MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Cuestionario para tesis

+11
Eva Roberto
Raquel
Bird
happyflower
katty-yani
Thueris
Alfonsina
maga76
JaIza
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 23:58

Lo de lo suplementos yo no tomé nada, ni siquiera yodo porque tenía la tiroides algo alterada y me dijeron que no tomara yodo, ni en el embarazo ni en la lactancia, y mi hija está muy sana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 13:10

Yo tomé durante la lactancia gestagin plus,creo que se escribe así no me acuerdo.

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 13:39

Como no echaros una mano esto. Eso si, peso y medidas de Andrea, en otro momento, que no me los se de memoria.

1-Que dudas te planteaste a la hora de tu alimentación durante la lactancia?
No tuve dudas durante la lactancia, pues ante me informe de que se podia o no comer (y vi que podia comer de todo!).

2-Seguiste algún tipo de dieta o alimentación fuera de lo habitual?

No, comia lo mismo que antes de lactar. Quizas tenia algo mas de hambre al principio, pero nada que merezca la pena ser reseñado

3-Sentiste inseguridad ante algún tipo de alimento durante ese periodo? (Tipo: “Esto no lo como que le cambia el sabor a la leche o puede ser perjudicial para el bebe”)

Al principio, evite alimentos como esparragos, por el sabor, o alimentos flatulentos. Aunque sabia que podia comer de todo, me daba un poco de reparo. Durante algun tiempo elimine todos los lacteos de mi dieta, pues parecia que Andrea podia tener algun tipo de intelorencia. Y baje mi consumo de atun en lata, pues consumia bastante mas del que es recomendable tomar durante la lactancia, por su contenido en mercurio. A dia de hoy, como bien agusto 5 o 6 latas semanales

4-Encontraste ayuda profesional ante todas estas dudas?

No busque ayuda profesional.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 14:02

Queria agradeceros vuestra ayuda, he terminado el trabajo y me ha servido de mucho.

Un fuerte beso a todas.

PD: Al final Eva esta haciendo su trabajo de otro tema, que la pobre no podia aportar tanta informacion acerca de la lactancia como yo, por experiencia personal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  H2O Dom 29 Mayo 2011, 14:19

Pero de dónde ha salido este post!!!!!!!!!!!!!!

No No No no lo he visto. Me hubiera gustado participar....

angy, me alegro de que la cantidad de respuestas que has tenido por parte de las compis!!

por cierto, el trabajo de Eva sobre qué es?? podemos ayudarla?

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11154
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  misangelitos Dom 29 Mayo 2011, 14:21

drácena escribió:Pero de dónde ha salido este post!!!!!!!!!!!!!!

L.

Eso mismo digo yo No

Lo siento Angy, otra vez será, esto de entrar rápido y mirar por encima es lo que tiene Triste
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9907
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Eva Roberto Dom 29 Mayo 2011, 15:05

Yo también quería daros las gracias a todas, por vuestra aportación. muchasgracias

Finalmente, he decidido cambiar de tema, ya que no he conseguido hacerme con suficiente información para redactar un mínimo de 25 hojas.

A diferencia de Angy, que tengo que deciros que ayer pude ver lo que llevaba hecho y la estaba quedando genial. Bravo

Creo que su experiencia en este campo la ha ayudado mucho y por el contrario mi falta de experiencia y el poco tiempo con el que cuento para haber conseguido mucha más información, me ha desanimado. llorando

el trabajo de Eva sobre qué es?? podemos ayudarla?


Laura, al final la tesis la haré sobre el tema: "Alimentación y trastornos psicológicos, (anorexia, bulimia, caprichos alimentarios...).

Es un tema que por desgracia, llena muchos articulos, libros, revistas... y además cuento con algún que otro caso personal, de gente allegada con los que podré aportar esa experiencia y presentarla de un modo más real.

Una vez más, deciros que sois geniales chicas...es increíble como os volcáis para ayudar en cualquier tema, sólo con abrir un post y pedir vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo para todas!!! Abrazo grupo

PD: gracias a ti también Angy, por compartir y apoyarme en este proyecto, en el que de aquí a nada, las dos tendremos en casita nuestro titulo.

Mucha suerte mi niña y no espero otra cosa que no sean dos aprobados!!! caballo



Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5577
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Alfonsina Dom 29 Mayo 2011, 15:18

Eva yo había entendido que el trabajo lo hacían entre las dos.

A ambas pues, cualquier ayuda estoy disponible, si quieren una lectura de tercera, aquí estoy disponible, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10842
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 15:25

Helenita escribió:
drácena escribió:Pero de dónde ha salido este post!!!!!!!!!!!!!!

L.

Eso mismo digo yo No

Lo siento Angy, otra vez será, esto de entrar rápido y mirar por encima es lo que tiene Triste
Pues otra despitá que tampoco se ha dado cuenta hasta ahora de este post Vergonzoso Por las fechas veo que fue en mis dias de pintores-limpieza general por lo que andaba mas liada y ausente.
Entonces sólo me queda deciros que mucha suerte en la presentación de esas tesis.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 19:59

Vaya, se me olvidó daros los datos de mi peque cuando llegué a mi casa. Lo siento. Espero que haya ido bien el trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 21:24

Eva Roberto escribió:
Laura, al final la tesis la haré sobre el tema: "Alimentación y trastornos psicológicos, (anorexia, bulimia, caprichos alimentarios...).

Es un tema que por desgracia, llena muchos articulos, libros, revistas... y además cuento con algún que otro caso personal, de gente allegada con los que podré aportar esa experiencia y presentarla de un modo más real.
Mi experiencia personal en ese campo es muy grande (tristemente), si necesitas alguna cosa, me mandas un privado y si puedo, te ayudo.

Angy, felicidades por tener ya la tesis, y me alegro de haber aportado mi granito de arena!!

Un beso a las dos, luchadoras!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Eva Roberto Dom 29 Mayo 2011, 22:39

Mi experiencia personal en ese campo es muy grande (tristemente), si necesitas alguna cosa, me mandas un privado y si puedo, te ayudo.

Muchas gracias Patri. Te comentaré por privado ok?

Un fuerte abrazo!!! Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5577
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cuestionario para tesis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Cuestionario para tesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.