Soy Ana desde Gipuzkoa
+2
Désirée Sanz
ammarmat
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy Ana desde Gipuzkoa
Kaixo,
Me llamo Ana, tengo 37 años, soy trabajadora social y vivo en un pueblo de la costa gipuzkoana.
Tengo una peque de 16 meses... no resumibles en una presentación.
Encontré este foro ayer dando vueltas por la red en busca de personas que tuvieran nuestra manera de ver la maternidad y la lactancia, de cara a compartir mi experiencia, mis dudas, mis aciertos y mis errores, con gente que entendiera esta manera de criar.
Creo que será un buen sitio en el que estar, así que nos leemos por aquí.
Una vez presentada, voy a darme una vuelta más al detalle por todo el foro.
Muxutxuak.
Me llamo Ana, tengo 37 años, soy trabajadora social y vivo en un pueblo de la costa gipuzkoana.
Tengo una peque de 16 meses... no resumibles en una presentación.
Encontré este foro ayer dando vueltas por la red en busca de personas que tuvieran nuestra manera de ver la maternidad y la lactancia, de cara a compartir mi experiencia, mis dudas, mis aciertos y mis errores, con gente que entendiera esta manera de criar.
Creo que será un buen sitio en el que estar, así que nos leemos por aquí.
Una vez presentada, voy a darme una vuelta más al detalle por todo el foro.
Muxutxuak.
Última edición por ammarmat el Lun 06 Mayo 2013, 14:06, editado 1 vez
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Re: Soy Ana desde Gipuzkoa
Hola Ana, Ongi Etorri!!
Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y más o menos soy paisana tuya. Soy de Bizkaia, nací en Barakaldo...aunque desde los 12 años vivo en Castellón pero casi toda mi familia esta allí.
Soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años, estoy separada y actualmente vivo con mi pareja, Eva.
Administro y modero este foro. Por tanto te pido que antes que nada te leas atentamente sus normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Por el momento has empezado con muy buen pie, presentándote, que es lo primero que hay que hacer
Y ya sabes que aquí tienes todo el apoyo del mundo y todo el respeto hacia tu modo de criar. Puedes plantearnos todas las preguntas que desees, puedes aconsejar a otras mamis o compartir experiencias del día a día. Lo que te apetezca, lo ideal es un poco de todo
Un abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y más o menos soy paisana tuya. Soy de Bizkaia, nací en Barakaldo...aunque desde los 12 años vivo en Castellón pero casi toda mi familia esta allí.
Soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años, estoy separada y actualmente vivo con mi pareja, Eva.
Administro y modero este foro. Por tanto te pido que antes que nada te leas atentamente sus normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Por el momento has empezado con muy buen pie, presentándote, que es lo primero que hay que hacer
Y ya sabes que aquí tienes todo el apoyo del mundo y todo el respeto hacia tu modo de criar. Puedes plantearnos todas las preguntas que desees, puedes aconsejar a otras mamis o compartir experiencias del día a día. Lo que te apetezca, lo ideal es un poco de todo
Un abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Bienvenida Ana!!
Soy Raquel, feliz mamá de dos criaturas: Martín de 25 meses y Amanda de 5 meses.
disfruta de tu lectura
Soy Raquel, feliz mamá de dos criaturas: Martín de 25 meses y Amanda de 5 meses.
disfruta de tu lectura
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa y soy la feliz madre de Breixo de 5 años (23/09/2007) y de Martina de 3 meses (06/08/2012).
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y soy la feliz madre de Breixo de 5 años (23/09/2007) y de Martina de 3 meses (06/08/2012).
Besos de leche
Bienvenida!!!
Soy Litzy, mamá de Natalia que en octubre ha cumplido 3 años. Me conecto desde Sucre, Bolivia.
Un placer.
Soy Litzy, mamá de Natalia que en octubre ha cumplido 3 años. Me conecto desde Sucre, Bolivia.
Un placer.
Invitado- Invitado
¡Bienvenida, Ana!
Yo me llamo Teresa, vivo en Madrid, y tengo una niña que se llama Rebeca y mañana cumple nueve meses.
Un abrazo.
Yo me llamo Teresa, vivo en Madrid, y tengo una niña que se llama Rebeca y mañana cumple nueve meses.
Un abrazo.
TeresayRebeca- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Uy mira, una compañera de "cerquita". Bueno, hay un par de vizcaínas por aquí jj
Disfruta de este sitio y comparte inquietudes, quehaceres, dudas y consejos!! Todo es bienvenido.
Besos!
Disfruta de este sitio y comparte inquietudes, quehaceres, dudas y consejos!! Todo es bienvenido.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias a todas por la bienvenida.
Ando leyendo todos los post para no repetirme en lo que diga.
Muxutxuak,
ammarmat
Ando leyendo todos los post para no repetirme en lo que diga.
Muxutxuak,
ammarmat
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa