MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo llevarles al cine?

+3
Alfonsina
LuMa De MaRiN
Bird
7 participantes

Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 13:39

Hola mamis.

¿Cuándo llevásteis a los peques al cine por primera vez? A Irene le gusta mucho ver pelis en casa, le encanta Enredados, Aladdin, La Bella y la Bestia, en fin, esas cosas. El domingo pasado su padre y yo tuvimos la ocurrencia de llevarla a ver KunFu Panda pero nos salió mal la jugada. Cuando se apagaron las luces en la sala tuvimos que irnos porque a Irene le dió por llorar...

Está claro que fue precipitado, o quizás estaba cansada (había estado toda la mañana jugando, saltando en el castillo de aire etc)... El caso es que no creo que vuelva a intentarlo hasta que tenga los 3 años cumplidos.

¿Teneis alguna experiencia similar?

Un saludo,
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Bird Mar 21 Jun 2011, 13:45

Hola:

Mi hijo aún no es capaz de seguir una historia ni estarse quieto durante tanto tiempo. Lo que más le gusta ver son videos de youtube de locomotoras y máquinas, que duran 4-5 minutos como mucho.

Tiene casi 3 años, y no le vemos aún interesado.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 14:10

Nosotros llevamos a Analía con casi 4 años y se durmió en la pelicula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 16:11

Hola Helena!!!

Yo la llevé con dos años cumplidos a ver Winnie The Pooh (70 min) a una matiné cuando ya estaba por salir de cartelera, así que habíamos no mas de unas 10 personas...

Para mi sorpresa, se la vio todita, a ratos en mis piernas, a ratos en su propio asiento... Luego quisimos llevarla a ver Rio, pero al ver que el cine estaba repleto, nos hechamos para atrás porque esa película ya dura 90 minutos y luego porque ella ante tanta gente no se como reaccionará.

Este viernes hay el estreno de cars 2, ella en casa, ya se ve Cars completita, pero estoy dudando de si conviene llevarla, es que, yo si quiero vérmela y no me gustaría tener que salirme :$
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 23 Jun 2011, 17:23

pues Dante lo maximo que dura viendo tele son como 10 o 20 minutos jajaja y se fastidia y ya no quiere ver eso hay...yo creo que es demasiado pequeño todavia!! ya me imagino el berrinche que haria en el cine jojojo...

dale chance deja que este mas grandecita...!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6598
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Alfonsina Jue 23 Jun 2011, 22:31

Este viernes hay el estreno de cars 2, ella en casa, ya se ve Cars completita, pero estoy dudando de si conviene llevarla, es que, yo si quiero vérmela y no me gustaría tener que salirme :$

Eso estamos esperando nosotros, como le diga a Bruno querrá viajar a Ecuador, aquí tendremos que esperar hasta el 21/7 Divertido

Sería la primera vez, Bruno tiene bastante concentración para las pelis pero hay que ver en el cine, la situación será diferente. Ya les contaré, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  mamanueva Jue 23 Jun 2011, 23:08

nosotros también estamos esperando a cars 2 para estrenarnos en el cine Divertido

depende de la edad y de lo que le gusten los dibujos,así que depende de cada niño.


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 23:09

Nuestra primera visita al cine fue el verano pasado para ver Toy Story 3, Francisco aún no tenía 3 años.
Vió toda la película, casi no cerró la boca de lo asombrado que estaba y en varias ocasiones nos cogió las manos a su papa y a mi y nos decia en su idioma que por aquel entonces era poco entendible "gracias, te quiero mucho", supongo que nos decaía esto como dándonos las gracias de haberlo llevado a un sitio que le habia gustado tanto.

Yo siempre que voy a llevar a Francisco a un sitio nuevo le voy explicando dias antes a donde vamos, como es el sitio, que vamos a hacer o que va a pasar. Esto le crea seguridad porque sabe mas o menos lo que se va a encontrar.

Gaby, Romina, en las mismas estamos nosotros, esperando impacientes el estreno de Cars 2 , también aqui es para julio, asi que Gaby, vé tú y ya nos cuentas un adelanto Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 23:10

Eso estamos esperando nosotros, como le diga a Bruno querrá viajar a Ecuador, aquí tendremos que esperar hasta el 21/7

Ohhhh Romi!! Mejor no le digas nada jajajaja! Y no te contaré que tal entonces! COmentaremos la peli mas esperada por muchos de los nenes de MI luego de 21/07 Guiño

Gaby, Romina, en las mismas estamos nosotros, esperando impacientes el estreno de Cars 2 , también aqui es para julio, asi que Gaby, vé tú y ya nos cuentas un adelanto

Edito, porque acabo de leer el post de Maribel! Mejor no les adelanto nada! Vaya que resultamos ser noveleros por acá Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 23 Jun 2011, 23:28

Nosotros elena, la primera vez de yeray, fue el fin de semana antes de nacer su hermana, nos hacia ilusion, y la verdad se porto genial, con lo nerviosete que es el, se la trago enterita, y despues con la peque alguna vez hemos ido siendo mas pequeñita, y se dormia porque era muy peque, pero a yeray le encanta, y cuando podemos nos escapamos ahora llevamos sin ir ya lo menos seis meses, jiji, pero idaira ahora ya tambien le gusta, de todas formas esque son muy pequeñines, la ultima fue en 3d, no me acuerdo como se llamaba, era de peces y idaira le daba un poco de miedo, cada vez que salia alguno, hacia por tocarles, jaja, un besazo guapa, deseando estoy de que llegue el dia de reencontrarnos, a ver si puede ser alli, y si no que vengas tu a ver a tu papi, guapa, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  JaIza Vie 24 Jun 2011, 09:14

Lady Eliza escribió:Y no te contaré que tal entonces! COmentaremos la peli mas esperada por muchos de los nenes de MI luego de 21/07 Guiño


Bueno, otra que se apunta a la lista de los que esperan el estreno de Cars 2!! Divertido Divertido aunque en este caso el que insiste con el tema es mi marido, que esta fascinado con la peli y cada vez que pasa y Zeki la esta viendo se sienta a su lado y le cuesta pararse para seguir con sus cosas!!! Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  lizeth Vie 24 Jun 2011, 15:59

Hola Elena, Natalia empezó a ir al cine con dos anos, y le encanta precisamente en esta semana hemos ido a ver Kung Fu Panda 2 y le fascina, bueno eso de las palomitas también le encanta, jajaja.

Creo depende de que tan inquietos sean los ninos alguna vez me toco ver a un peque que corría y gritaba y los papas como si nada hasta que rodó las escaleras del cine. Pero bueno hay que tener paciencia, pronto podrás llevar a tu peque otra vez, saludos!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 10:49

Gracias por vuestras respuestas, parece que cada niño es un mundo y no hay edad para empezar a ir al cine.

A Irene le hacía mucha ilusión, le habíamos explicado lo que era, una tele gigaaaaaante y se había mostrado muy contenta y deseosa de ir. Quizás no se había imaginado que la sala sería tan grande y que además las luces se apagarían toditas... Además creo que el cansancio influyó negativamente. No sé, quizás un día de estos me atreva a llevarla de nuevo y puede que tengamos más suerte. Eso sí, pediré estar cerca de la puerta porque la última vez estábamos en la última fila, arriba del todo!!! Divertido

Besos,
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 09:40

Nosotros más que la edad, nos preocupamos de la peli... la primera vez que llevamos al cine a Valeria fue a ver UP y le dio miedo unos perros que ladraban. Asi es que nos preocupamos mucho de que la peli no tenga escenas "violentas". Hace un par de meses estrenamos con Tomás viendo "Gnomeo y Julieta" y quedaron los dos encantados.

La de Cars no me llama mucho la atención, porque me la imagino muy ruidosa, y en el cine se nota mucho, igual se asustan.. no lo se.

Ahora, siempre está la posibilidad de salirse en la mitad! además de que a mi me encantan, me lo paso genial viéndolas!!!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 17:15

Justamente nosostros también estamos con ese tema del cine. Se están estrenando pelis muy entretenidas y nos interesaría ir (a mi marido y a mi, jejej), pero aún tenemos miedo por las reacciones de Thiago. Aunque,él sí se queda más de media hora con una peli, aún no se queda la peli entera,jejjeje... Quizá sea aun muy chico.
La peli que iríamos a ver sería en 2D, porque tenemos miedo que la 3D no la sepa ver bien con los lentes. Indeciso
Cuando nos decidamos, les cuento... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo llevarles al cine? Empty Re: ¿Cuándo llevarles al cine?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.