[Resuelto: Vais a ser tias!!]7 días de retraso, dos test negativos, y la regla no llega
+14
JaIza
Aliera
mamanueva
misangelitos
H2O
valunacu
happyflower
Désirée Sanz
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
crisyvictoria
Raquel
Administradora
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto: Vais a ser tias!!]7 días de retraso, dos test negativos, y la regla no llega
Queridisima!!!! pero que noticia fabulosa!!!! no tenia ni la mas remota idea! me das una alegria tremenda!
Estoy segura que lograras todo lo que te propones, eres una madre excelente y tendras amor de sobra para repartir entre tu pequeños!
La carta que has escrito a tu princesita es hermosa!Veras que logras transmitirle todos eso y la llegada del hermanito (a) va a ser algo genial y super disfrutable! Felicidades!!!!!!
Estoy segura que lograras todo lo que te propones, eres una madre excelente y tendras amor de sobra para repartir entre tu pequeños!
La carta que has escrito a tu princesita es hermosa!Veras que logras transmitirle todos eso y la llegada del hermanito (a) va a ser algo genial y super disfrutable! Felicidades!!!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: [Resuelto: Vais a ser tias!!]7 días de retraso, dos test negativos, y la regla no llega
Me hiciste llorar con la carta a Natalia...Todas y cada una de esas palabras, tienen significado para mi. GRACIAS.
Invitado- Invitado
Hola! Felicidades, ahora tu hijita va tener un hermanito o una hermanita. Yo estoy esperando a mi Natalia que ya este conmigo en mis brazos y espero que va venir muy rapido. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
Ay Litzi felicidades, ando conectada con este nick, pero que alegria al saber de tu embarazo.
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades!!! Sin duda es una gran noticia.
Me has emocionado mucho con tu carta, es muy bonito todo lo que dices en ella, sin duda transmite mucho amor y ternura.
Enhorabuena y besos!!!
Me has emocionado mucho con tu carta, es muy bonito todo lo que dices en ella, sin duda transmite mucho amor y ternura.
Enhorabuena y besos!!!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Lulú !!!! que notición !!!
La carta escrita a tu princesa, que decir... preciosa..
Muchos besos y ahora a dejarte mimar !
Silvia.
La carta escrita a tu princesa, que decir... preciosa..
Muchos besos y ahora a dejarte mimar !
Silvia.
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades guapa.Me ha encantado la carta.
Ahora a disfrutar de ése estado.Que alegría ainssssssssssss cuantos sobrinitos vamos a tener.
Muchos besos y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Ahora a disfrutar de ése estado.Que alegría ainssssssssssss cuantos sobrinitos vamos a tener.
Muchos besos y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Invitado- Invitado
Felicidades guapisima, estoy emocinadisima, con la carta me hiciste emocionarme, guapa, un besazo y cualquier cosita sobre tandem, ya sabes donde nos tienes.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¡Muchísimas felicidades!
Se me ha puesto un nudo en la garganta con la carta.
Se me ha puesto un nudo en la garganta con la carta.
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Ains Litzy! Ando un poco desaparecida y mira con el notición que me he encontrado!!!
Felicidades querida! Disfruta mucho d etu embarazao, la carta linda, solo que no te exijas nada como madre, TU ERES LA MEJOR MADRE que le tocó a tu Natalia y a tu otro chiquitin!
Y ya sabes, como decimos por acá, los nenes traen la planqueta bajo el brazo!!!
Muchos ánimos!!!!!
Felicidades querida! Disfruta mucho d etu embarazao, la carta linda, solo que no te exijas nada como madre, TU ERES LA MEJOR MADRE que le tocó a tu Natalia y a tu otro chiquitin!
Y ya sabes, como decimos por acá, los nenes traen la planqueta bajo el brazo!!!
Muchos ánimos!!!!!
Invitado- Invitado
A todas muchísimas gracias por tanto cariño.
Natalia, su papi y yo estamos muy felices, Natalia más prendida de su tetita, bella y dulce como siempre, qué decirles, creo que estoy viviendo la etapa más bonita de mi vida.
Un beso chicas.
Natalia, su papi y yo estamos muy felices, Natalia más prendida de su tetita, bella y dulce como siempre, qué decirles, creo que estoy viviendo la etapa más bonita de mi vida.
Un beso chicas.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por tu segundo embarazo, que carta tan linda que le has escrito a Natalia.
Disfruta de lo que tienes guapísima, muchísmos besos para Natalia, para papi, y porsupuestísimo para tí. Cuidate.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Qué emoción Lulú, un niño/a que será bienvenido al mundo, muy querido y cuidado... Disfruta mucho tu embarazo!
Cariños, Romina
Cariños, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Página 2 de 2. • 1, 2