Embarazo?
4 participantes
Página 1 de 1.
Embarazo?
Hola les comento que llevo una larga travesía en el intento de mi segundo embarazo, la verdad que me frustre y deprimí mucho y por ese motivo ya no ingrese. Hoy les cuento mis inquietudes, mis periodos siguen irregulares tanto que ya ni me preocupo, pero el mes pasado me vino por un periodo de 3 días y algo escaso, pero hace unos 11 días que me empecé a sentir rara yo pensé que era gripe pero después me quede con ascos, no ingiero mis alimentos como antes, no tolero el huevo y hace 2 días que me dan cólicos leves y un poco de dolor de espalda, según mis cuentas tengo 12 días de retraso, me duelen un poco los senos y tuve una pequeña mancha cuando se suponía que me tenía que bajar.... No sé qué pensar no me quiero hacer ilusiones, Uds que opinan? Tengo miedo de hacerme un examen y salga negativo.
VeritoB- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Re: Embarazo?
Todo indica que sí!
Mente positiva!
Hazte una prueba de orina, a estas alturas ya sale; o para que estés más segura, una de sangre.
Éxito!
Mente positiva!
Hazte una prueba de orina, a estas alturas ya sale; o para que estés más segura, una de sangre.
Éxito!
CSuero- Nivel 0
Fecha de nacimiento : 26/07/1997
Ciudad : Santo Domingo
Buenas noches.
Yo voy a ser más cauta y realista y dado tus antecedentes de búsqueda no exitosa de embarazo y tus períodos irregulares...esperaría a no hacerme muchas ilusiones hasta que vea un positivo en el test. Mejor así y llevarte una alegría inmensa a ver que da negativo y de nuevo sufrir otro revés.
¿La mancha ha sido roja o marrón? ¿Cuál fue la fecha de tu última regla?
Deja pasar unos días y si quieres hazte el test de embarazo. Si da negativo acude al ginecólogo y que te haga una ecografía, por si esas molestias se deben a otra cosa.
Mantennos informadas y ojalá haya suerte.
Un abrazo.
Yo voy a ser más cauta y realista y dado tus antecedentes de búsqueda no exitosa de embarazo y tus períodos irregulares...esperaría a no hacerme muchas ilusiones hasta que vea un positivo en el test. Mejor así y llevarte una alegría inmensa a ver que da negativo y de nuevo sufrir otro revés.
¿La mancha ha sido roja o marrón? ¿Cuál fue la fecha de tu última regla?
Deja pasar unos días y si quieres hazte el test de embarazo. Si da negativo acude al ginecólogo y que te haga una ecografía, por si esas molestias se deben a otra cosa.
Mantennos informadas y ojalá haya suerte.
Un abrazo.
Si tienes los síntomas hazte la prueba! suerte!!!
Marisalola- Nivel 0
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Ciudad : San Cristobal