MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

2 participantes

Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  Invitado Sáb 06 Ago 2011, 15:24

Chicas Hola de nuevo.

Estoy por aca realmente desesperada, mi bebe tiene 18 meses y sigue levantandose 1 o 2 veces durante la madrugada, yo no tengo problemas con eso y cada vez que se despierta me levanto a darle de mamar, el problema viene esta ultima semana, se esta levantando y dura 1 y hasta 3 horas para dormirse y no encuentra consuelo con nada, se mueve para todos los lados, no quiere su cuna y hasta en mi cama he intentado y nada, se queda dormido despues de mucho y si duerme conmigo se mueve para todos lados y hasta de repente llora de nuevo... Es tanto que ya hasta me molesta que me agarre la teta de chupete, imagino que entre el desvelo y los nervios de no saber porque llora, el stress me hace recharzarlo y eso me duele aun mas.

Quisiera saber si les ha pasado, durante el dia el se le ve bien, no esta enfermo, lo unico que noto es que le estan saliendo las muelas...

Pues cualquier ayuda les agradezco mucho.

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Re: Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  SAMAR Sáb 06 Ago 2011, 17:55

Hola Johana te conteste en tu otro post. Mira, el sueño de los niños pasa por distintas etapas hasta que llega un dia, una edad, en la que empiezan a dormir del tiron. Dormia antes bien?, es decir, toda la noche y es ahora cuando ha empezado a hacer los despertares?.
Mi peque, siempre fue maluco para dormir, no habia causa, bueno si, era pequeño, indefenso, no habia madurado el sueño, y por fin ha empezado a dormir 10 horas seguidas!!!!!
Puede que este mal puesto por la salida de los dientes, asi que paciencia y mimitos. Si te ve mal puesta y nerviosa solo conseguiras que tu niño haga lo
mismo, se estrese. Mimitos y animo, aun es chiquitin, 18 meses!.
Besos que todo va pasando y con cariño y paciencia todo es mas llevadero.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Re: Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 21:56

Hola,

Yo pienso que es chiquito aún para esperar que duerma del tiron, mi hija (qué de pequeña despertaba una sola vez) ahora despierta hasta 5, y decir despierta es un decir, porque empieza a despertar y me busca, le doy el pecho y vuelve a quedar dormida, aunque claro, algunas veces no he tenido la misma suerte y se ha despertado a jugar por más de 3 horas.
Por cierto, ella duerme en mi cama.

Tu peque, duerme en la cuna desde siempre? Sus despertares pueden deberse al cambio de la cama de los papis a la cuna, o algo asi. Podrias probar unir la cama y la cuna de manera que cuando le sientas despertar, lo pases a tu cama y le des teta y a seguir durmiendo. Si te molesta la postura, o darle el pecho hechados, puedes apoyarte en almohadas (yo tengo como tres para mi espalda, para no sentir molestias cuando Natalia toma pecho en la noche).

Mi hija tiene 21 meses, y aún dormimos juntas, yo creo que es pequeñita todavia para dormir sola, es verdad que la mayoria de las veces ella ocupa la mayor parte de la cama, y siempre terminamos arriconados papá y yo, pero es una experiencia maravillosa (papá duerme la mayoria de las noches en la camita plegada a la cama matrimonial, la qué estaba destinada para ella).

Dale a tu hijito muchos mimos, ten paciencia, y procura mantener la calma, te aseguro que el estres y los nervios que sientes, los siente él tambien, y eso le inquieta aún más. Si tu mantienes la paz interior, toda tu familia irradiará paz y alegria Guiño

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Re: Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 17:43

Gracias Lulu por tus palabras, son muy lindas.

Mi bebe siempre ha dormido en su cama, aca creo que mi problema principal esta siendo la incomodidad que siento al tenerlo pegado, entiendo que ya es mas un tema de lactancia... por lo cual les pido obviar este foro y responderme en el tema de lactancia de 12 a 24 meses que ya coloque.

Como les digo, estoy en busqueda de algun consejo para no sentir rechazo a que se pegue, no me duele ni molesta, al contrario es una cosquilla pero incomoda, entiendo que ahora se esta pegando por mas rato durante las noches, pero lo principal es esa incomodidad.

Anoche mismo se me salieron las lagrimas de impotencia, he pasado tantos obstaculos para mantener mi lactancia y ahora por este motivo quiero destetar, la verdad se que no es justo, pero de madrugada cuando se pega es cuando menos soporto que me tenga de mamadera... Trato de mirarlo, de pensar en ese amor tan grande que nos une, pero no puedo soportar, incluso luego de que por fin logro despegarlo no me siento como antes, que a pesar de que estaba rendido queria tenerlo un rato en mis brazos, porque ya me he puesto tan incomoda y nerviosa teniendolo pegado que me pongo tensa.

Pls, help...

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Re: Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  JaIza Vie 12 Ago 2011, 08:58

Ya te conteste en el otro post con respecto a esas sensaciones tan feas Muy triste Creo que Blanca contaba que sentia eso cuando era succion no nutritiva, que le terminaba resultando molesta.

Con respecto a los despertares, mi peque comenzo a despertarse cada 20 minutos cuando le comenzaron a salir los dientes a sus 6 meses. De ahi en mas nunca logre que durmiera bien! y tuvimos periodos iguales a los que tu cuentas. es realmente desgastante.

No puedo ayudarte, no se como. Solamente apoyarte, decirte que se lo que sientes y que sepas que yo tambien lo pase Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Re: Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  SAMAR Lun 15 Ago 2011, 00:04

Johana, yo tampoco se como ayudarte porque que los niños se despierten y hagan lo que hace tu bebe es normal. Te recomiendo que leas "Dormir sin lagrimas" de Rosa Jove.
La paciencia es el mejor remedio en estos casos y la comprension ya que esta racha pasara, vendra una edad en la que dormira mejor y luego vendran mas en las que igual, habra de nuevo despertares.
Lee el libro y paciencia. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada... Empty Re: Pasa 2 a 3 horas despierto en la madrugada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.