MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
MissMustard
6 participantes

Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  MissMustard Jue 26 Mayo 2011, 16:52

¡Hola mamis!

Como os digo en el título del post hoy estoy en el día 33 del ciclo y más "limpita" no podía estar.

Me daba un poco de cosilla decíroslo para no gafarme, pero luego pensé que si no había creído nunca en eso no tenía porque empezar ahora.

Lo dicho, nada de periodo, SÍ muchísima sensación de humedad. Aún así soy consciente de que llevo muy poco buscando y por eso no me voy a hacer ninguna prueba esta vez. Al menos no hasta la próxima semana. Ayer la gine (tenía revisión) me dejó un volante sin fecha para una Beta. Así que ya veremos.

Yo estoy tranquila, pero no puedo evitar albergar esperanzas...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 17:09

Te mando todas las energias positivas que puedan llegarte...Ojala pronto podamos leer un gran positivo.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Mayo 2011, 17:14

uy yo no podría aguantar la curiosidad.yo me hice la prueba 1 día despuñes de la falta y salió positivo Divertido

Mucha suerte y cuéntanos cositas en cuanto sepas algo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  MissMustard Vie 27 Mayo 2011, 09:08

¡Hola compis!

Como dice la canción "la vida sigue igual", jejeje

Un día más de ciclo y sin cambios en el frente. Hoy es la segunda noche consecutiva que me cuesta horrores dormir y, sin embargo para las 7 ya estoy despierta. Esta falta de "cansancio" es lo que me desanima un poco. Pero luego está lo de la sensación de humedad y la molestia (no dolor) en los pechos y el calor que siento en ellos. Aparte, ando algo sueltilla.

Ya sé que esto se soluciona con un test, pero ya está decidido para el lunes.

Chicas, ¿qué me decís?

¡Un besazo!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Raquel Vie 27 Mayo 2011, 09:35

Bien, si eres capaz de esperar hasta el lunes...
Ojala puedas cantar ese positivo con voz bien alta.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 09:47

Eso mismo, si eres capaz de esperar hasta el lunes...(Yo no, eso no cuenta? Divertido ).

No todos los sintomas de embarazo se sienten, me refiero a lo del cansancio o sueño, con mi 2º hijo no lo senti, bueno, esque no senti nada de nada durante los 9 meses.

Estamos pendientes de ti!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  SAMAR Vie 27 Mayo 2011, 11:10

Hola, deseo que nos des el notición de que estas embarazada, aunque yo esperaría, si puedes, a la prueba de sangre. Es fiable al 100% y te queda solo un fin de semana por delante, pero... La decisión es tuya. Hagas lo que hagas, desde que sepas algo, DINOSLO, que estaremos esperando noticias tuyas.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 11:40

Que que te decimos???????Que tu tienes mucha fuerza de voluntad!!!Yo no podria esperar hasta el lunes para hacerme un test de embarazo, mis dos test me los hice el mismo dia de la falta y fueron dos positivo, uno de ellos fue Andrea, y el otro, el garbancito que tengo en la tripa!!

Venga, en cuanto sepas algo, nos lo cuentas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  MissMustard Vie 27 Mayo 2011, 21:19

Chicas, no he podido esperar al lunes.

Acabo de recoger los resultados de la BHCG: 1706. Estoy de 4-5 semanas!!!!!!!!!!!!!


MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 21:21

WOW!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!! cheers alegre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  nkn1978 Vie 27 Mayo 2011, 21:23

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a cuidarte y a dejarte mimar

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 21:25

Muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bien, bien, bien!!!Ves como no tenia porque ser tan dificil???Me alegro mogollon, muchisimo, de verdad.
Te aconsejo que abras un nuevo tema, si no lo has hecho ya, para que que todas las mamis que no te hayan seguido aqui, puedan conocer tu nueva gran noticia.

FELICIDADES!!!!!! Bravo Bravo

Ahora ya sabes, a cuidarse toca, a dejarse mimar y a disfrutar muchisimo, que el embarazo es un momento maravilloso para la mujer....Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  SAMAR Dom 29 Mayo 2011, 12:41

Que grandisima noticia!!!!, muchas, muchas felicidades!!!. Otra barriguita mas por aqui.
Cuidate mucho y disfruta a tope de todos los cambios que vas a ir experimentando.
Un beso grande y enhorabuena.
Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  crisyvictoria Dom 29 Mayo 2011, 17:45

MissMustard escribió:Chicas, no he podido esperar al lunes.

Acabo de recoger los resultados de la BHCG: 1706. Estoy de 4-5 semanas!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 22:11

FELICIDADES.... ahora a esperar....

Un beso
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada  Empty Re: Día 33 del ciclo y ni rastro de la no deseada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.