Espe desde Palma
+2
Raquel
Désirée Sanz
6 participantes
Página 1 de 1.
Espe desde Palma
Hola a todos y todas,
Escribo desde Palma de Mallorca y tengo una pequeña de 2 años y 11 meses.
Navegando por la red me encontré con este foro comencé a leer algunos mensajes y me terminé enganchando al mismo, sobre todo al ver el buen ambiente que hay aquí y los utilísimos consejos que intercambiáis.
Me encantaría ser parte de vuestro pequeño mundo y que aceptaseis también a mi pequeña Ame.
Un beso a todas y todos
Escribo desde Palma de Mallorca y tengo una pequeña de 2 años y 11 meses.
Navegando por la red me encontré con este foro comencé a leer algunos mensajes y me terminé enganchando al mismo, sobre todo al ver el buen ambiente que hay aquí y los utilísimos consejos que intercambiáis.
Me encantaría ser parte de vuestro pequeño mundo y que aceptaseis también a mi pequeña Ame.
Un beso a todas y todos
Invitado- Invitado
Re: Espe desde Palma
¡Hola Espe!
Soy Désirée, tengo 32 años, vivo en Castellón y soy mamá de una chica de 10 años y de una chiquitina que prontito cumplirá 6 añitos.
Espero que te sientas muy a gusto aquí y verte a menudo. Un besazo para ti y otro para tu nena.
Soy Désirée, tengo 32 años, vivo en Castellón y soy mamá de una chica de 10 años y de una chiquitina que prontito cumplirá 6 añitos.
Espero que te sientas muy a gusto aquí y verte a menudo. Un besazo para ti y otro para tu nena.
Yo también tengo 32 años, se me había olvidado.
Muchas gracias por tu cariño Desiree.
Un beso
Muchas gracias por tu cariño Desiree.
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Espe:
Yo soy Angela de 34 años y tengo 3 cachorros, Paula de 15 años, MIguel de 11 y Alba de 2 y medio, a la cual amamanto aunque andamos con el destete.
Veras como te sientes bien por aqui.
Un beso
Yo soy Angela de 34 años y tengo 3 cachorros, Paula de 15 años, MIguel de 11 y Alba de 2 y medio, a la cual amamanto aunque andamos con el destete.
Veras como te sientes bien por aqui.
Un beso
Invitado- Invitado
Bienvenida Espe!!!
Yo me llamo Raquel , tengo 36 años y soy mamá de Martín, de 9 meses.
Yo me llamo Raquel , tengo 36 años y soy mamá de Martín, de 9 meses.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida Esperanza, yo me llamo Cristina y tengo una niña de 3 años y 4 meses que se llama Victoria y que aún vive enganchadita a su tetica.
Decirte que me encanta tu isla, mi marido y yo ya hemos estado en 3 ocasiones de vacaciones en Mallorca , las dos últimas nos acompañó nuestra querida Victoria, con casi 7 meses y luego con 18 meses, estuvimos en Calas de Mallorca, una zona que nos encanta, aunque también nos gusta mucho la ciudad de Palma.
Bienvenida y esperamos serte de ayuda, besitos lácteos
Decirte que me encanta tu isla, mi marido y yo ya hemos estado en 3 ocasiones de vacaciones en Mallorca , las dos últimas nos acompañó nuestra querida Victoria, con casi 7 meses y luego con 18 meses, estuvimos en Calas de Mallorca, una zona que nos encanta, aunque también nos gusta mucho la ciudad de Palma.
Bienvenida y esperamos serte de ayuda, besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bienvenida
Yo me llo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, que nació el 23/09/2007. Cumple 4 años en septiembre.
A mi lo que me gusta de tu isla es la pasta de un sitio que está al lado del Meliá Palace Atenea
Yo me llo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, que nació el 23/09/2007. Cumple 4 años en septiembre.
A mi lo que me gusta de tu isla es la pasta de un sitio que está al lado del Meliá Palace Atenea
¡Vaya! Muchísimas gracias por vuestra bienvenida, estoy casi abrumada, pensé que este post iba a pasar sin pena ni gloria y me encuentro con tantas respuestas cariñosas.
Añado que yo no soy de Mallorca, soy de Galicia pero llevo unos 6 años en esta isla y he de decir que es un lugar maravilloso, que no fácil, para vivir.
Os llevo a tomar un helado de almendras cuando vengáis a visitarme
Besos almendrados a todas
Añado que yo no soy de Mallorca, soy de Galicia pero llevo unos 6 años en esta isla y he de decir que es un lugar maravilloso, que no fácil, para vivir.
Os llevo a tomar un helado de almendras cuando vengáis a visitarme
Besos almendrados a todas
Invitado- Invitado
Bienvenida Esperanza!!!!
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un niño que cumplirá 4 en octubre, con el que mantengo una LMP que nos llena de risas el dia a dia.
Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.
Un besico
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un niño que cumplirá 4 en octubre, con el que mantengo una LMP que nos llena de risas el dia a dia.
Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.
Un besico
Invitado- Invitado
Hola Espe!
Yo soy Ana, mami de Juan, un pequeño príncipe de 16 meses.
Ah! yo también soy gallega, pero yo sí vivo en Galicia, en un pueblecito de A Coruña.
Moitos biquiños
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
hola guapisima, yo soy vero, vivo en un pueblo de albacete, y tengo dos peques yeray e idaira de seis y tres añitos.
Nosotros tambien hemos estado en varias ocasiones por alli, por la zona del arenal y el año pasado en can pastilla, donde nuestra querida compañera irenemia, que tambien vive alli, tuvo el valor de ir desde can picafor, a can pastilla, a conocernos, apenas estubimos unas horitas con ella, pero es un amor de persona, ella ahora vive cerquita del arenal, no se si podreis coincidir pero te aseguro que si os conoceis en persona no te arrepentiras, es un amor, y la irene su nena, ni te cuento, mis hijos aun la recuerdan y no hacen mas que decir mami, queremos ver a irene, mami por fa, este año, queriamos volver para alla, pero no se yo si con to los gastos y deudas que tenemos nos atreveremos a hacer la mini inversion, porque si no es una cosa es otra , pero confio en que si no podemos, elena (irenemia) pase por albacete, cuando vaje a ver a su padre , , no te aburro mas, si vamos te buscaremos y quedamos con tigo y con elena, un besazo
Nosotros tambien hemos estado en varias ocasiones por alli, por la zona del arenal y el año pasado en can pastilla, donde nuestra querida compañera irenemia, que tambien vive alli, tuvo el valor de ir desde can picafor, a can pastilla, a conocernos, apenas estubimos unas horitas con ella, pero es un amor de persona, ella ahora vive cerquita del arenal, no se si podreis coincidir pero te aseguro que si os conoceis en persona no te arrepentiras, es un amor, y la irene su nena, ni te cuento, mis hijos aun la recuerdan y no hacen mas que decir mami, queremos ver a irene, mami por fa, este año, queriamos volver para alla, pero no se yo si con to los gastos y deudas que tenemos nos atreveremos a hacer la mini inversion, porque si no es una cosa es otra , pero confio en que si no podemos, elena (irenemia) pase por albacete, cuando vaje a ver a su padre , , no te aburro mas, si vamos te buscaremos y quedamos con tigo y con elena, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Annie abre un post nuevo y así te podremos dar la bienvenida también a ti.
Besos de leche
Besos de leche
Esperanza guapa, ya estoy mirando lo de la reserva, creo que nos escaparemos al final, o eso espero que no venga nada por ahi, que lo joda, de que zona de mallorca eres tu, nosotros vamos a estar no se seguro en que punto aun, pero lo mas seguro que en can pastilla, un besazo.
Hola yerayeidairaentandem
Disculpa, no había visto los mensajes, estoy todavía habituándome a usar el foro.
Yo vivo en el centro de Palma, en el casco antiguo.
Un besito
Disculpa, no había visto los mensajes, estoy todavía habituándome a usar el foro.
Yo vivo en el centro de Palma, en el casco antiguo.
Un besito
Invitado- Invitado
Pues perfecto, porque ahora elena vive cerquita de el arenal, y el centro de palma en el autobus 15 , lo tenemos al lado, guapa, pues ya os digo algo a las dos, cuando tenga cerrado el viaje vale, un besazo ir , iremos del 20 al 30 de septiembre, ya os voy diciendo algo, vale, un besazo
Hola Espe!!
Bienvenida al foro!!! Te va a encantar, todas te hacen sentir super cómoda!
Yo también soy nuevita aquí, soy de Argentina, tengo 29 años y estoy embarazada de 6 semanas (primeriza!!).
Besos
Bienvenida al foro!!! Te va a encantar, todas te hacen sentir super cómoda!
Yo también soy nuevita aquí, soy de Argentina, tengo 29 años y estoy embarazada de 6 semanas (primeriza!!).
Besos
Invitado- Invitado