Ahora Pablo:se rompió el diente de raíz...
+6
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
Raton@
crisyvictoria
Eva Roberto
misangelitos
10 participantes
Página 1 de 1.
Ahora Pablo:se rompió el diente de raíz...
Chicas, creo que le voy a comprar un bozal a Pablo...
Algunas ya sabéis que se habia partido los dientes, un trocito,pero ayer...
Cada vez que se cae se parte un trocito más de diente, pero ayer se cayó a la piscina, se dejó la boca atrás y se ha partido una paleta de raíz,sólo se le ve el nacimiento del diente en la encia,y la otra paleta se le mueve...
EL caso es que llamé a su dentista, y me ha dicho que habrá que quitarle a¡la raíz o si es posible la endodoncia, pero con lo chiquito que es, 21 meses, es dificilísimo.
EN fin, yo lo sabñia desde que nació, ya lo habia comentado otras veces, todos mis sobrinos se los han roto,él no iba a ser menos
Algunas ya sabéis que se habia partido los dientes, un trocito,pero ayer...
Cada vez que se cae se parte un trocito más de diente, pero ayer se cayó a la piscina, se dejó la boca atrás y se ha partido una paleta de raíz,sólo se le ve el nacimiento del diente en la encia,y la otra paleta se le mueve...
EL caso es que llamé a su dentista, y me ha dicho que habrá que quitarle a¡la raíz o si es posible la endodoncia, pero con lo chiquito que es, 21 meses, es dificilísimo.
EN fin, yo lo sabñia desde que nació, ya lo habia comentado otras veces, todos mis sobrinos se los han roto,él no iba a ser menos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Ahora Pablo:se rompió el diente de raíz...
Perdona Carmen, pero no he podido evitar reirme con lo del bozal
Ufffff, que dolor y que complicado al ser tan chiquito. Pero verás como ese equipo de profesionales, se lo hacen de maravilla.
Espero que no te lleves demasiados sustos a partir de ahora, pero ya sabes, los peques no paran y es imposible evitar estas cosas. Forman parte de su crecimiento, aunque no sean muy agradables
Animo y a ver si prontito lo tiene solucionado.
Un abrazo!!!
Ufffff, que dolor y que complicado al ser tan chiquito. Pero verás como ese equipo de profesionales, se lo hacen de maravilla.
Espero que no te lleves demasiados sustos a partir de ahora, pero ya sabes, los peques no paran y es imposible evitar estas cosas. Forman parte de su crecimiento, aunque no sean muy agradables
Animo y a ver si prontito lo tiene solucionado.
Un abrazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Ay madre! Este ciberyerno por lo visto no para quieto... Pobrecillo!
Carmen, no se ni que decirte... El dentista debe saber cual es el procedimiento. Te pongo el post de Patry, en donde nos cuenta que Andrea también se rompió un diente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10282-andrea-se-ha-roto-un-diente
A ver si ella te orienta mejor!
Animos Carmen
Carmen, no se ni que decirte... El dentista debe saber cual es el procedimiento. Te pongo el post de Patry, en donde nos cuenta que Andrea también se rompió un diente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10282-andrea-se-ha-roto-un-diente
A ver si ella te orienta mejor!
Animos Carmen
Invitado- Invitado
Ay Carmen, cuanto siento lo de las paletas de Pablo, lo he visto en el post de Patri y me he ido corriendo a buscar tu mensaje, si es que no ganamos para sustos.
No sé ni qué decirte, experiencia cero en esto de dentistas y dientes rotos, pero el susto, ay el susto, eso no te lo quita nadie.
No sé ni qué decirte, experiencia cero en esto de dentistas y dientes rotos, pero el susto, ay el susto, eso no te lo quita nadie.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bueno no se que decirte a mi no me ha pasado bueno mejor dicho a Andresito no le ha pasado pero mi si, obvio es mas facil u factible una endoncia a un adulto que a un nene. pero seguro el dentista encontrar la vuelta de hoja y la solucion
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Gracias!!
Eva,lo de los bozales,lo mismo los tenemos que comprar en MI al por mayor,o en la familia
Eva,lo de los bozales,lo mismo los tenemos que comprar en MI al por mayor,o en la familia
misangelitos- Nivel 5
vaya susto,espero como te han dicho,que encuentren una solución.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Ay mi Pablete. Bueno al menos esa rotura no le ha quitado la gracia que tiene. Me ha encantado el Adiós Vanessa que me ha regalado.
No te digo nada más que ya hemos hablado mucho.
Y lo de los bozales para MI no estaría mal pero se quedarían sin trabajo los dentistas.
besos de leche
No te digo nada más que ya hemos hablado mucho.
Y lo de los bozales para MI no estaría mal pero se quedarían sin trabajo los dentistas.
besos de leche
Ay Pablo,Pablo...qué bichito tiene que ser...desde luego va una detrás de otra eh???bueno..espero que esté mejor y que todo se vaya arreglando en esa boquita.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Ainsss este Pablo... como se va a dejar la boca... va a parecer que tiene los dientes como perlas... nooooo de blancos nooooooo de escasos jajajajaja
Carmen, espero q es susto haya pasado, hija me ha dao una rabia cuando lo he leido hoy x el movil... digo pero que joia suerte tiene con los dientes y la boca.
En fin tesoro, q bss y que a ver si hablamos.
Carmen, espero q es susto haya pasado, hija me ha dao una rabia cuando lo he leido hoy x el movil... digo pero que joia suerte tiene con los dientes y la boca.
En fin tesoro, q bss y que a ver si hablamos.
Invitado- Invitado
Ainss, pobrecito!. Desde aqui le mando un besito muy fuerte y a la mami tambien.
Muacsss!
Muacsss!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Pues si que van a estar guapos Pablo y Andrea melladitos, jajajaja. El diente de Andrea aun no se ha caido y ha pasado mes y medio mas o menos desde que se le rompio. Pero a ella no se le mueve el de al lado, ¿que te han dicho sobre ese diente que se mueve?, porque no creo que sea muy normal...
De todos modos, ¿quien les dijo a estos crios que habia que comerse el suelo?
Un beso y te sigo!
De todos modos, ¿quien les dijo a estos crios que habia que comerse el suelo?
Un beso y te sigo!
Invitado- Invitado
Hola!1
Hoy se lo han visto y me han docho que parece que se ha metido hacia dentro, que esperemos unos 20 días a ver si se le baja y si no ya valoraremos.
EL que s emeuve cada vez se mueve menos,menos mal!!
Está horroroso mellado, y como es un poco trasto,no para!!
Hoy en ña pisci estaba yp sentada en el bordillo, y como lo observa y re pite todo, resulta que una amoga me ha empujado a la piscina.Pues él ni corto ni perezoso le ha hecho lo mismo a otro nene de 9 años,muy delgadto,lo mismo pesaba igual que él!!Casi 14 kilos y un 26 de pie!!
Por cierto Silvia!!Muchas gracias!!Tienes una voz preciosa, mándame por privi tus teléfonos que los perdí cuando se me averió el móvil porfa
Un besote y gracias a todas!!
Hoy se lo han visto y me han docho que parece que se ha metido hacia dentro, que esperemos unos 20 días a ver si se le baja y si no ya valoraremos.
EL que s emeuve cada vez se mueve menos,menos mal!!
Está horroroso mellado, y como es un poco trasto,no para!!
Hoy en ña pisci estaba yp sentada en el bordillo, y como lo observa y re pite todo, resulta que una amoga me ha empujado a la piscina.Pues él ni corto ni perezoso le ha hecho lo mismo a otro nene de 9 años,muy delgadto,lo mismo pesaba igual que él!!Casi 14 kilos y un 26 de pie!!
Por cierto Silvia!!Muchas gracias!!Tienes una voz preciosa, mándame por privi tus teléfonos que los perdí cuando se me averió el móvil porfa
Un besote y gracias a todas!!
misangelitos- Nivel 5
Pues mi sobrino el más pequeño sigue los pasos de tu Pablete, antes de ayer estuve con mi hermana y vi a mi sobrino el peque con una paleta menos, le pregunté a mi hermana y dice que fue su hermano el mayor, que le empujó con una almohada y lo tiró de la cama, con tan mala suerte que se arrancó la paleta de cuajo, con raiz y todo , por ahí la tiene guardada mi hermana como recuerdo de lo trastos que son estos peques.
A ver que pasa dentro de 20 días
crisyvictoria escribió:Pues mi sobrino el más pequeño sigue los pasos de tu Pablete, antes de ayer estuve con mi hermana y vi a mi sobrino el peque con una paleta menos, le pregunté a mi hermana y dice que fue su hermano el mayor, que le empujó con una almohada y lo tiró de la cama, con tan mala suerte que se arrancó la paleta de cuajo, con raiz y todo , por ahí la tiene guardada mi hermana como recuerdo de lo trastos que son estos peques.
Vaya Cris!!!
A Pablo finalmente le ha bajado a media,pero hoy en la balera se ha resbalado y se ha astillado la otra, la tiene con una rajita, así que cualquier porracillo y se le romperá también
Ayer se tropezó con el primo y aterrizó en su otra rodilla y por unos instantes se le metió hacia dentro el tabique nasal , me dio un susto que yo ya ni comí en todo el día, me tiene sequita...
Es un trasto, no es malo, ningún niño lo es,pero inquieto como lo fue su madre sí...De tal palo tal astilla.
Como tiene los brazos tan largos hoy en el coche ha abierto la puerta en marcha , y me he enfadado muchísimo,pese a saber que tenía uqe haber bloqueado la puerta, porque los pestillos se desbloquean al intentar abrir.Consciente de lo que había hecho se ponia a decir a todo el mundo "nene abe abe" el nene abre abre y yo sí , a ver si eres capaz de abrir otra vez que vamos
misangelitos- Nivel 5
Hola Carmen:
Uffffff, no ganas para sustos con el peque no?
Que puedo decirte? Ármate de paciencia... si ya lo dices tú, sale a la mami no?
Espero que te dé un respiro y al menos no sean peores las caídas que tiene.
Un abrazo!!!
Uffffff, no ganas para sustos con el peque no?
Que puedo decirte? Ármate de paciencia... si ya lo dices tú, sale a la mami no?
Espero que te dé un respiro y al menos no sean peores las caídas que tiene.
Un abrazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Madre mía Carmen, con este peque no ganas para sustos , te regalo mil ojos más, que parece que con los mil que tienes no das a basto
¿¿Que tal va el diente de Pablo??
Un beso guapa!
Un beso guapa!
Invitado- Invitado
Pero nena que no ganas para disgustos Mi ciberahijado es la leche jajajaja. Tiene que descubrir mundo Carmen por eso abre las puertas
Besos de leche
Besos de leche
me ha hecho mucha gracia. pero pobrecito,todo los daños le van a la boca.
y sobre todo coincido contigo,no es malo ¿cómo va a ser malo?sólo que seguro que le encanta explorar,investigar,conocer y jugar y no siempre sale bien parado.
muchos besos y dosis de paciencia.
y sobre todo coincido contigo,no es malo ¿cómo va a ser malo?sólo que seguro que le encanta explorar,investigar,conocer y jugar y no siempre sale bien parado.
muchos besos y dosis de paciencia.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Pues trastillo sí es un poco...
Bueno... a ver si se acaba la racha de golpes!
besos
L.
Bueno... a ver si se acaba la racha de golpes!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ayy pobrecin mi Pablis, por aca no nos quedamos atras, no diente partido pero si poniendose super oscuro por una caida, el domingo cita en el dentista a ver que dice. Es que estos nenes no paran.
Que risa con lo del bozal
Que risa con lo del bozal
Invitado- Invitado
Ay Carmen, te leo y de inmediato dejo de pensar que Irati es un poco trastillo... Es que Pablo! Madre mia! Que activo ha salido! A la madre fijo
Nosotros hace un tiempo le pusimos el seguro a ambas puertas y como yo viajo atras con la peque puedo presumir que ahora me abren la puerta para bajar del auto (ains lo que no logre cuando novios, lo he logrado ahora de madre )
Nada guapa, mucha paciencia y te mando mil ojos mas, que con los de Cris y los tuyos tal vez no sea suficiente
Nosotros hace un tiempo le pusimos el seguro a ambas puertas y como yo viajo atras con la peque puedo presumir que ahora me abren la puerta para bajar del auto (ains lo que no logre cuando novios, lo he logrado ahora de madre )
Nada guapa, mucha paciencia y te mando mil ojos mas, que con los de Cris y los tuyos tal vez no sea suficiente
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
,qué bueno!!maga76 escribió:Nosotros hace un tiempo le pusimos el seguro a ambas puertas y como yo viajo atras con la peque puedo presumir que ahora me abren la puerta para bajar del auto (ains lo que no logre cuando novios, lo he logrado ahora de madre )
El diente de moemnto sigue entero,a ver lo que le dura...
Un apunte:la madre era muchííísimo peor,mi santa madre tiene la gloria ganada.
Gracias chicas,un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5