Analia ha leído su primera palabra
5 participantes
Página 1 de 1.
Analia ha leído su primera palabra
Íbamos el otro día corriendo por la calle y se detiene en una alcantarilla del agua.Yempieza aaaaa jjjjjjjj uuuuuuuuu aaaaaaaa, aaaa jjjj uuuu aaaa y al final me dira y dice AGUA!!!!!!!!, a nsotros nos faltó poco para flotar.
Invitado- Invitado
Re: Analia ha leído su primera palabra
, que lista que es, ahora ya verás, os parará por la calle para leer todos los carteles que se encuentre, eso tiene algo bueno, que al menos no correrá tanto y podreis seguirla mejor los pasos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bien por Analia!!!!
Ves como es una niña muy especial en todos los aspectos!!!!
Ves como es una niña muy especial en todos los aspectos!!!!
Invitado- Invitado
pero que emocion debes haber sentido!!!! que grande esta, como pasa el tiempo!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Mayra, me encanta ver cómo también sois capaces de flotar con ella!!!!!! A veces parece que sólo se os llevan los demonios!!!!!!
Yo creo que tu hija es una niña con mucho carácter y mucha mucha inteligencia. Lo que pasa es que el mundo corriente se le queda pequeño.... y los pequeños genios son indómitos, un tanto asociales y difíciles de llevar...
Ojalá sigas flotando con ella un poquito cada día. Trata de ver sus cualidades y entender sus defectos. La vida así es un poco más fácil...
Yo creo que tu hija es una niña con mucho carácter y mucha mucha inteligencia. Lo que pasa es que el mundo corriente se le queda pequeño.... y los pequeños genios son indómitos, un tanto asociales y difíciles de llevar...
Ojalá sigas flotando con ella un poquito cada día. Trata de ver sus cualidades y entender sus defectos. La vida así es un poco más fácil...
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Ahora mismo se durmió a las 8 y media y se despertó a las 22:00 h
Y desde esa hora llevamos con cuentos.Mirando la parte de atrás ponía "cuentos troquelados" y dice Analia "troquetos" yo quiero ir a juguettos!!!!!!!!!!!!1
Y desde esa hora llevamos con cuentos.Mirando la parte de atrás ponía "cuentos troquelados" y dice Analia "troquetos" yo quiero ir a juguettos!!!!!!!!!!!!1
Invitado- Invitado
Tu hija es muy inteligente Mayra, y la broma de Cris, tomatela en serio. Los carteles son una muy buena treta para acortar el paso de nuestros pequeños intrépidos. Hay un lugar por el que pasamos siempre, con un ventanal plotteado, del que Bruno no se mueve hasta que no ha recorrido imaginariamente con el dedo todas las letras y las nombra una por una. Cuando veas que se está por escapar le sueltas "uy, qué dice ahí" y esot segura que funcionará muchas veces. También se pueden inventar juegos por la calle,como "no vale pisar las líneas" -y vamos saltando por las baldosas-, vamos por tal caminito, contamos los escalones, lo que fuera según el paisaje urbano te inspire.
Un abrazo, Romina
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
que emocionante...!!! ya quiero que Dante hable pues no quiere hablar su palabra favorita para que te des cuenta que quiere algo es e e e ....!!! puero eeee jajaja
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico