MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy haciendo muebles pintados a mano

4 participantes

Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  Inesitam Jue 07 Jul 2011, 20:31

Hola, quería contarles un poco de un proyecto que inicié con Ciro en la panza, y que ahora estoy llevando a cabo...

En un viaje vi unos muebles para chicos pintados en colores muy vivos y me fascinaron, y pensé que en Salta, donde yo vivo, no hay nada así para chicos, en colores fuertes y con diseños que no sean los típicos autitos/flores... Y como yo soy arquitecta y también me gusta el arte y hacer manualidades, me decidí a hacer mi propia línea...

Cuando estaba como de 6 meses compré las cosas y empecé, y ahora estoy bastante a full con eso, los vendo en ferias y por facebook, porque en los locales de cosas para chicos no me los aceptan porque no tienen el estilo del local Muy mal

Estoy muy contenta con esto, los pinto en casa y no tengo que separarme de los chicos, y me salen muy copados (se puede poner alguna foto?-sé que está prohibido hacer propaganda)... bueno, quería compartir esto, que me tuvo bastante alejada de MI, casi sin tiempo para escribir... además de los chicos claro. Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4984
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  SAMAR Vie 08 Jul 2011, 10:39

Que bueno!, a mi me encantaria que pudieras poner alguna foto, porque seguramenre esten re lindos tus muebles. A ver si Desi ve tu mensaje y te deja.
Un beso guapa!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 16:27

Qué lindo sería ver tus muestras! Deben ser una obra de arte!
Estamos relativamente cerca, así que... quizá te pueda ayudar con la clientela a distancia, no?, jejeje
Mucha suerte en este nuevo emprendimiento y que de muchos buenos frutos!
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Jul 2011, 17:45

A mi me encantaría verlos. Nos dejas el enlace al FB?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  JaIza Vie 08 Jul 2011, 18:00

que lindo proyecto iniciaste!! yo tambien quiero verlos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  Inesitam Sáb 09 Jul 2011, 00:11

Hola! Si no me sancionan, les dejo el nombre de mis muebles en face, es "MrWibi Muebles con Onda"... hay dos, una es página de negocio, la otra es como persona, pero las dos son mías, con la de persona me resultaba más fácil comunicarme con la gente... me encantaría que los vean, asi me cuentan qué les parece...

Se llama así porque en ese momento Santino estaba todo el día queriendo comer huevo, y el les decía "wibi", entonces le decíamos a él Mr. Wibi... como siempre, mi bebé el centro de todo...

Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4984
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.