MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLego mama... a ponerse al dia!

2 participantes

Ir abajo

LLego mama... a ponerse al dia! Empty LLego mama... a ponerse al dia!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 23:39

No sabia como comenzar el titulo del post... si alguien tiene una idea mejor, bienvenida sea!
Les cuento que hoy tuve que ir a la guardia por una infeccion urinaria, sali de casa despues de almorzar, cerca de las 14.30hrs y volvi a las 17.30... no fueron muchas horas.
Cuando abri la puerta, la escena era: Thiago mirando ClubHouse Disney tirado en el sillon y mi marido en la compu. Se respiraba una tranquilidad...
Pero en cuanto mi cachorro me vio, el tsunami era un poroto "Mami, mami... quiero la leche... que me trajiste??... quiero caramelo... quiero banana..." Todo me lo pedia a mi. Le dije "por que no le pediste a papi la leche antes que llegara mami?", y me contesta "quiero con mami..." Me derreti de amor... pero tambien pense que hubiese sido de mi si en lugar de haberme ausentado 3hrs, hubiera tenido que ir a trabajar y ausentarme 10hrs o mas... La verdad, admiro a las mamas que trabajan, se ausentan mucho tiempo de casa y cuando vuelven los peques quieren ganar de golpe todo el tiempo perdido.
No recuerdo si con mi mama hacia lo mismo, en realidad... creo que la relacion con ella era bastante distante, siempre me decia que estaba cansada, y ahora veo que no es facil criar a un niño, y menos sola.
Reitero mi admiracion por las mamas que trabajan, y mucho mas por las que son solteras y crian solas a sus niños. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLego mama... a ponerse al dia! Empty Re: LLego mama... a ponerse al dia!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 09:40

A mi me pasa lo mismo, incluso mi marido me llega a decir que el niño cuando está con él solo es distinto, que está mas tranquilo y se comporta como un niño mas mayor, y que cuando yo no trabajo o llego de trabajar se pone mas caprichoso y mimoso.
Será que estos pequeños se dan cuenta bien pronto a quien pueden camelar y a quien no. De hecho cuando mi hijo quiere algo empieza diciendo "mamiiiiiii, sabes que te quiero mucho......." y ante esto cualquiera sucumbe Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLego mama... a ponerse al dia! Empty Re: LLego mama... a ponerse al dia!

Mensaje  SAMAR Jue 09 Jun 2011, 11:50

Jejeje, son mas listos...pero que queréis que os diga, a mi me encanta que nada mas entrar por la puerta y que el me vea, solo tenga ojos para mi.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7812
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLego mama... a ponerse al dia! Empty Re: LLego mama... a ponerse al dia!

Mensaje  maga76 Jue 09 Jun 2011, 16:11

Que envidia! Pues en mi caso cuando llego del trabajo (son 7 hrs!) corre a quitarme el bolso y ni un abrazo! En shock Lo comente en el taller de crianza porque me preocupaba que no haya desarrollado apego seguro pero por lo visto es una cuestion de temperamentos (asi que quien como ustedes!). Segun nos dijo E.Blay, la ve muy segura, de hecho se la paso investigandolo todo y nos decia que un niño desapegado (o con apego inseguro) no abre la puerta para irse a revisar el pasillo Qué cara
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7757
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLego mama... a ponerse al dia! Empty Re: LLego mama... a ponerse al dia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.