Hola! Soy nueva
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Soy nueva
He decidido registrarme en el foro tras unos cuantos meses leyendo en la sombra.
No soy mamá, tengo 22 años y soy maestra de Primaria y actualmente estoy estudiando Pedagogía (este curso haré 5º). Me encantan los temas de crianza, educación y el buen ambiente del foro.
Con Desirée hablé hace unos meses porque he seguido el caso de Odisea y Simone.
Además he visto que habéis compartido el caso de Lucas, un niño de Santander y yo también estoy organizando una jornada para recaudar fondos.
Espero poder tener tiempo para conoceros.
Un abrazo!
No soy mamá, tengo 22 años y soy maestra de Primaria y actualmente estoy estudiando Pedagogía (este curso haré 5º). Me encantan los temas de crianza, educación y el buen ambiente del foro.
Con Desirée hablé hace unos meses porque he seguido el caso de Odisea y Simone.
Además he visto que habéis compartido el caso de Lucas, un niño de Santander y yo también estoy organizando una jornada para recaudar fondos.
Espero poder tener tiempo para conoceros.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Re: Hola! Soy nueva
¡¡Bienvenida!! ¿Cuál era tu nombre? Recuerdo cuando hablamos y le trasladé tu comentario a Nuria.
Me alegra que al final te hayas animado a participar. Un besazo muy fuerte, nos vemos por aquí.
Me alegra que al final te hayas animado a participar. Un besazo muy fuerte, nos vemos por aquí.
Re: Hola! Soy nueva
Muchas gracias por la bienvenida Desiree!
Última edición por anjana el Dom 11 Nov 2012, 20:20, editado 1 vez
Invitado- Invitado