Recién llegada
2 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegada
Buenos días,
soy una recién llegada a este foro; mi nombre es Yolanda, tengo 39 años, y resido en Madrid. Mi hijo, Martín de 16 meses, sigue mamando y no parece que tenga intención de dejarlo, decisión en la que estamos de acuerdo.
He sabido de vuestro foro por una noticia publicada en el diario "El Mundo" en el que habláis de "lactancia en tandem" que me ha despejado algunas dudas.
Gracias, un abrazo
Yolanda
soy una recién llegada a este foro; mi nombre es Yolanda, tengo 39 años, y resido en Madrid. Mi hijo, Martín de 16 meses, sigue mamando y no parece que tenga intención de dejarlo, decisión en la que estamos de acuerdo.
He sabido de vuestro foro por una noticia publicada en el diario "El Mundo" en el que habláis de "lactancia en tandem" que me ha despejado algunas dudas.
Gracias, un abrazo
Yolanda
Invitado- Invitado
Re: Recién llegada
Hola Yolanda, ¡Bonito nombre el que has escogido para tu peque! ¡Me encanta! tanto que yo soy mamá de otro Martín , auque un poco más pequeño, dentro de nada va a hacer 8 meses que han pasado volando...
Bienvenida, espero que encuentres en este foro soluciones a tus dudas y algo más.
Bienvenida, espero que encuentres en este foro soluciones a tus dudas y algo más.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Error en la creación del foro "Recién llegada"
Gracias por tu mensaje Raquel,
y un beso a tu Martín. Realmente he cometido un error y he creado un foro cuando realmente solo quería enviar un mensaje de presentación. De momento me basta con los que ya existen, pero gracias de todas maneras.
En fin, voy a ver si lo arreglo. Un abrazo,
Yolanda
y un beso a tu Martín. Realmente he cometido un error y he creado un foro cuando realmente solo quería enviar un mensaje de presentación. De momento me basta con los que ya existen, pero gracias de todas maneras.
En fin, voy a ver si lo arreglo. Un abrazo,
Yolanda
Invitado- Invitado
Bienvenida Yolanda.
Yo soy Alicia y tengo un pequeñajo de tres años y medio,somos gaditanos.
Muchas felicidades por ése precioso príncipe que tienes.
Aquí estarás muy agustito.
Muchos besos
Yo soy Alicia y tengo un pequeñajo de tres años y medio,somos gaditanos.
Muchas felicidades por ése precioso príncipe que tienes.
Aquí estarás muy agustito.
Muchos besos
Invitado- Invitado
Bienvenida Yolanda!!!
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un niño de un poco mas de 3 años y medio, Francisco, que continua enganchado a sus/mis tetas y sin intención tampoco de dejarlo
Cómo es eso que has creado un foro????
Espero que te sientas agusto entre nosotras
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un niño de un poco mas de 3 años y medio, Francisco, que continua enganchado a sus/mis tetas y sin intención tampoco de dejarlo
Cómo es eso que has creado un foro????
Espero que te sientas agusto entre nosotras
Invitado- Invitado
Hola Yolanda! Enhorabuena por tu peque. Yo también he sido mami hace ocho meses. Me llamo Lucía y vivo en un pueblo de Jaén. Seguimos felizmente con la tetita. Besicccooos y Bienvenida!!!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Yolanda!
Yo soy Lorena y también soy nueva por aquí. Tengo un peque de 5 meses ahora con lactancia exclusiva. Esperamos durar tanto como tu.
Has hecho bien en aterrizar por aquí, este foro es fenomenal.
Yo soy Lorena y también soy nueva por aquí. Tengo un peque de 5 meses ahora con lactancia exclusiva. Esperamos durar tanto como tu.
Has hecho bien en aterrizar por aquí, este foro es fenomenal.
Invitado- Invitado
Hola Yolanda, bienvenida
Yo tambien acabo de llegar al foro.
Mi niña tiene 17 meses y continua con su tetita, felices las dos.
Un abrazo
Yo tambien acabo de llegar al foro.
Mi niña tiene 17 meses y continua con su tetita, felices las dos.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Bienvenida Yolanda!!!
Me llamo Ana, soy la feliz mamá de Juan que tiene 15 meses, que también está feliz de seguir mamando, y yo ni te cuento Estamos ensayando para darle un hermanit@ pero se nos resiste y no viene
Besos y ya nos leemos por aquí.
Me llamo Ana, soy la feliz mamá de Juan que tiene 15 meses, que también está feliz de seguir mamando, y yo ni te cuento Estamos ensayando para darle un hermanit@ pero se nos resiste y no viene
Besos y ya nos leemos por aquí.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña