MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy esperando mi segundo bebé!!!

+18
Raton@
Raquel
JaIza
lupita17179
Mariflower
happyflower
odisea
Désirée Sanz
misangelitos
H2O
SAMAR
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Alfonsina
Thueris
Eva Roberto
acanawy
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 03:39

Chicas gracias!

Mayra, se me había pasado tu post! Discúlpame y Mil gracias por esas palabras tan tiernas, esperemos que todo salga de maravilla!

Silvia! Que gusto leerte! Gracias también! La foto de avatar preciosa! Y es que con esos modelitos como mas esperaba que salga Guiño

Lau, hace un rato le decía a Savannah que en mi panza hay un hermanit@ y le pedìa que le diga que se agarre bien! Pues toda la tarde le pasó diciendo con su lengua de trapo que lo hiciera!!!

Gracias Luisi, mi niña tiene 27 meses!

Nuri! Este embarazo VOY A FLOTAR, espero hacerme el eco y recibir las buenas noticias que espero y de ahí en más trataré de preocuparme 0 GRACIAS!!!

Desi, Carmen gracias tambièn, yo no se que será ¿?, con Savannah juraba que era niñoy salvo un sueño en donde veia a una nenita de unos 4 años triste, no tuve ningùn otro presentimiento hasta el eco en la semana 17 en que me dijeron que era una niña Guiño Como les digo, que sea lo que Dios quiera, y que venga sanito!!!!

Ay por cierto, ahora relajada, bañada y ya con la noticia asimilada me he releido el post y he puesto que eran dos rayas rojas (las del test) :$ Ay, estos nervios!!!! De rojo pues espero no volver a ver nada en muuucho tiempo! Cruzo los dedos y me pongo positiva sunny


Última edición por Lady Eliza el Vie 15 Jul 2011, 23:55, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 05:09

Que,que,que??!!!!!!!estoy atonita....Gaby pero que felicidad!!!.

Calma,ahora que lo he asimilado,MUCHAS FELICIDADES!!!ufff la emocion no me deja.

Gaby,sabes que eres una mami que aprecio bastante, estoy seguran que no soy la única, y es que tu dedicacion,tu nivel de compromiso,empatía, cariño, comprensión,se transmite en cada una de tus palabras, de cada uno de tus post.....

Diras que soy pesada, pero de verdad que la emoción me gana con estas noticias,....me alegro muchisismo por ti y tu familia,y sobretodo por que este embarazo ha llegado en el mejor momento para uds,mis mejores deseos de que todo marche sobre ruedas y que las preocupaciones pronto se queden de lado, tu relax,ya veras que tu futuro peque siente el amor de su mami,su hermana mayor y su papi.


Miles de abrazos y me voy saltando de felicidad a dormir que no doy más.jeje. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 06:36

Enhorabuena!!!Qué ilusión!!! Espero que te vaya todo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  happyflower Jue 16 Jun 2011, 07:37

Bueno,bueno, como yo ayer no me conecté en la noche me levanto con una noticia estupenda. Que bonita manera de comenzar el dia Muy Feliz
Enhorabuena Gabi, me alegro muchisimo por la noticia.
flower
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Mariflower Jue 16 Jun 2011, 09:43

FELICIDADES!!!!!!!!

Ya verás como todo va bien. A disfrutar del embarazo, y a ver si no te dan guerra las naúseas y demás síntomas molestos!!!!!!!!!

1besote!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6114
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 16:12

Gracias chicas!

Ya vine sacándome la sangre para las pruebas hormonales, al medio día me las entregan. El eco, lo voy a hacer el sábado para poder ir con papá y Savannah (A ver si se queda quieta jejejeje)

Diras que soy pesada, pero de verdad que la emoción me gana con estas noticias,....

Diana, tan linda, gracias por tus palabras y de pesada nada, MI es un lugar tan bonito donde aflora lo mejor de nosotras Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  lupita17179 Jue 16 Jun 2011, 16:16

felicidades !!!! que hermosa bendicion !!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 16:28

¿Pero como se me pudo pasar este noticion??? En shock En shock En shock Ayer solo lei respuestas a temas viejos y no se me ocurrio entrar a revisar temas nuevos. Estoy que no me lo creo!!!! alegre alegre alegre alegre

Amiga, me pongo super feliz por ti! La alegria de saber que estan en un momento perfecto para recibirlo, y el hecho de que ya venga en camino ese bebe tan ansiado, me pone pletorica!!! contento contento contento

Sabes bien que te tengo un cariño super especial, a ti y a tu pequeña. Seria tan lindo que tenga los mismos ojos de su hermana!!!! enamorado

Yo creo que es muy buena señal que hayas pasado tan bien en el viaje! Muchisima suerte y FELICIDADES a los 3! (que pronto seran 4!! sonrojado )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 16:38

Jan!!!!!

Que te veo emocionadísima amiga Guiño Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tus deseos y pues ya sabes, si es nene se llamará Ezequiel, si es nena, ahí si que ni idea, esperemos que todo vaya bién!

Y pues el cariño ya sabes que es correpsondido! Ya te iré contando!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 17:08

Lady Eliza escribió:Jan!!!!!

Que te veo emocionadísima amiga Guiño Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tus deseos y pues ya sabes, si es nene se llamará Ezequiel, si es nena, ahí si que ni idea, esperemos que todo vaya bién!

Y pues el cariño ya sabes que es correpsondido! Ya te iré contando!!!!!!!!!!

Qué cara muchas gracia spor ese cariño correspondido!!! Mimitos asi que Ezequiel, eh?? creo que ese nombre me suena! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Raquel Jue 16 Jun 2011, 17:44

Muchísimas felicidades!! Me alegro de verte tan contenta y tan ilusionada.
Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5966
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  misangelitos Jue 16 Jun 2011, 19:38

Todo va a ir bien!!!

Un besito linda!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Raton@ Jue 16 Jun 2011, 19:40

Gaby felicitaciones mama por segunda ves wuaooo me alegro por ti,, esperamos ver la foto del eco no?? cuidate mucho y ahora si a dejarce mimar muchoo cheers Bravo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6738
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 20:29

muchas felicidades Gaby espero que todo vaya muy bien nos cuentas sale!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6592
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 22:04

Gaby !! Que noticia !!!! Me alegro montones, estoy completamente segura que todo ira bien, sin duda ese bebé llega en buen momento, además se que eres una mami muy positiva...
Me imagino lo felices que deben estar y no es para menos...
Ahora a cuidarse y a disfrutar esa pancita que pronto empezará a crecer...

Millones de abrazos Gaby !!! Mimitos Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 22:11

Gracias a todas!!!

Esta vez chicas trataré de estar positiva y no llevar mi embarazo tan a la espera de las consultas con el gine Guiño Esta tarde, he estado pensando y creo que es inevitable que me de -desde ya- un poco de miedito; no se como mi niña reaccionará pero... un hermano, y lo digo por experiencia, es el mejor regalo que los padres le pueden dar a uno. AUnque ella tenga que copartirnos y bien acostumbrada que está a ser la única que nos reclama :$

Ay! Esas cosas que se me vienen a la cabeza...........................................

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 22:15

espero que todo salga bien con la hermosa nena!!!!!!!!!! mucha suerte! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6592
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  odisea Vie 17 Jun 2011, 01:12

Ay! Esas cosas que se me vienen a la cabeza...........................................
Gaby, deja de venir cosas a la cabeza y tú flota Feliz Lo demás, ¿quién lo sabe? La reacción de tu nena no la sabrás hasta que llegue el hermano. Tú le preparas el camino pero con toda la naturalidad del mundo, sin agobios ni pensamientos ni en uno ni en otro sentido.

Y de las pruebas médicas, las justas, sin agobios ni esperas. Tu tranquilidad es lo que mejor le puedes ofrecer a tu bebé y a tí misma.

jj, lo digo a toro pasado. ¿Quién no ha tenido inquietudes?? Pero la positividad es lo mejor que te puede pasar.

Besos y enhorabuena de nuevo. Estoy feliz, feliz por tí.

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 04:12

Pero si es que ayer no pude entrar al foro porque mi marido estaba de franco... y mira que noticion mas hermoso nos traesss!!! Cuanto me alegro!!! Millones de felicitaciones!!! (Doble felicitaciones por todo el tiempo que estuvieron buscando!!)
No, si eso de que "vienen cuando tienen que venir, no es cuento..." Nunca tan bien recibido, eh!!
Ahora solo a descansar y dejarse mimar... los mieditos se iran disipando conforme pasen las semanas, que, seguramente, pasaran rapidisimo!! Tu niña te ayudara con eso, jejejje
Muchos besotes y de nuevo, miles de felictaciones!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Bird Vie 17 Jun 2011, 10:08

Hola, ¡felicidades! Qué noticia tan buena, te deseo que se os de todo bien, y que tú te encuentres tan guapa como te dicen.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 10:55

Dejo de entrar dos días y mira lo que me encuentroooooo!!!! ni que decirte Gaby, que me has hecho llorar de la emoción, y es que después de todo lo que has vivido, te has renovado, empiezas una nueva vida, que mejor manera de celebrarlo... ains mi Gaby, te mereces ser la mujer mas feliz del mundoooooo!!!

Que ganas de estar cerca para poder darte mis felicitaciones en vivo, pero te mando el mas fuerte de los abrazos y te deseo toda la felicidad en tu nueva vida.

Un beso muyyyyyy fuerte! queremso detalles, fotos, ¡todo!
PS bieeeeennnnnn ¡como me gustan los embarazos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:11

Gracias, gracias!!!!!!!!!!

Nuri! Cada mañana me propongo flotar aunque como bien decía ROmina, he empezado con nauseas matinales y asquitos (Que no se si por el embarazo o producto de digerir la noticia Guiño ). Se que es pasajero y espero pasarlo como en el de Savannah sin llegar a los vómitos ni a requerir medicinas... POr eso y por otras cosas añoro que llegue la semana 16 Guiño GRACIAS!!!!!

No, si eso de que "vienen cuando tienen que venir, no es cuento..." Nunca tan bien recibido, eh!!

Romi!!!! Así es, yo estaba preparada para ser madre de un segundo hijo desde hace mucho tiempo, tenía unas ganas inmensas, pero, no solo se necesita eso, se necesita armonía con el entorno, paz, amor, compromiso, no solo de la madre si no del padre y del entorno en general Guiño Ya verás que cuando ese moemtno llegue celebraremos la llegada del hemanit@ de Thiago por lo grande Guiño

y que tú te encuentres tan guapa como te dicen.

Gracias Isabel, pues de eso, que te puedo decir, estoy pálida y la verdad tengo unas ojeras que bonita no es precisamente como me siento, jejejeje

Que ganas de estar cerca para poder darte mis felicitaciones en vivo, pero te mando el mas fuerte de los abrazos y te deseo toda la felicidad en tu nueva vida.

Xime!!! gRacias por esas palabras tan emocionantes y sentidas! Como ya lo hemos dicho, a pesar de la distancia física, hemos coincidido en un momento maravilloso de nuestras vidas en que hemos podido compartir bellos momentos que nos hacen sentir muy cerca Guiño Gracias!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  odisea Vie 17 Jun 2011, 16:30

he empezado con nauseas matinales y asquitos
Ni lo dudes Gaby, si hay algún medicamento que te ayude a no tenerlas ¡adelante! (aquí recetan uno pero no sé cómo se llama). Yo en este embarazo decidí que "tolerancio cero" a los ardores de estómago y a la mínima ¡efeverceste! (tampoco me acuerdo del nombre, soy mala para eso). Molestas las mínimas. Si se pueden evitar se evitan. Así nos podemos dedicar a flotar en cuerpo y alma Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:56

Si se pueden evitar se evitan. Así nos podemos dedicar a flotar en cuerpo y alma Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Icon_smile

SIIIIIIII Gracias amiga!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  maga76 Mar 21 Jun 2011, 03:58

Gaby que emocion! De las mejores noticias que he recibido estos dias (no no, de las mejores no, LA MEJOR NOTICIA!)
Sin duda las cosas iran bien, mira que tu sin saber y el hermanit@ de Savannah super enganchado a mami disfrutando sus primeras rebajas Feliz
Cuidate mucho cibercomadre, y espero con ansias que termine el primer trimestre (falta poco! es lo que tiene no saber Divertido ) para 'bombardearte' por el FB.
Un abrazo enorme!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando mi segundo bebé!!! - Página 2 Empty Re: Estoy esperando mi segundo bebé!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.