Estoy montando una tienda de portabebés "on line"
+4
H2O
Désirée Sanz
Raquel
Thueris
8 participantes
Página 1 de 1.
Estoy montando una tienda de portabebés "on line"
No diré el nombre porqué sería inflingir las normas del foro, pero bueno: Me he animado
El proceso será lento, por el momento solo tengo nueve bandoleras, todas del mismo modelo, y hasta septiembre no podré comprar el resto del aterial, pero estoy muy ilusionada.
Iba a hacer el curso de "instructora de porteo" este mes, pero por razones económicas y especialmente, laborales, me ha sido imposible. Intentaré hacerlo antes de la inauguración oficial.
Por el momento acabo de colgar la presentación en facebooky acepto cualquier tipo de sugeréncia.
Además, entre que tengo y no tengo el material, me gustaría ir calentando bocas con imágenes de porteo y experiéncias propias, por eso, si alguna se anima a colaborar le estaré eternamente agradecida.
Quiero hacer una redacción sobre "história del porteo", pero estoy como loca por averiguar como se colcaban las toquillas. A ver si me hago con una antígua (no se cómo), y le pido a mi madre que me enseñe a colocarla.
Ya que era como se porteaba en España, aprender su uso lo veo fundamental para la redacción.
Desi, mi intención del post no es para nada propagandística, pero entiendo que pueda entenderse así, por lo que si lo crees conveniente, no me mosquearé si eliminas el post.
Un abrazo a todas!!!! ¡Estoy entusiasmada!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Re: Estoy montando una tienda de portabebés "on line"
Que bien, me encanta la iniciativa, fijate que yo estaba pensando aprender a coser bandoleras, pero de momento para uso personal.
Yo he usado el fular desde que Martín tenía 2 meses, ahora me he comprado mi primera bandolera y estoy probandola, pero de momento encantada con ella, aunque todavía no domino todos sus trucos.
Me encantará ayudarte y contarte mis experiencias e incluso pasarte fotos. Si quieres mandame un privado y me dices cual es tu facebook.
Por cierto, el curso me parece muy interesante, ¿donde lo dan? No se si aqui en granada se impartira
Yo he usado el fular desde que Martín tenía 2 meses, ahora me he comprado mi primera bandolera y estoy probandola, pero de momento encantada con ella, aunque todavía no domino todos sus trucos.
Me encantará ayudarte y contarte mis experiencias e incluso pasarte fotos. Si quieres mandame un privado y me dices cual es tu facebook.
Por cierto, el curso me parece muy interesante, ¿donde lo dan? No se si aqui en granada se impartira
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Yo también quería aprender a coserlas, pero aún estoy esperando la máquina de coser que me iban a dar...
Si la cosa va medio bien, me gustaría intentar trabajar solo a jornada partida, y así poder pasar más tiempo con mi peque
No se si en Granada darán el curso, supongo que sí. Aquí lo hacen en Barcelona, el último finde semana de este mes.
No sé cuando haran el siguiente, pero si quiero vender, más me vale no faltar XD
Te envío un privado!
Si la cosa va medio bien, me gustaría intentar trabajar solo a jornada partida, y así poder pasar más tiempo con mi peque
No se si en Granada darán el curso, supongo que sí. Aquí lo hacen en Barcelona, el último finde semana de este mes.
No sé cuando haran el siguiente, pero si quiero vender, más me vale no faltar XD
Te envío un privado!
Thueris- Nivel 2
Tranqui, que no hay problema en que escribas este mensaje No das enlaces a ningún sitio (el día que lo quieras hacer, ya te doy mi permiso expreso en este momento, sin que sirva de precedente para otros casos).
Mucha suerte en ese proyecto y energías y ánimos para sacarlo adelante. Un besote.
Mucha suerte en ese proyecto y energías y ánimos para sacarlo adelante. Un besote.
Pues enhorabuena por el proyecto!!!
Yo pedí que nos regalan un fular cuando nació Sofía, al principio nos costó un poco hacernos con él, tal largo y con los nudos... así que los primeros 2 meses nos moviamos con una mochila portabebés que nos habían prestado...hasta que un día nos decidimos a dedicarle un tiempo y ver como se colocaba y no lo soltamos más...hasta hace una semana que me he comprado uno de esos con anillas (es eso una bandolera??), me es más comoda para llevar a Sofía en la cadera y ahora en verano me parece que da menos calor que el fular...que tiene tanta tela.
Asumo que mi problema con el fular es de falta de formación, he buscado en la red canguro, y he visto algunos videos...pero se me hace un poco lioso...al final termino llevandola siempre de la misma manera.
Así que haz tu curso y adelante!!! Seguro que te irá fenomenal!!!
un beso
Bárbara
Yo pedí que nos regalan un fular cuando nació Sofía, al principio nos costó un poco hacernos con él, tal largo y con los nudos... así que los primeros 2 meses nos moviamos con una mochila portabebés que nos habían prestado...hasta que un día nos decidimos a dedicarle un tiempo y ver como se colocaba y no lo soltamos más...hasta hace una semana que me he comprado uno de esos con anillas (es eso una bandolera??), me es más comoda para llevar a Sofía en la cadera y ahora en verano me parece que da menos calor que el fular...que tiene tanta tela.
Asumo que mi problema con el fular es de falta de formación, he buscado en la red canguro, y he visto algunos videos...pero se me hace un poco lioso...al final termino llevandola siempre de la misma manera.
Así que haz tu curso y adelante!!! Seguro que te irá fenomenal!!!
un beso
Bárbara
Invitado- Invitado
Hola!
Qué buena iniciativa... Yo apenas tengo experiencia en porteo, así que poco puedo ayudarte.
Me gustaría ver la presentación en facebook. Me las envias por privado?
besos
L.
Qué buena iniciativa... Yo apenas tengo experiencia en porteo, así que poco puedo ayudarte.
Me gustaría ver la presentación en facebook. Me las envias por privado?
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Voy a compartir con ustedes los dos portabebes usados por mí:
kavdrg- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 27/12/1976
Ciudad : LIMA, PERÚ
Barbara, que gran idea has tenido!!Te deseo la mejor de las suertes, ya veras como con tiempo y paciencia, sale adelante.
Yo poco te puedo aportar, nos hicimos con los portabebes muy tarde, con Andrea a los 15 meses mas o menos, tenemos una bando y un mei-tai, la bando es comprada en una tienda, y el mei-tai, hecho a mano por una chica que los cose ella.
Pasame por privado tu FB, vale?que no te tengo
Yo poco te puedo aportar, nos hicimos con los portabebes muy tarde, con Andrea a los 15 meses mas o menos, tenemos una bando y un mei-tai, la bando es comprada en una tienda, y el mei-tai, hecho a mano por una chica que los cose ella.
Pasame por privado tu FB, vale?que no te tengo
Invitado- Invitado
Fantastico Barbara, me parece una idea estupenda. Mucha suerte con este proyecto.
Besos.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Me alegro mucho por ti Barbara, es una idea estupenda!
Pasame tu nombre en FB via MP
Pasame tu nombre en FB via MP
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Muchas gracias por los ánimos chicas!
Ojalá vaya bien la cosa y pueda permitirme reducir mi jornada (hecho de menos a mi neni )
Desi, por el momento no tengo la página web por lo que no puedo colgar enlace , pero muchísimas gracias por tu permiso y tu apoyo.
Kavdrg, me encantas tus fotos. A ver si encuentro un huequecito para hacerme yo tambien algunas a mansalva.
Ahora mismo solo tengo en venta las bandoleras (y solo ocho , le compré a una chica de biocultura todas las que le quedaban)
Pero en Septiembre, que la chica volverá a tener material (va a India a por telas una vez al año) le haré un pedido más grande y tambien compraré a parte, a marcas más conocidas.
Os paso mi facebook a las que me lo habeis pedido. Vereis que en el grupo hay un album de fotos: porteando. Es para que todas las que querais colgueis vuestras fotos: Un abrazo!!!
Ojalá vaya bien la cosa y pueda permitirme reducir mi jornada (hecho de menos a mi neni )
Desi, por el momento no tengo la página web por lo que no puedo colgar enlace , pero muchísimas gracias por tu permiso y tu apoyo.
Kavdrg, me encantas tus fotos. A ver si encuentro un huequecito para hacerme yo tambien algunas a mansalva.
Ahora mismo solo tengo en venta las bandoleras (y solo ocho , le compré a una chica de biocultura todas las que le quedaban)
Pero en Septiembre, que la chica volverá a tener material (va a India a por telas una vez al año) le haré un pedido más grande y tambien compraré a parte, a marcas más conocidas.
Os paso mi facebook a las que me lo habeis pedido. Vereis que en el grupo hay un album de fotos: porteando. Es para que todas las que querais colgueis vuestras fotos: Un abrazo!!!
Thueris- Nivel 2
Me alegra mucho que te hayan gustado... las mías las compré aquí en Perú...
kavdrg- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 27/12/1976
Ciudad : LIMA, PERÚ
Barbara, yo no tengo facebook, puedes pasarme por MP la info de tu tienda? tengo una bandolera pero me apetece ojear algo nuevo. Gracias!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Barbara!!!!!
Que chévere post! Te mando todos los ánimos del mundo, me parece una idea super chévere! Y espero que las ventas vayan mejor todavía
Yo solo porteé con bandolera y uno que otro trapo improvisado, aunque he visto mei tai, y espero que ya mas adelante hagas envíos internacionales para ver si me animo
Besos!!
Que chévere post! Te mando todos los ánimos del mundo, me parece una idea super chévere! Y espero que las ventas vayan mejor todavía
Yo solo porteé con bandolera y uno que otro trapo improvisado, aunque he visto mei tai, y espero que ya mas adelante hagas envíos internacionales para ver si me animo
Besos!!
Invitado- Invitado
Gracias Gavy!
Aún no he mirado el tema envíos, si vendo algo ahora, lo enviaré por correos, pero sí que debería mirarme alguna empresa para poder enviar al extranjero XD
Angy, en un ratín te envío un MP XD
Aún no he mirado el tema envíos, si vendo algo ahora, lo enviaré por correos, pero sí que debería mirarme alguna empresa para poder enviar al extranjero XD
Angy, en un ratín te envío un MP XD
Thueris- Nivel 2
mucha suerte barbara....!!!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Llevo dias queriendote responder al post Barbara (pero no tengo tiempo ni de respirar), espero que el proyecto siga adelante, es una idea buenisima, además al poder hacer el curso vas a aprender muchisimo.
Pasame por mp tu fb para agregarte. Un beso y bona revetlla.
Pasame por mp tu fb para agregarte. Un beso y bona revetlla.
Invitado- Invitado