Hola, desde Girona.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, desde Girona.
Hola, me llamo Andrea y soy de un pueblo de la Costa brava en Girona. Tengo 34 años y un peque de 3 años y medio y una niña de 24 dias.
Os he conocido a través de una amiga.
De momento con mi hija estamos con mixta. Ya con el primero me paso lo mismo y es que tengo unos niños muy vagos.... es ponerlos al pecho y se quedan dormidos y vamos con suplemento. En fin esto ya lo esplicaré en su sitio correspondiente.
Nos vemos.
Andrea
Os he conocido a través de una amiga.
De momento con mi hija estamos con mixta. Ya con el primero me paso lo mismo y es que tengo unos niños muy vagos.... es ponerlos al pecho y se quedan dormidos y vamos con suplemento. En fin esto ya lo esplicaré en su sitio correspondiente.
Nos vemos.
Andrea
Invitado- Invitado
Re: Hola, desde Girona.
Hola! Bienvenida.
Yo soy Vanessa,tengo casi 30 años y un bbeé de 17 meses que me deja amamantarlo y que nos permite colechar
Te recomendaría que dejases los suplementos porque suelen ser el principio del fin de la lactancia. Si tu bebé no mama porque se llena con el suplemento tu pecho no genera leche.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo casi 30 años y un bbeé de 17 meses que me deja amamantarlo y que nos permite colechar
Te recomendaría que dejases los suplementos porque suelen ser el principio del fin de la lactancia. Si tu bebé no mama porque se llena con el suplemento tu pecho no genera leche.
Besos de leche
Hola. Bienvenida a esta web.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en una ciudad de Castellón (también en la costa) y tengo dos niñas que en los próximos meses cumplirán 8 y 4 años.
Respecto a lo que comentas de la lactancia mixta:
Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en una ciudad de Castellón (también en la costa) y tengo dos niñas que en los próximos meses cumplirán 8 y 4 años.
Respecto a lo que comentas de la lactancia mixta:
¿Y el suplemento lo toma sin problemas? ¿Hasta qué edad amamantaste a tu hijo? ¿De noche duerme poco la nena? Bueno, en el mensaje que dejes en el foro correspondiente danos todos los datos que consideres relevantes.es ponerlos al pecho y se quedan dormidos y vamos con suplemento
Un abrazo.
Hola me llamo Carmen y tengo dos peques de 5 años y 19 meses que se llaman Ainhoa y Unai.
Espero que consigas una lactancia materna exclusiva, seguro que desde el foro te pueden ayudar mucho.
Yo tambin intento aportar mi granito de arena.
Besos y nos vemos por aqui.
Invitado- Invitado
Hola Andrea, mi NOmbre es Rosa, tengo 25 años, soy de Honduras, mi hermoso hijo tiene 18 meses, se llama Jahzeel.
Sea
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com
Sea
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com
Invitado- Invitado