Estoy haciendo muebles pintados a mano
4 participantes
Página 1 de 1.
Estoy haciendo muebles pintados a mano
Hola, quería contarles un poco de un proyecto que inicié con Ciro en la panza, y que ahora estoy llevando a cabo...
En un viaje vi unos muebles para chicos pintados en colores muy vivos y me fascinaron, y pensé que en Salta, donde yo vivo, no hay nada así para chicos, en colores fuertes y con diseños que no sean los típicos autitos/flores... Y como yo soy arquitecta y también me gusta el arte y hacer manualidades, me decidí a hacer mi propia línea...
Cuando estaba como de 6 meses compré las cosas y empecé, y ahora estoy bastante a full con eso, los vendo en ferias y por facebook, porque en los locales de cosas para chicos no me los aceptan porque no tienen el estilo del local
Estoy muy contenta con esto, los pinto en casa y no tengo que separarme de los chicos, y me salen muy copados (se puede poner alguna foto?-sé que está prohibido hacer propaganda)... bueno, quería compartir esto, que me tuvo bastante alejada de MI, casi sin tiempo para escribir... además de los chicos claro. Besos
En un viaje vi unos muebles para chicos pintados en colores muy vivos y me fascinaron, y pensé que en Salta, donde yo vivo, no hay nada así para chicos, en colores fuertes y con diseños que no sean los típicos autitos/flores... Y como yo soy arquitecta y también me gusta el arte y hacer manualidades, me decidí a hacer mi propia línea...
Cuando estaba como de 6 meses compré las cosas y empecé, y ahora estoy bastante a full con eso, los vendo en ferias y por facebook, porque en los locales de cosas para chicos no me los aceptan porque no tienen el estilo del local
Estoy muy contenta con esto, los pinto en casa y no tengo que separarme de los chicos, y me salen muy copados (se puede poner alguna foto?-sé que está prohibido hacer propaganda)... bueno, quería compartir esto, que me tuvo bastante alejada de MI, casi sin tiempo para escribir... además de los chicos claro. Besos