MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy esperando mi segundo bebé!!!

+18
Raton@
Raquel
JaIza
lupita17179
Mariflower
happyflower
odisea
Désirée Sanz
misangelitos
H2O
SAMAR
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Alfonsina
Thueris
Eva Roberto
acanawy
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 09:08

¡¡¡¡¡¡¡Gabi Enhorabuena!!!!!! Se me habia pasado este post mil perdones Vergonzoso Vergonzoso .
ESpero que todo marche muy bien, y no te preocupes que tubieras una perdida hace 1 año no quiere decir que te tenga que volver a pasar.
Disfruta del momento y se FELIZ.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 15:39

Gracias Marys!!!!

Ahora, en un ratito voy recién a la consulta con el gine :$ Por fin tengo los exámenes y el eco, me hice el sábado pasado y pone que estoy de 9 + 1, mas o menos el cálculo que hice yo jejejejeje

Cada vez me siento más tranquila, no ha habido ninguna muestra de que las cosas estén mal, en el eco le midieron 161 latiditos, ya se divisaban unos microbracitos y piernas Feliz Savannah al ver dice: "Ese no es mi hermanito es una luna" jajajaja. La progesterona baja como siempre así que me toca tomarla hasta la semana 12...

Ahora ando un poco preocupadilla porque al cambiarse de trabajo mi marido, nos hemos quedado sin cobertura médica privada y hablé aquí, en mi trabajo, para incluirme y lo hice, pero no me cubre nada de maternidad, el bebé ya estaría asegurado pero para los chequeos post naciemiento... En fin, que según lo que me diga hoy el médico, veremos que hacer Guiño


Gracias nuevamente y las mantendré al tanto Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 16:49

Qué emoción que ya hasta le hayas podido ver sus esbozos de bracitos y piernecitas!!!!

Qué rabia de eso que comentas que el seguro no te cubra la maternidad, el parto tampoco?? entonces teneis que pagarlo?? pues nada, que se hay que pagarlo entonces a parir en casa jejeje

Y tú como estás???

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 16:56

Estoy bien Maribel, ya mas "centrada" ¿??? jejejeje No, con mas molestias matinales pero nada que no sea controlable Feliz

pues nada, que se hay que pagarlo entonces a parir en casa jejeje

Sabes que no, tampoco cubre el parto :$ En estos días voy a visitar un par de clínicas (las únicas que ofrecen un parto respetuoso, la una con parto acuático, la otra mas convencional) a ver que planes ofrecen a ver si por ahí encuentro algo...

Porque a la clínica en que nació mi niña no vuelvo, me la separaron por 7 horas, le dieron bibes de leche artificial sin preguntárnelo... osea todo mal.... Y claro, esa la pude afrontar por el seguro privado que tenía, ir a pgar un pastón por lo que les cuento, por supuesto que no...

Encontré una doula aquí en Quito que también ofrece compañía para parto en casa, pero de eso Marco no quiere ni oir y la verdad, yo no estaría 100% segura...

Gracias por preguntar Maribel! Les voy contando chicas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  maga76 Mar 21 Jun 2011, 19:46

Que emocion Gaby! Al final puede que termines teniendo un parto natural! Todo ocurre por algo Feliz
Ahora a esperar la semana 12 para festejarlo por todo lo alto!
PD: me encanto el comment de Savannah Divertido Llevas una 'mini-lunita' Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 00:42

Realmente no sé cómo son los hospitales públicos en Quito, pero acá en Argentina, hay muy buenos hospitales públicos. De hecho, en muchas especialidades, se recomienda visitar un hospital público, porque ahí están los mejores médicos (ya que ingresan según su promedio, y no por acomodo, como puede llegar a suceder en clínicas privadas). Las clínicas privadas son más pulcras, quizá, más organizadas, más privadas... pero eso no quita que no haya buenos hospitales públicos.
De todas maneras, donde te sientas mças segura, ese es el lugar indicado para parir. Porque yo te hablo muy bien de los hospitales, pero la realidad es que a Thiago lo tuve en una clinica privada por la obra social. Así que, como te decia, donde te sientas contenida y segura, ese será el mejor lugar.
Y si no es tu casa ese lugar donde se sientan tranquilos, entonces, no innoves... andá a lo seguro Guiño
Por suerte ya tenés un panorama mucho antes de que te acerque la fecha de parto, así que tençes un monton de tiempo para planificar... Muy Feliz
Te mando diez millones de abrazos y estamos pendientes... Besotessssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:42

Pero que notición.Muchísimas felicidades Gaby.

Que alegría me he llevado cuando he leido la noticia.

A disfrutar del embarazo.Y muchas felicidades a la princesa,que vá a ser hermana mayor todo un lujo.

Un beso muy fuerte guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 15:32

Gracias Aly, por tus lindas palabras!!!

Romi:

Realmente no sé cómo son los hospitales públicos en Quito, pero acá en
Argentina, hay muy buenos hospitales públicos. De hecho, en muchas
especialidades, se recomienda visitar un hospital público, porque ahí
están los mejores médicos (ya que ingresan según su promedio, y no por
acomodo, como puede llegar a suceder en clínicas privadas). Las clínicas
privadas son más pulcras, quizá, más organizadas, más privadas... pero
eso no quita que no haya buenos hospitales públicos.


Acá yo tampoco podría hablar mal de algo que no conozco, lo que si se es que hay que madrugar para coger turnos para la atención, y ya en el momento del parto, entras tu solita sin compañía, eso me da pavor, si de por si ya les tengo fovia a los hospitales, quedarme sola sería fatal...

Ayer hablé con mi gine a quien le aprecio mucho, este doctor nos ayudó a embarazarnos de Savannah, que no llegaba y no llegaba... PERO: Es un lindo en las consultas, muy empático, preocupado, pendiente y todo. Ya en el parto, es otra cosa, el me dijo, que el siempre te hace la episiotomía, y en el parto de Savannah, como no progresaba quiso ponerme pitosin, al yo negarme me dijo que mi niña tenía taquicardia y que mejor sería una cesárea, hasta ahora tengo la duda...

El sábado he sacado cita en la clínica "La Primavera", es una de las dos clínicas en mi ciudad que efectúa partos respetados, en este caso es en agua, he llamado y me han dicho que para quienes no cuentan con seguro médico, se les va haciendo cancelar en cuotas hasta que llegue el parto, así que por ese lado estoy animada, ya veremos si hacemos clic con el doctor....

Eso chicas, que aunque parezca temprano, esta vez voy a ir viendo con anticipación, el parto de Savannah pasó como pasó porque yo no poseía la información que tengo ahora, así que esta vez poco a poco voy a ir averiguando hasta quedarme conforme Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Jun 2011, 16:48

Gabriela, me parece genial que desde el principio ya estés buscando información y un lugar respetado en el que tener a este ansiado bebé. Estoy segura que con la información de la que disfrutas ahora sabrás encontrar el sitio perfecto para tener al hemanit@ de Savannah y conseguir el parto que siempre has soñado.

Ánimo querida amiga, esta vez conseguirás todo lo que te propongas. Guiño

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  JaIza Miér 22 Jun 2011, 17:06

Gaby, suena genial esa clinica. Me pasa como a ti, ahora se mucho mas que antes, y tengo mas confianza en mi cuerpo. Asi que me parece genial que empieces a investigar para lograr el parto respetado que deseas! Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  yolanda 2 Jue 23 Jun 2011, 09:17

Muchísimas felicidades Abrazo grupo

Me alegro de que todo vaya genial. Seguro que los tres vais a disfrutar mucho de este embarazo.

A mi la sensación de nausea permanente se me aliviana bastante masticando chicle, no sé si te servirá, pero por probar no pierdes nada.

Cuidate, duerme y concedente caprichos!

Un beso
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 16:51

Gracias Yolanda!

Y si, a mi el chicle y el agua mineral me ayudan mucho, aunque ya creo que están pasando, salvo las mañanas que parece que voy en un barco jejejje

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 18:27

Muchas Felicidades!!!! Esto es una gran noticia.

Te deseo lo mejor y disfruta mucho de este nuevo embarazo.

besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 3 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.