MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

+10
maga76
crisyvictoria
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
xiki79
Désirée Sanz
Thueris
Alfonsina
Claugp
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  mamanueva Jue 12 Mayo 2011, 09:30

a mi me es muy complicado retener de donde sois muchas,pero si me alegro que esteis todas bien y vuestras personas cercanas.siento que pasarais por estos momentos de miedo.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 09:38

Selenia, yo comunique a las chicas que os habia leido por FB, a ti y a Bufyta, y que estabais bien, yo creo que por eso han seguido preguntando por Cris, que era de la unica que no se tenia noticias.

Yo por mi parte, os tengo presentes aunque no entreis tan amenudo como antes!

Cris, me alegro mucho de leerte por aqui y de saber que para vosotros, todo quedo en un susto.

Aun no he visto periodicos ni nada, ¿que tal ha pasado la noche?¿ha habido mas terremotos o replicas?

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Raquel Jue 12 Mayo 2011, 11:04

Un abrazo grande para todas las murcianas, espero que esteis bien y que solo haya sido un suto.
Abrazo grupo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5975
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:35

En cuanto lo vi en la tele me acorde de ti Cris.
Madre mia con el terremoto que tragedia...
Aqui en mi ciudad dicen que se sintio un poco yo no lo senti.
Hace unos años creo que 3 hubo uno y se sintio pero no hubo daños.
Pero fue muy impactante, estaba con mi niña de meses y vi como se movio el armario, las lamparas... me quede que no sabia si meterme debajo de la mesa o que.... luego ya se paso....
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 12 Mayo 2011, 12:21

Sele mi niña, yo no habia visto siquiera este post, y a vosotras os habia leido por facebook, que estabais, bien, y como cris no se habia pronunciado, por eso, preguntaba mi niña, pero yo me he acordado de todas vosotras, de verdad, de echo , dandole de comer a una de mis mujeres, a la una, os he nombrado a todas. Hays, madre mia que susto menos mal que ya sabemos que estais bien , Un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 12:49

Yo me enteré del terremoto por el face de Selenia,pensaba que el terremoto había sido en otro país,pero cuando me dijeron que había sido en Murcia me quedé Asustado Asustado .

Leía que Selenia estaba bien,y más tarde al ver que Cris no escribió nada en el face la llamé un momento al teléfono y ya me dijo que ella ni siquiera lo había notado y que estaban todos bien.

Selenia,siento mucho que te sientas así,no creo que ninguna lo haya echo con mala intención ni nada,supongo que cuando Patri dijo que tú y las demás estábais bien la gente empezó a preguntar por Cris porque no sabían nada de ella.

Lo importante de todo es que todas os encontréis bien.Ha sido una desgracia muy grande y piensas que ésas cosas nunca van a pasar tan cerca.Mis condolencias a todo el mundo que ha perdido a alguien,pienso en ésos padres que han perdido a su hijo con sólo 12 años,y en una chica que por lo visto estaba embaraza,NO DEBERÍA DE PASAR ÉSTAS COSAS.

Un beso a todas las murcianas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 13:26

Selenia siento que encima de lo que habeis tenido que pasar esta noche, que no quiero ni imaginarmelo, te sientas ninguneada.

Avisaron que tanto tu como Bufyta estabais bien asi que se siguió preguntando por Cris.

Es normal, que entre tantas personas y más cuando este foro crece dia a dia, se vaya perdiendo el contacto con las que entran menos, yo por ejemplo soy bastante nueva y apenas he coincidido contigo.

Las chicas que te conocen si se preocuparon por ti.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Mayo 2011, 13:33

Selenia, que penita que te sientas así, aunque es lógico y puedo entenderlo.

Por mi parte siento haber sido el motivo de preocupación para muchas mamis, como os dije el terremoto me pilló en clase, en medio de una práctica de laboratorio importante y a raiz de una llamada de una de las madres de mis compañeras nos enteramos de lo ocurrido y algunas se engancharon a internet para conocer detalles del terremoto, yo seguí en clase y me enteré de muy poco y al salir del curso tuve que ir a recoger a Victoria que estaba con su padre, él tampoco se había enterado de nada, por eso llegué tan tarde y me conecté muy tarde, pero parece que Ali y Vane, que sí consiguieron contactar conmigo, os informaron que estábamos bien.

Siento tu angustia Sele y me apena saber que pasaste la noche asustada y angustiada.

Un beso cielo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Mayo 2011, 14:19

¡¡¡Cris!!! Acabo de llegar de trabajar y he conectado el ordenador corriendo para ver si habías dado señales de vida...qué alivio.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 15:42

Selenia escribió:
Agradezco a Vane el haberse acordado de nosotras.

Perdon, me referia a PATRICIA PASCUAL. Gracias Patricia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Aliera Jue 12 Mayo 2011, 16:55

La verdad es que tiene que haber sido tremendo vivir el terremoto. Me alegro mucho de que todas esteis bien, dentro de lo que cabe claro, porque el susto no lo quita nadie.

Yo casi ni me entero, es lo que tiene tener la tele en el canal de dibujos animados. Pero esta mañana estaba en todos los periódicos. Con unas imágenes para quitar el sueño a cualquiera.

La verdad es que estamos muy acostumbrados a ver los terremotos que pasan fuera de nuestro país. Pero verlo así relativamente cerca, te hace pensar mucho.

Dicen que en alguna zona de Madrid se ha notado. En el centro yo desde luego no lo he notado.

Muchos Besitos para todas y mucho ánimo. Espero que vuestras familias estén también bien.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6246
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 18:11

Sele!

Que tenaz lo que has tenido que pasar... Lo siento mucho de verdad... Yo juraba que tu no estabas ya en Murcia y por eso en facebook preguntaba por tu familia, que despistada soy, lo siento!

Y pues también pregunté por Cris, que era la que no daba señales, a ti y a Rosa, las tengo en fb, a Silvia no la identifico (si puedieras poner su nick), en todo caso espero que todos sus familiares estén salvos porque un terremoto de escala 9 es super fuerte!

Espero que no haya otro terremoto y que todas las instancias que estén cerca, ayuden a las personas con lo necesario: agua pura, comida, medicinas!

A proósito, a mi también me gustaría estar ahí de voluntaria ayudando a mamis y niñ@s! Ojalá lo llegues a hacerlo Sele!

Un abrazo fuerte para todo su pueblo porque digan lo que digan, no hay un lugar seguro en el mundo que se libre de las llamadas de atención de la naturaleza!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 19:45

Sele, yo pienso que nos pasó lo mismo a todas, cuando Patri dijo que tú estabas bien, solo nos quedo esperar por Cristina, y si lees el post desde el principio, alguna de las chicas menciona a todas las foreras que viven por la zona del desastre.

Lamento mucho que te sientas asi, y lamento mucho la mala noche que has pasado.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 21:37

Pues yo no sabía que bufyta o anaperezvilla eran de Murcia, p. ej. tengo un miniportatil y cómo tengo el zoom puesto sólo se ve la parte donde escribo.Sé que Cris es de Murcia porque en algún post ha mencionado localidades murcianas y una vez que Patri informó de la única que quedaba por saber noticias era de ella.
De todas formas yo estos días tengo la cabeza en el hospital y en muchas cosas.
Lamento si os habéis sentido ninguneadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 23:17

Silvia, lo peor que se hace en un terremoto es esconderse bajo de algo, te dejo un link :http://www.laopinon.cl/admin/render/noticia/23439 está muy bien explicado.

Acá en Chile informaron mas menos a los 40 minutos de haber ocurrido, yo almorzaba, dijeron la magnitud y nada más, no me alarmé ya que acá esos sólo son tratados como temblores sin ninguna importancia,,,

No No No No No lo siento realmente por todo el pueblo español, luego por la noche me enteré con más detalle y recién ahí me di cuenta la magnitud horrenda...

Sele, te comprendo, cuando fué el terremoto 8,9 en Chile, lo pasé sola abrazada a mis 2 peques.. Mimitos

besos y cariños a todas.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Mayo 2011, 23:28

Pero Sele como te voy a olvidar. Asustado Si yo me entere por tu FB de lo del terremoto. De la que no me acordaba era de bufyta Vergonzoso Vergonzoso Siento mucho que te sintieras asi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais  en Murcia? Terremotos  - Página 2 Empty Re: ¿Cómo estais en Murcia? Terremotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.