Estoy embarazada de 7 semanas
Página 1 de 1.
Estoy embarazada de 7 semanas
Hola a todas!! Soy muy nuevita en el foro y ¡estoy embarazada de 7 semanas! Tengo una hija de 2 años que es la luz de mis ojos. Bueno, les cuento que me hice una eco y vi a mi burbujita!! ya le latia el corazon!!! que emocion!!! hace poco descubri este metodo de crianza y la verdad lo estoy descubriendo de a poco y voy a tratar de aplicarlo con mi segundo bb!!! Les mando muchos besos!!!
Vane
Vane
Invitado- Invitado
Re: Estoy embarazada de 7 semanas
Bienvenida y felicidades por tu embarazo.
Yo estoy embarazada de 30 semanas , me falta muy poquito para tener ya a mi niñita . También voy a aplicar desde el primer día este "método" de crianza (aunque para mí no es un método , más bien es una forma de vida) ,ya que con mi hijo tuve la mala suerte de hacer mucho caso de los malos asesores que tuve a mi alrededor , por eso esta vez no voy a consentir que nadie se entrometa y me caliente la cabeza con que estoy haciendo las cosas mal.
Ya nos irás contando como lo llevas.
Besos.
Yo estoy embarazada de 30 semanas , me falta muy poquito para tener ya a mi niñita . También voy a aplicar desde el primer día este "método" de crianza (aunque para mí no es un método , más bien es una forma de vida) ,ya que con mi hijo tuve la mala suerte de hacer mucho caso de los malos asesores que tuve a mi alrededor , por eso esta vez no voy a consentir que nadie se entrometa y me caliente la cabeza con que estoy haciendo las cosas mal.
Ya nos irás contando como lo llevas.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola!
Felicidades por tu embarazo y por tu sol de 2 años. Ya nos contarás como van las pruebas y las ecos. Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?
No se si te has presentado en el foro"presentaciones "para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.
Besos de leche
Felicidades por tu embarazo y por tu sol de 2 años. Ya nos contarás como van las pruebas y las ecos. Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?
No se si te has presentado en el foro"presentaciones "para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.
Besos de leche
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo un feliz embarazo
Te deseo un feliz embarazo
Invitado- Invitado
FELICIDADES!! Disfruta mucho del embarazo y compartelo con tu princesita.
Un biquiño
Un biquiño
Invitado- Invitado
Felicidades por tu embarazo! Disfrutalo muuuuucho!
Ya nos irás contando cómo va creciendo tu pequeña "burbujita"
Un beso
Ya nos irás contando cómo va creciendo tu pequeña "burbujita"
Un beso
Invitado- Invitado