MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

+10
rakimarro
yerayeidairaentandem
yolanda 2
maga76
katty-yani
JaIza
odisea
Raquel
Thueris
H2O
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  H2O Jue 23 Jun 2011, 01:04

Menudo alegrón!!

Estaba currando cuando lo han dicho por la radio. Han hablado con la presidenta de la asociación Raíces (se emocionaba la muchacha contando el reencuentro y yo llorando a moco tendido con la fregona en la mano... Indeciso Divertido Divertido )

Es alucinante la presión que ha habido. Viendo la poca gente que asistió a la concentración el otro día en el Retiro pensé que no se conseguiría nada. Ay mujer de poca fe... Vergonzoso Pues según ha explicado por la radio la persona que ha hablado del tema, a Habiba ha conseguido un montón de ofertas de empleo (uno de los motivos esgrimidos por el IMFF para la retirada de la custodia era que la madre no podía mantener económicamente a su hija) ofertas de gente/padres solidarios, en su mayor parte como limpieza de hogar, cuidado de niños, enseñanza del idioma marroquí a sus hijos... Incluso una oferta relacionada con la lactancia matena. La asociación Raices se encargara de darle cobijo y hogar hasta que Habiba pueda hacerlo por sí misma.

Por cierto, que todos los tertulianos han dicho que, según parece, hay muchos casos parecidos a este y que según lo que han visto y demás, el asunto viene porque la gestión de los centros tutelados está privatizado. Y al final esto se convierte en un asunto lucrativo. Y es que hay temas que no se pueden dejar en manos de empresas privadas...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  happyflower Jue 23 Jun 2011, 08:35

por drácena el Jue 23 Jun
Y es que hay temas que no se pueden dejar en manos de empresas privadas...

Ahí le has dao, una camiseta me voy a hacer con la frase.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  maga76 Jue 23 Jun 2011, 15:54

Lo de la privatizacion es un problema serio porque si cada niño bajo tutela de estas instituciones representa 3000€ mensuales, no hay que darle muchas vueltas.
Ahora se esta promoviendo llegar un paso mas alla. PAra las que no han leido las publicaciones en el grupo de apoyo, les copio:
Jesusa Ricoy-Olariaga escribió:Ayer en medio de la euforia con un ojo en este grupo y el otro con las mujeres que al otro lado del mundo han velado por Habiba y Alma mientras en Europa dormiamos, me dí cuenta de todo lo que habiamos hecho, de todos los contactos que teniamos, de la cantidad de gente, traducciones, documentos, grupos, idiomas y otras... cosas que habiamos reunido así de la nada...
Y me dí cuenta que esto tiene que seguir de alguna manera.
Ayer se acordó desde la plataforma internacional la creación de una oganización que velará por la protección de las familias y sus derechos a amamantar, colechar, estar juntos, la crianza respetuosa, etc...
Se llamará A.L.M.A (All Loving Mothers Association)
Esperamos que os guste, lo que os cuento es sólo el principio. Pero sé que vamos a necesitar voluntarias para varias acciones en España ;-)
Las que quieran 'unirse' pueden enviar sus datos a:
alllovingmothersassociation@gmail.com
Hay que indicar: Nombre, idiomas, franja horaria (pais de residencia), habilidades (en que creemos que podemos ayudar, yo he puesto todo lo relacionado con computadores Guiño )
Bss!
PD: somos mujeres, somos madres y vamos a liarla! Es hora de cambiar el paradigma de la crianza!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 16:33

Mary! Yo si que me apunto!! En esta revolución deposito toda mi fé Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  maga76 Jue 23 Jun 2011, 16:50

Lady Eliza escribió:Mary! Yo si que me apunto!! En esta revolución deposito toda mi fé Guiño
Gaby estoy buscando el 'me gusta' pero no lo encuentro! (es lo que tiene haber estado tanto tiempo metida en el FB estos ultimos dias Divertido )
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  Aliera Jue 23 Jun 2011, 18:41

Que bien chicas, me alegro un montón de todo esto. Y ojalá tengo repercusiones para le retrógrada del IMMF que ha hecho tanto daño.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2011, 19:16

Decir que me acabo de enterar de la feliz noticia,y me siento bien,aunque esto nunca tuvo que haber pasado,además los que cometieron el error no lo han reconocido y encima dicen que lo hacen,porque ya tiene trabajo y casa y vosotros poca vergüenza Pared,mientras escribo esto le doy el pecho a mi hijo de 27 meses,con el cual colecho,pero al que no me podéis quitar porque tengo 39 años años,no tengo que imponerme a vuestras normas por ser joven,inmigrante y que tiene(por lo visto)que acogerse a vuestro criterio de lo que es una buena o mala madre,y que se ve sola y por lo visto tiene que acatar esas ideas por retrógadas que sean.(que pena,que estas personas no puedan leer mi mensajito)
Bueno me alegro de haber puesto mi granito de arena mandando mensajes por el face,ojala esto no vuelva a ocurrir,pero me da, que ha pasado y pasa mas de lo que creemos. Enfadado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!! - Página 3 Empty Re: Separacion injusta de una madre y su bebe de 15 meses-MANIFESTACION!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.