!! Fue horrible... entre el piii piiii de los mensajes y el ticticticitctic del tiparraco escribiendo... al final, y no muy bajito para que los de alrededor supieran por qué hablábamos, tuvimos que decirle "ya vale con el @#~@#~móvil, no?" Y fue una suerte... a partir de entonces sólo se oía brrrrrrr brrrrrrrr porque el pobre no podía prescindir tampoco del modo vibración.

Y desde luego, ya en un funeral me parece intolerable.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay respeto (pegados al Movil) Empty Re: Ya no hay respeto (pegados al Movil)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Nov 2009, 00:39

Que me vais a contar a´mi?????? Es una lucha perdido. En el avión es por razones de seguridad que no se puede usar y esto es real.No es capricho de las azafatas como siempre nos dicen y no lo enitenden.

Ya os contaré una mala experiencia que tuve cuanod tenga tiempo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay respeto (pegados al Movil) Empty Re: Ya no hay respeto (pegados al Movil)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.