Me presento soy melylaw ahora Mehevigo
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy melylaw ahora Mehevigo
Soy una de las participantes del foro de Lactancia materna prolongada. Para evitar problemas tecnicos que tuvieron otras mamas a la hora de acceder he cambiado el usuario, ya que no encontre el mensaje. Ultimamente ha estado un poco desvinculada, pero intentare de vez en cuando pasarme por aqui. Veo que es super completo, se lo voy a recomendar a una amiga que esta esperando su primer bebe. Les deseo el mayor exito
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Re: Me presento soy melylaw ahora Mehevigo
Hola Melissa, bienvenida al grupo. Me alegra que estés aquí. Mándale un besote muy fuerte a Maroa (el mes que viene es su cumple, ¿no?) y te envío otro para aquí.
Y anima a todas tus amigas embarazadas o con niños de hasta 12 años a pasarse por aquí. Las recibiremos encantadas.
Y anima a todas tus amigas embarazadas o con niños de hasta 12 años a pasarse por aquí. Las recibiremos encantadas.
Hola!
Bienvenida a este foro.
Yo soy Vanessa y tengo un hijo de 14 meses y medio (23/09/2007). Toma pecho y colechamos.
¿Eres de Vigo? Lo pregunto por tu nick.
Bienvenida a este foro.
Yo soy Vanessa y tengo un hijo de 14 meses y medio (23/09/2007). Toma pecho y colechamos.
¿Eres de Vigo? Lo pregunto por tu nick.
Que yo sepa es de Barcelona, pero a lo mejor ahora vive en Vigo o ese es su apellido o nació allí...