MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos de bienvenida..... soy nueva!!!!

4 participantes

saludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Empty saludos de bienvenida..... soy nueva!!!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2011, 16:34

Hola soy Mery de Barcelona , en concreto de ripollet , tengo 30 años y una preciosa princesa de 22 meses, que esta echa un bichito pero es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Os he encontrado de casualidad trasteando por internet pero me ha parecido un sitio muy sano y en el que creo, que puedo encontrar ayuda en la educación y crianza de mi pequeña y espero que futuro/a hermanito/a cuando lleguen.
Un saludo a todos y encantada.
Anonymous
Invitado
Invitado

saludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Empty Re: saludos de bienvenida..... soy nueva!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 29 Jun 2011, 16:38

saludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Bsaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Isaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Esaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Nsaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Vsaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Esaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Nsaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Isaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Dsaludos de bienvenida..... soy nueva!!!! A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene casi 4 años (23/0972007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

saludos de bienvenida..... soy nueva!!!! Empty Re: saludos de bienvenida..... soy nueva!!!!

Mensaje  Raquel Miér 29 Jun 2011, 17:29

Hola, yo me llamo Raquel y tengo un niño, Martín, de 9 meses.
¡Bienvenida!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6162

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 16:45

que guapo tu hijo raquel ..... me alegro de encontrar nuna pagina sana...que la gente se respeta y se ayuda... saludos y besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Jue 30 Jun 2011, 17:37

Hola! que preciosa tu nena!!

yo vivo en Argentina (aqui nacio mi peque) pero soy uruguaya. Tengo 32 y mi hijo 22 meses! Estoy en este foro desde que el tenia 6 meses, te digo que esto engancha!

Bienvenida!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9685

Mensaje  acanawy Jue 30 Jun 2011, 22:58

Hola Mery, bienvenida a M.I
Yo me llamo Ana y tengo un hijo de 16 meses llamado Juan.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5379

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado