MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Dom 02 Oct 2011, 21:34

Qué decir... Hoy no había mirado el correo todavía (sí, la adicta no lo había mirado). Y casi me pierdo lo que he visto.

Qué decir... qué decir. Estoy muy emocionada. Me ha emocionado muchísimo el vídeo. Es un trabajo inmenso tan currado, tan elaborado, tan necesitado de planificación y de coordinación, tan bien editado... Tan todo. Estoy muy contenta, muy emocionada por todo lo que somos capaces de generar en MI, que nunca, nunca se ha perdido en todo el tiempo que llevo yo aquí. Ha sido mucho lo que me habéis ofrecido desde que ocurrió lo de Simone, y veo que vuestra imaginación no tiene límites, y no os echáis atrás por horas a invertir.

Gracias, no puedo decir más. Me he emocionado muchííísimo. Mucho más de los que os imagínais. Y llega en un momento muy emocionante para mí en el que, esta vez lo creo de verdad, pienso que hemos iniciado el camino no-retorno a la recuperación de Simone.

Con mayúsculas, fosforito, gritando y llorando de alegría y de emoción GRACIAS
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 02 Oct 2011, 21:52


Gracias, no puedo decir más. Me he emocionado muchííísimo. Mucho más de los que os imagínais. Y llega en un momento muy emocionante para mí en el que, esta vez lo creo de verdad, pienso que hemos iniciado el camino no-retorno a la recuperación de Simone.


Os mereceis esto y mucho mas, nuria, y siiiii, sabiamos que era uno de los mejores momentos, para recibirlo, y sabiamos que te hiba a gustar, gracias a ti , por contarnos dia a dia, con todo detalle la recuperacion de simone que cada vez esta mas cerca AHORA SI O SI, del fular azul guapisima.


Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Gracias
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 02 Oct 2011, 22:00

Nuri nos alegramos que te haya gustado, aunque debemos agradecer especialmente a Cris que ha currado muchísimo con la edición y el montaje y a Manolo que estuvo al pie del cañón solucionando los problemas que pobre le surgieron con el ordenador. Nuestra propia Almodovar de MI.
Lo único que facebook se nos va a parecer extraño sin mensajes!! :-)

Un abrazo enorme Nuri para todos y me alegra muchísimo que Simone empiece el camino hacia arriba!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Dom 02 Oct 2011, 22:04

Me uno a la alegría y el entusiasmo!!

Lo hemos visto en family, JC, Héctor y yo, con los ojos abiertos como platos, todos bien atentos. Con la emoción a flor de piel...

Nos lo pasamos muy bien el día del "rodaje" Divertido Divertido Nos reimos muuuucho porque tuvimos que repetir muchas veces jjjjjj, pero fue una mañana estupenda con Eva y Emma. Recuerdo, Nuria, que esa mañana me enviaste un sms y me pilló ahí, desafinando...jajajajaj

Os merecéis todo, esto y mucho más. Me alegro de que te haya gustado, que te haya emocionado, que te sientas abrazada por todas nosotras cada día.

Empieza la cuenta atrás, la vuelta a casa cada vez más CERCAAAAAAAAAAAA!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:08

No sabes lo emocionadisimas que hemos estado esperando que Cris nos mostrara el resultado.

Me alegro muchisimo de que te haya gustado y sobretodo de que haya llegado en uno de los mejores momentos, que seguro que será el momento de ir descontando minutos de la vuelta a casa.

Y viva Simone!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 02 Oct 2011, 22:27

[quote]
mamadezoe escribió:Nuri nos alegramos que te haya gustado, aunque debemos agradecer especialmente a Cris que ha currado muchísimo con la edición y el montaje y a Manolo que estuvo al pie del cañón solucionando los problemas que pobre le surgieron con el ordenador. Nuestra propia Almodovar de MI.
Cierto, cierto, pobrecilla que lata le hemos dado, diciendole venga , date prisa, date prisa, jajja, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alfonsina Dom 02 Oct 2011, 22:29

Cada día más cerca del regreso a casa Nuri!!! No sabes cuánto esperamos el día que al abrir MI, aparezca ese mensaje. Mientras tanto, mimos virtuales para hacer más llevadero el viaje.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:40

Hola!Nuria que gusto lo que cuentas,por fin las 3 semanas acabarón ,estan en planta,sin algunos medicamentos En shock ,si ya digo que en un descuido Simone esta en casita....

Tambien he visto el video,aun que no he participado Vergonzoso por tener la camara descompuesta,pero ni falta que ha echo,quedo genial,me ha emocionado verlo y eso que no es para mi Divertido .Soy testigo del trabajo y tiempo dedicado,y como dicen las chicas ,merecen eso y más.Lamento no haber participado.

Estimada,con todas mis fuerzas deseo que ya pronto podamos cerrar este post con un "Nos recuperamos en casa",aquí seguimos y seguiremos hasta el final.Vamos valientes ya estamos cerca del final.

Chicas,en especial Cris,felicitaciones por su dedicacion y entrega .

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Blanca B Dom 02 Oct 2011, 22:42

Nuri, las locas de MI han vuelto a actuar!!!! (esta vez yo me he "tomado vacaciones" Guiño ).

Acabo de verlo y es, simplemente, genial.

Cris, mis gracias aquí también, públicamente, por todo tu esfuerzo y dedicación.

Espero que en el futuro puedas enseñarle este vídeo a Simone y lo podáis disfrutar mucho juntas!

EStar en planta es, definitivamente, el principio del fin...

Besos mil!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Dom 02 Oct 2011, 23:12

Nuria, nos alegra enormemente que el vídeo te haya gustado, es lo que pretendíamos desde el principio, queríamos una cosa graciosa y divertida, pero al final siempre queda ese puntito de emotividad que ha hecho que a más de una (incluida servidora, y eso que el montaje es obra mía) se nos saltaran las lagrimillas.

Las gracias no son necesarias, yo personalmente debo darte gracias todos los días por las enormes lecciones de entereza y serenidad que me enseñais tú y tu familia al completo.

Ya sabes, necesito tu dirección postal para enviarte un DVD con la grabación al completo, el making off y las tomas falsas, que con eso sí que te vas a reir, aún hay muchas cosas que no están listas, pero el trabajo más importante ya está hecho y me di mucha prisa en adelantarlo para poder coincidir con la gran noticia de vuestro regreso a planta y la salida de nuestra princesita de la UCI.

Enormes besitos lácteos de parte de todas.

SIMONE SÍ O SÍ

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Oct 2011, 23:26

Nuria me ha emocionado mucho el video.Lo acabo de ver y ha sido un soplo de vida en estos días.

gracias chicas, gracias Cris.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alines Lun 03 Oct 2011, 00:53

Hola a tod@s! ¿Las que no estamos en el face podemos ver el vídeo? Porque me habéis puesto los dientes largos. En cuanto a Simone, ahora SÍ o SÍ !!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  marta Lun 03 Oct 2011, 01:05

mafran escribió:No sabes lo emocionadisimas que hemos estado esperando que Cris nos mostrara el resultado.

Me alegro muchisimo de que te haya gustado y sobretodo de que haya llegado en uno de los mejores momentos, que seguro que será el momento de ir descontando minutos de la vuelta a casa.

Y viva Simone!!!!!!

Poco más que añadir, que a nosotras nos ha emocionado muchísimo prepararlo y poder ver el resultado,expresas totalmente los sentimientos que te ha provocado este "super video".

Y una vez más felicitarte por ese coraje que tienes y esta niña que nos tiene enamoradas a todas,con esa fuerza que saca día a día y con esa sonrisa continua en su rostro.

SIMONE SI O SI.

Un beso

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  marta Lun 03 Oct 2011, 01:08


Video eliminado.


Última edición por marta el Lun 03 Oct 2011, 08:12, editado 1 vez

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  maga76 Lun 03 Oct 2011, 01:33

Cris te ha quedado precioso y me ha encantado ponerle cara a muchos otros nicks Feliz

Ahora Simone pa'casita! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Lun 03 Oct 2011, 01:48

Hola a tod@s! ¿Las que no estamos en el face podemos ver el vídeo? Porque me habéis puesto los dientes largos

Creo que sería mejor enviar el enlace al video por privado. Me consta que hay mamis que no quieren dar a conocer a sus hijos de forma tan pública.

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 04:55

Nuriaaaaaaaaaaa!!! Qué bueno que el video haya servido para alegrarte y que te llegue la buena vibra que desde tantos lugares del mundo tratamos que les llegue...
Mucha luz, nena, para que todo siga de 10, continúe de 15 y termine de 20... Ya prontito a casa!!!
Y desde ya muchísimas gracias de nuevo a Cris por tooodooo el trabajo puesto en el video, claro... Gracias Cris!!
Besotessssssssss!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  marta Lun 03 Oct 2011, 08:11

drácena escribió:
Hola a tod@s! ¿Las que no estamos en el face podemos ver el vídeo? Porque me habéis puesto los dientes largos

Creo que sería mejor enviar el enlace al video por privado. Me consta que hay mamis que no quieren dar a conocer a sus hijos de forma tan pública.

besos
L.


OK... lo quito

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  rakimarro Lun 03 Oct 2011, 09:44

El virus se ha ido (la probabilidad de que aún quede carga viral es ínfima, pero ellos lo dicen por curarse en salud). El síndrome ese de las narices también está de capa caida...¿Por qué no confiar en que el cuerpo de Simone necesita "limpiarse" de tanto medicamento? Han sido fundamentales y necesarios, pero puede que ahora sean ellos el problema. Hay que seguir dando pasos.
Lo pensaba y no sabía cómo decirlo. No sé que más ha pasado, porque llevo fuera desde el viernes y ahora no tengo un segundo para leer el resto.
Espero que todo bien y que las buenas noticias que he empezado a leer sean sólo el principio de muchas más.

Prometo ponerme al día hoy mismo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  rakimarro Lun 03 Oct 2011, 11:43

Ya estoy al día, pero...¿qué video?
Vanessa, siento mucho que hayas perdido una amiga, más así, de una forma tan injusta.
Si quieres hablar yo estoy aquí por las mañanas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Lun 03 Oct 2011, 12:19

Ya estoy al día, pero...¿qué video?
Raquel, las chicas prepararon un vídeo muy emotivo "Yo para ser feliz quiero a Simone". Por salvaguardar la privacidad de los nenes si alguien que no lo haya visto lo quiere ver que lo diga y se le envía el enlace por MP (¿os parece bien a todas que lo hagamos así?). Para ver el vídeo no hace falta estar en fb, pues es simplemente una enlace al youtube.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raquel Lun 03 Oct 2011, 14:32

Nuria, me alegro que te haya gustado, y sobre todo espero que haya tenido ese efecto positivo de chute de energía que pretendía.

La verdad es que ha sido muy gratificante participar en el y ha quedado muy emotivo. Somos muchas las que hemos soltado más de una lágrima cuando lo hemos visto.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Mariflower Lun 03 Oct 2011, 15:49

Ains, qué chulo ha quedado!!!!

Nuria, ¿qué tal la vuelta a las noches de hospital? Ya nos contarás cómo evoluciona Simone con la retirada de chutes varios a su cuerpo.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  katty-yani Lun 03 Oct 2011, 16:22

Pero que buenisimas noticias!! Menudas las que me he enterado hoy de mi Simone qeu yo lso findes no entro y me la veo en Planta en brazos y con muchos menos yutes!! PERO MU YBIEN MI PRINCESITA VALIENTE!! empezamos el buen camino por fin. Nuri que orgullo y que lindo debe ser tenerla en brazos ya. Cuentanos, como sigue, seguro que muy bien. dentro de nada A CASAAAAAAAAAA.
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5517
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  rakimarro Lun 03 Oct 2011, 17:16

Pues sí, yo quiero verlo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 35 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.