MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

+2
Alfonsina
Mehevigo
6 participantes

Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  Mehevigo Sáb 05 Mayo 2012, 08:51

Es un precioso anuncio, pero como siempre por mostrar un pecho desnudo ya esta generando polemica. Les dejo el enlace

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/pol-mico-anuncio-obligado-oreo-explicaciones-114137182.html
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6166
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty Re: El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  Alfonsina Sáb 05 Mayo 2012, 16:20

Aquí en Argentina creo haberla visto por TV, aparecen diversas escenas de oreo con leche, y una es esa. Me llamó la atención, me dio ternura. No oí ningún comentario ni positivo ni negativo de ella. La nota es de una pacatería obsena. Basta con mirar TV diez minutos para ver cientos de escenas sexuales ofensivas y que cosifican a las mujeres, y nadie se escandaliza. Qué triste

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty Re: El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  Aliera Sáb 05 Mayo 2012, 21:41

Desde luego para un anuncio que me llamó la atención y me gustó.

Que manera de sacar las cosas de quicio, por favor.

Si es que al final así nos ven de raras. Y de que nos vamos a extrañar, viendo como se sacan las cosas de lugar.

En fin, que pena. No se si veremos el día en que la lactancia se vea como algo normal, sin que alguien se rasgue las vestiduras por ver parte de un pecho.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6235
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty Re: El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  lasarda Mar 08 Mayo 2012, 15:34

Sí, lo vi y por tratarse de un anuncio de marca y con un enlace a web, pedí permiso a la administradora, así que para cuando obtuve el ok, el hilo ya estaba empezado!!
Iba a colgarlo porque me parece bien que se normalice la imagen de amamantar, entiendo y respeto a las personas que necesitan privacidad para hacerlo, pero a mí que no me da vergüenza me viene muy bien que cada vez seamos más visibles, porque es verdad que aunque la mayoría de las miradas inspiran muuucha ternura, algunas siguen tratando de amedrentar a las mamás que dan el pecho donde pille.
Así que sí, más pechos amamantadores al aire de aquellas que así lo quieran!!!!

lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty Re: El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  katty-yani Miér 09 Mayo 2012, 00:13

Me encanta la propaganda, una pena de que haganpolemica por algo como eso......
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5518
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty Re: El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  Alines Vie 11 Mayo 2012, 15:01

Hace tiempo que quería intervenir, pero se me fue pasando. Y hoy, al encontrarme otra "polémica" sobre una portada de un periódico en el face, me he despachado a gusto y os repito lo escrito aquí en MI. Guiño

A mí me parece una auténtica paradoja, por no decir otra cosa, que se use el desnudo femenino para anunciar champús y se arme la de San Quintín cuando se visualiza un pecho haciendo aquello para lo que fue diseñado (eso lo digo por lo de la polémica de las galletas Oreo). Y en cuanto a la LMP, si yo no me meto con quien no lo hace ni les digo que sus hijos crecerán en el desapego (porque no tiene por qué ser así, ya que depende de otros muchos factores), me repatea que vengan a decirme cómo y cuándo debemos dejar la lactancia mi hija y yo. Acepto que no sea una imagen habitual hoy en día, pero no que sea antinatural o de extremistas. Yo no he ido persiguiendo a mi hija con el pecho fuera para que lactase. Ha sido ella la que lo ha reclamado de forma activa despechugándome en más de una ocasión. ¿Podía negárselo? Claro que sí. ¿Debía hacerlo? Pues no le veo el porqué.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7124
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe Empty Re: El anuncio de Oreo, foto de una madre amamantando a su bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.