Estoy haciendo trabajo investigación Intuición en embarazo
Página 1 de 1.
Estoy haciendo trabajo investigación Intuición en embarazo
Hola a todas:
estoy haciendo un trabajo de investigación y de recopilación sobre la intuición en el embarazo.
De momento hago una llamada a todas aquellas mujeres que creáis que la intuición os ha guiado en todo el embarazo o en aspectos concretos del embarazo y queráis compartir vuestra experiencia aquí.
También invito a participar a todas aquellas mujeres que no hayan seguido su intuición a pesar de oír sus mensajes. Vosotras también tenéis mucho de lo que hablar.
El objetivo es recopilar vuestras experiencias para darnos cuenta de cuánto nuestra intuición puede ayudarnos a evitar complicaciones en embarazo, y así animar a otras mujeres a seguir su intuición en el embarazo.
El enlace de la página concreta del blog para dejar los comentarios es:
http://ecomama100.wordpress.com/embarazo-y-parto/la-intuicion-en-el-embarazo/
Y si preferís contactar en privado: thinkaboutit_ai@hotmail.com
estoy haciendo un trabajo de investigación y de recopilación sobre la intuición en el embarazo.
De momento hago una llamada a todas aquellas mujeres que creáis que la intuición os ha guiado en todo el embarazo o en aspectos concretos del embarazo y queráis compartir vuestra experiencia aquí.
También invito a participar a todas aquellas mujeres que no hayan seguido su intuición a pesar de oír sus mensajes. Vosotras también tenéis mucho de lo que hablar.
El objetivo es recopilar vuestras experiencias para darnos cuenta de cuánto nuestra intuición puede ayudarnos a evitar complicaciones en embarazo, y así animar a otras mujeres a seguir su intuición en el embarazo.
El enlace de la página concreta del blog para dejar los comentarios es:
http://ecomama100.wordpress.com/embarazo-y-parto/la-intuicion-en-el-embarazo/
Y si preferís contactar en privado: thinkaboutit_ai@hotmail.com
Invitado- Invitado
Re: Estoy haciendo trabajo investigación Intuición en embarazo
Chicas, he recibido un montón de historias sobre la intuición... o el miedo en el parto.
¿Alguna de vosotras quiere hablar sobre la intuición (seguida o no seguida) en el embarazo?
¿Alguna de vosotras quiere hablar sobre la intuición (seguida o no seguida) en el embarazo?
Invitado- Invitado