pues, me presento!!
3 participantes
Página 1 de 1.
pues, me presento!!
Hola!
Me llamo Soraya, tengo 34 años, y un precioso niño de 31 meses; además estoy embarazada de otro niño, ya estoy de 6 meses!!
Vivo en un pueblo pequeño del interior de Almería, aunque en realidad, no soy andaluza, sino castellana, aunque ya llevo 11 años por el Sur....... y el otro día, buscando una cosilla en el Google, descubrí, de casualidad, vuestro foro...... y bueno, me gustó! y pensé, pues me apunto....
Me gusta mucho aprender cosas sobre crianza, y aquí, con vosotras creo que podré hacerlo......
En breve, os empezaré a plantear dudas, que soy muy preguntona, jejejejeje!!
Un abrazo a tod@s!
Me llamo Soraya, tengo 34 años, y un precioso niño de 31 meses; además estoy embarazada de otro niño, ya estoy de 6 meses!!
Vivo en un pueblo pequeño del interior de Almería, aunque en realidad, no soy andaluza, sino castellana, aunque ya llevo 11 años por el Sur....... y el otro día, buscando una cosilla en el Google, descubrí, de casualidad, vuestro foro...... y bueno, me gustó! y pensé, pues me apunto....
Me gusta mucho aprender cosas sobre crianza, y aquí, con vosotras creo que podré hacerlo......
En breve, os empezaré a plantear dudas, que soy muy preguntona, jejejejeje!!
Un abrazo a tod@s!
Invitado- Invitado
Re: pues, me presento!!
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo de casi 4 (23/08/2007) que se llama Breixo.
Si tu eres muy pregunta aquí somos muy "contestonas" así que hacemos el tándem perfecto.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo de casi 4 (23/08/2007) que se llama Breixo.
Si tu eres muy pregunta aquí somos muy "contestonas" así que hacemos el tándem perfecto.
Besos de leche
Hola Soraya!
Enhorabuena por tu sol y por tu embarazo, ¿cómo te está yendo?
Yo soy Ana, mañana cumplo 35 años!, y tengo un niño de 3 años que es mi rey.
Sé bienvenida!
Enhorabuena por tu sol y por tu embarazo, ¿cómo te está yendo?
Yo soy Ana, mañana cumplo 35 años!, y tengo un niño de 3 años que es mi rey.
Sé bienvenida!
Invitado- Invitado
Hola! felicitaciones por tu pequeño y por ese nuevo embarazo!
Como dice Vane, aqui somos super charlatanas, asi que no temas preguntar que aqui estamos listas a responder siempre
Yo tengo un niño que en 3 dias cumplira 2 años, que ya no toma pecho pero sigue durmiendo conmigo (mi esposo se ha rendido y duerme en el sillon ).
Bienvenida!
Como dice Vane, aqui somos super charlatanas, asi que no temas preguntar que aqui estamos listas a responder siempre
Yo tengo un niño que en 3 dias cumplira 2 años, que ya no toma pecho pero sigue durmiendo conmigo (mi esposo se ha rendido y duerme en el sillon ).
Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola niña yo soy Luma y tengo 25 años y un hijo hermoso que se llama Dante y el sabado 20 cumplira 1 año y medio...bienvenida!!!! soy de Mexico del estado de Michoacan.
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico