MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me apetece muchísimo tomar refrescos

+4
JaIza
Bird
Mariflower
SAMAR
8 participantes

Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  SAMAR Jue 16 Jun 2011, 11:46

Hola chicas, la verdad es que hasta vergüenza me preguntaros esto, pero es que necesito saber bien, si puedo consumir tranquilamente refrescos durante el embarazo. Yo nunca los he tomado, de hecho, los odio, hasta que llegó este segundo embarazo. Ayer mismo, no lo pude evitar y me tomé un Seven up, Dios, pero ¡qué rico estaba! y me sentó de bien... Divertido
Sigo con náuseas, especialmente por las mañanas, donde no me libro de vomitar.
Hay días en los que me apetece tomar refrescos, vamos que si por mí fuera me bebería uno todos los días, pero los remordimientos de conciencia pueden conmigo y no tomo.
¿Qué me aconsejáis?, en caso de que pueda tomarlos, ¿cuál es la bebida más aconsejable?
Gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Mariflower Jue 16 Jun 2011, 12:26

Jaja, qué graciosa eres!!!
No sé qué decirte, pero estás embarazada y es normal que algunos gustos cambien. Es lógico que quieras controlar el tema por los azúcares, así que sin ser mucho de refrescos yo, supongo que tirar a las bebidas light será lo más sano.

Y si consigues "engañar" a tu cuerpo, "vendiéndole" zumitos fresquitos, a ver si cuelan, supongo que mucho mejor. O granizados de limón, o algo así.

El lado positivo de por ejemplo, la coca cola es que te puede ayudar con las naúseas, así que tiene su parte buena.

A mi con Paula me dio por los helados. Por las tardes y noches prácticamente sólo tomaba helados durante los meses de mal cuerpo, y no me fue mal, aunque un poco de cargo de conciencia sí tenía, no había remedio, era lo que me entraba.

1abrazo!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Bird Jue 16 Jun 2011, 12:50

Yo hice dieta normal, y eso incluyó tomar los refrescos que tomaba antes de quedarme embarazada. En algunos momentos (embarazada o no), se me ha ido la mano con la cocacola, pero si no te excedes, no creo que tengas problema. Yo consulté en la página del hospital de Denia el tema de la cafeína y llegué a la conclusión de que la cantidad de cocacola que hay que tomar para que llegue a afectar al feto es una barbaridad, cantidad a la que nunca me he acercado. Si no tienen cafeína, menos problema todavía.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 13:27

A mí particularmente todavía no me ha dado x nada en concreto pero ahora q hace estos calores intentaré q sean bebidas q no tengan mucha azúcar xq el problema es q ahora las frutas de esta temporada tienen mucha azúcar, si añadimos helados, refrescos.... tenemos q mirar todo un poco. Yo tengo la thermo q no sé si tú la tendrás y había pensado en zumos naturales, granizados pero sustituir el azúcar por aspartamo q siempre será más sano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 17:01

Yo intente cambiar la coca cola por bebidas levemente gasificadas como la sprite zero (no es falta ortografica, va asi escrito Divertido ). Cocacola tome pocas veces, pero lo que hacia, para que no me cayera mal la efervescencia era revolver la coca cola con una cucharita, para desintegrar los globitos efervescentes Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 17:21

Sandra!

Yo creo que como todo en la vida, sin excederse, nada es malo. En el embarazo de Savannah, el gas me apaleaba las nauseas así que tomaba agua mineral con gas, es mejor que las gaseosas porque no tiene azúcar, que no es muy recomendable en el embarazo. Claro que si un día tienes ganas de una seven up, pues adelante, lo peor que le puede pasar a una embarazada es que se reprima una ganita Guiño

Las frutas jugosas, como sandías, melones, naranjas también al ser más liquidas no te dejan llena ni abombada y en cambio si que refrescan!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 22:32

Sandra, yo ni me planteo que comer o beber, simplemente, tomo lo que me pide el cuerpo a cada momento, que con las nauseas seguro que el sabe decirme bien que me sienta mejor o peor. Por ejemplo, con la fruta no puedo, me sienta fatal....asique ya ves.

Creo que puedes tomar cualquier cosa que se te antoje (sunpongo que un cubata de ginebra no te apetecera, y aunque te apeteciera, la logica te diria que no, jajajajaja). Como todo, moderando las cantidades, no diarias, sino semanales. Te puede apetecer un vasito de refresco a media tarde, pues bebelo. Evita si puedes la cafeina, es lo unico a tener mas en cuenta. Ademas, teniendo en cuenta que tu has perdido peso con las nauseas y vomitos, daño no te hace ingerir algo calorico, de hecho, quiza el cuerpo te lo este pidiendo como una necesidad. Conclusion, toma refrescos sin miedo, pero sin exceso!

Un beso preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  SAMAR Jue 16 Jun 2011, 22:57

Chicas muchas gracias!!!, Gaby el agua con gas Burla no puedo con ella. Los zumos igual, no me bajan. Si es que ahora estoy de muy mala boca por culpa de las dichosas nauseas.
Al principio solo me apetecia comer naranjas, pero al ser una fruta tan acida, acababa vomitando. Procurare tomar refrescos Zero.
Mariflower tambien me ha dado por los helados, Carcajada especialmente los de hielo de sabor limon o naranja.
Bueno, chicas, que muchisimas gracias otra vez. Besos a todas. Abrazo grupo
Patry acabo de ver tu mensaje, gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Jun 2011, 23:20

No sé que aconsejarte, aunque supongo que puedes beber lo que quieras, sin excesos y evitando el alcohol Muy Feliz Guiño , pero no creo que unos refrescos te hagan daño, y además, si tu cuerpo te los pide por algo será, a lo mejor andas baja de azúcar.

Yo soy otra a la que le dio por los helados, me pasé el verano comiendo helados, supongo porque tenía anemia y también el azúcar un poco baja y con los calores era lo único que me entraba, aunque náuseas tuve muy pocas y creo que sólo vomité dos veces en todo el embarazo.

Cuidate y no te emparanoies, no creo que pase nada por tomar refrescos estando embarazada, no sé por allí, pero aqui ya llevamos toda la semana sobrepasando los 38ºC, así que ganas de comer=cero patatero, sólo apetecen zumos, refrescos, batidos y helados. A disfrutar del veranito Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 23:35

Sandra, leyendo el post de Patry, pues le veo mucha lógica a lo que dice Guiño Yo siempre empiezo mis embarazos con unos kilitos demás, tu ese problema no lo tienes! Guiño Así que no lo veo mal! Claro sin exceso, pero eso de ley será así Feliz

A mí, mi cuerpo en seguida me pide comer sano, es que como comunmente soy mas bien chatarrera Vergonzoso jejejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 05:09

No creo que tomar refrescos te haga mal... al contrario, si le sienta bien al cuerpo, entonces, qué mejor, no?
De todas maneras, quizá sea mejor una 7up antes que una Coca (por la cafeína), pero tampoco tomarás tanta Coca como para que afecte al bebé!!! Divertido Divertido
Besossss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 10:34


Hola, yo creo que porque te tomes un refresco al día no te va a pasar nada, al contrario, te vas a sentir fenomenal, que es de lo que se trata, ¿no? Yo en el embarazo de Juan, al principio cuando tenía el estómago revuelto, se me daba por las patatas fritas, comía un puñadito de ellas, y me asentaba el estómago Asustado Increíble, pero quedaba en la gloria...
Hay que hacerle caso a los mensajes de nuestro cuerpo, a lo mejor te apetece refresco porque necesitas azúcar. Lo que me tengo preguntado yo, es qué necesitaría mi cuerpo con las patatas fritas Confuso
Besos y cúmplele los deseos a tu body Muy Feliz
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  bluemoon Vie 17 Jun 2011, 10:50

Hola

Pues a mí me ha dado por la horchata....ya ves.....con lo que me gusta a mí la fruta y me llena tanto y me hincha tanto que lo he tenido que dejar.

De todas formas si te apetece tampoco pasa nada....hombre, no creo que vaya a influir mucho en el peso lo de tomar refrescos.....yo tengo comprobado en mis 2 embarazos que, si me cuido o no, es decir si hago ejercicio ( como en el primero, ahora no tengo tiempo) si me cuido la comida ( Como en el primero), el peso que he cogido es el mismo....o parecido porque al final dejé de controlarlo porque me tenían hasta el moño.....así que mientras no te pases demasiado yo pienso que no pasa nada.

En mi caso llevo toda la vida a dieta ( no porque lo necesite especialmente sino por obsesiones y tonterías mías)... y mira, ahora mismo, mientras mi niña esté bien, lo demás me da un poco lo mismo......a disfrutar ( dentro de la moderación por supuesto y de lo que ahora mi cuerpo me deja hacer).

Es que ahora son un poco "pesados" con los kilos ¿no? jo, te ponen a "dieta" en un suspiro.

¿ no os parece?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:01

Si el cuerpo te lo pide, y no es malo para ti, ¡adelante!

Mi cuñada se hacía unos batidos con sprite y fruta, o en el verano, con sprite y helado de limon, y la verdad es que quedan buenísimos. Sobretodo si estás con tantas naúseas. Supongo que por ahí, el cuerpo pide sodio y azucar.

Sin abusar, obviamente
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  SAMAR Vie 17 Jun 2011, 11:04

Hola chicas, los kilos no me preocupan porque como bien sabe Patry, he perdido casi dos kilos y soy delgadita ya de por si. Me preocupaba que pudiera hacerle daño al bebe. Alcohol no bebo ni ahora ni antes, aunque mi padre dice que si me tomara una copita de vino ya veria yo como se me pasaban las nauseas, sera bruto!!! Carcajada
Cris, esta haciendo calor, no tanto como ahi, pero la verdad es que apetece mas beber que comer.
Gaby, seguro que estas estupendisima de la muerte, ya me gustaria a mi que me sobrara algo de carne, hija.
Horchataaaa!!!!, pero que rica!!!!, la probe en mi viaje a Menorca y todas las noches tomaba una, ay, que antojito me ha entrado Qué cara
Bueno que me voy a terminar de desayunar mis gusanitos ( son un aperitivo salado no vayais a pensar que me ha dado por comer gusanos geek , lo que me faltaba, jeje).
Besitos a todas y miles de gracias!
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:39

se me daba por las patatas fritas, comía un puñadito de ellas, y me asentaba el estómago Me apetece muchísimo tomar refrescos Affraid Increíble, pero quedaba en la gloria...
Hay que hacerle caso a los mensajes de nuestro cuerpo, a lo mejor te
apetece refresco porque necesitas azúcar. Lo que me tengo preguntado yo,
es qué necesitaría mi cuerpo con las patatas fritas Me apetece muchísimo tomar refrescos Confused

Ana, que gracia me ha dado esto. A mi me encantan las papas fritas y en los embarazos pues no dejan de atraerme jejejeje Al decírselo a mi gine, el me decía que no era bueno, pero que prefería que me coma un poco (sin exagerar) a que me pegase una buena torta de chocolate jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 23:39

Asustado No sabía que fuera malo, de todos modos fueron los tres primeros meses más o menos, y sólo era un puñadito de nada... Vergonzoso jajaja
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 17 Jun 2011, 23:47

A mi me pasaba justo al revés Divertido A mi me encanta la Coca-cola y durante el embarazo la aborrecía, me sentaba fatal todo lo que llevara gas y no tomé ni gota Divertido Estoy de acuerdo con las mamis que si lo tomas con moderación no pasa nada Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me apetece muchísimo tomar refrescos Empty Re: Me apetece muchísimo tomar refrescos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.