Me ha gustado mucho el dibujo
Página 1 de 1.
Me ha gustado mucho el dibujo
Escribo éste post solo para poner una imagen que me ha encantado.Espero que a ustedes tambien.Un beso
Invitado- Invitado
Re: Me ha gustado mucho el dibujo
Me gusta mucho a mí también;es muy original,se ven las diferentes culturas en un sólo dibujo dando teta a sus hijos,muy chulo.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Muy bonito el dibujo, me ha gustado mucho tambine. Gracias.
Invitado- Invitado
Es muy bonito. La madre tierra amamantando
Este es parecido:
Besos de leche
Este es parecido:
Besos de leche
Muy lindo, tambien el que puso Vane. Gracias por compartirlo.
Invitado- Invitado
Vanessa ese es precioso tambien.Me encantan las imágenes donde se ve dando de mamar.Ainsssssss que me gusta a mi la tetaaaaaaaa madreeeeeeeee miaaaaaaaaa.Mira que para 32 años que tengo mi madre me estuvo dando pecho hasta los 10 meses (que para esa época era demasiado).Pero os lo juro,si pudiera le decía a mi madre que relactara y que me la volviera a dar.Quiero tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Un beso
Invitado- Invitado
jajjajjajjajajjajaj
Yo hablo tanto sobre lactancia materna,teta,colecho,teta,bebés,teta,teta,teta,teta.......que mi marido me pregunta en que clase ed secta estoy metida jajjajaja
A mi no me dieron teta porque a mi madre le subió la lehce semanas antes de que yo naciera y se la cortaron (hace 30 años estaban aún más de moda los bibis que ahora).
Besos de leche
Yo hablo tanto sobre lactancia materna,teta,colecho,teta,bebés,teta,teta,teta,teta.......que mi marido me pregunta en que clase ed secta estoy metida jajjajaja
A mi no me dieron teta porque a mi madre le subió la lehce semanas antes de que yo naciera y se la cortaron (hace 30 años estaban aún más de moda los bibis que ahora).
Besos de leche