MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Luna se ha hecho la comida.

Ir abajo

Hoy Luna se ha hecho la comida. Empty Hoy Luna se ha hecho la comida.

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 14:14

LLevo un día!!!,esta noche vienen a cenar a casa,así que estaba limpiando los baños,arreglando las habitaciones,limpiando el polvo...Luna iba detrás de mí,con un trapito ayudándome y yo le contaba historias,hasta que he ido a sacar el caldo para hacerle fideos.Le he dicho que hoy le tocaban fideitos,y ella supercontenta,pues le encantan.Mientras se calentaba el caldo,he ido a repasar el comedor con la mopa,y recojer los juguetes del suelo...al ratito ,como no la he visto conmigo ,he ido a ver dónde estava,pues no venía al llamarla,sólo me decia chillando:FIDEOS,FIDEITOS,FIDEOS....Chicas cuando he ido a la salita,que tenía ya superlimpita,he visto a Luna con la botella de aceite vacia y la bolsa de fideos también.No os podeís imaginar lo que le ha cundido.Todo el suelo con aceite,los fideos por encima,como si de una obra de arte se tratase,el sillón lleno de gotas,el pasillo,ella...casi me dá algo.Y la tía más féliz que el mundo...con ganas de comersélos.Lo intento mirar por el lado positivo:tengo una "Arguiñana" en casa,pero llevo un disgusto,pues otra vez a limpiar y a quitar fundas...para que contaros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Luna se ha hecho la comida. Empty Re: Hoy Luna se ha hecho la comida.

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 16:23

Ja ja ja ja ja me partoooooooooo.Habría que verla ja ja ja.Supongo que tu cara tambien habrá sido para verla ja ja ja.Bueno chica,míralo positivamente,tu niña con hambre nunca se quedará,ella solita se apaña cualquier cosa ja ja ja ja.Un beso a esa Arguiñana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Luna se ha hecho la comida. Empty Re: Hoy Luna se ha hecho la comida.

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 22:03

Ja ja ja, a mi tambien me hubiera gustado ver tu car Eli, jaja....estos ninos y sus ocurrencias, esque luna esta para comersela !! como a los fideitos.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy Luna se ha hecho la comida. Empty Re: Hoy Luna se ha hecho la comida.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Dic 2008, 19:45

jajajaj pues yo te felicito porque seguro que tienes las fundas y el suelo mejor hidratados de todo el foro

Besos de leche Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy Luna se ha hecho la comida. Empty Re: Hoy Luna se ha hecho la comida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.