MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy haciendo muebles pintados a mano

4 participantes

Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  Inesitam Jue 07 Jul 2011, 20:31

Hola, quería contarles un poco de un proyecto que inicié con Ciro en la panza, y que ahora estoy llevando a cabo...

En un viaje vi unos muebles para chicos pintados en colores muy vivos y me fascinaron, y pensé que en Salta, donde yo vivo, no hay nada así para chicos, en colores fuertes y con diseños que no sean los típicos autitos/flores... Y como yo soy arquitecta y también me gusta el arte y hacer manualidades, me decidí a hacer mi propia línea...

Cuando estaba como de 6 meses compré las cosas y empecé, y ahora estoy bastante a full con eso, los vendo en ferias y por facebook, porque en los locales de cosas para chicos no me los aceptan porque no tienen el estilo del local Muy mal

Estoy muy contenta con esto, los pinto en casa y no tengo que separarme de los chicos, y me salen muy copados (se puede poner alguna foto?-sé que está prohibido hacer propaganda)... bueno, quería compartir esto, que me tuvo bastante alejada de MI, casi sin tiempo para escribir... además de los chicos claro. Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4984
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy haciendo muebles pintados a mano Empty Re: Estoy haciendo muebles pintados a mano

Mensaje  SAMAR Vie 08 Jul 2011, 10:39

Que bueno!, a mi me encantaria que pudieras poner alguna foto, porque seguramenre esten re lindos tus muebles. A ver si Desi ve tu mensaje y te deja.
Un beso guapa!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830