MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa a todos

2 participantes

Ir abajo

Holaaaaa a todos Empty Holaaaaa a todos

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 15:25

Hola a todos y todas las personas que componen este grupo tan hermoso. Mi nombre es Marleani y soy de Chile, tengo 37 años, por el momento soy ama de casa ya que tengo 5 hijos a los que amo y crio, el mayor ya tiene 20 y va a la universidad, el segundo tiene 17 y este año termina la enseñanza media, tengo una nena de 14 años, otra de 5 años y una bebita que esta por cumplir un anito. Tengo un matrimonio bien contituido gracias a Dios y soy feliz como mamá. Antes participe de otros foritos pero por problemas de tiempo muchas veces no pude entrar y al final no segui, pero hace un tiempo descubri esta pagina por curiosidad y me parecio muy buena, y enriquecedora para todas las mamás, que ademas de compartir las experiencias como madre pueden ayudar a otras. Yo crie a todos mis hijos con leche materna, hasta mas de año y medio, pero a esta pequeña que tengo se lo suspendi a los 10 meses ya que me dio una pielonefritis aguda ( infeccion al riñon) y por los antibioticos que tome debia suspender la lactancia y aunque me sacaba la leche y quise volver a darle, ella ya no quizo recibir mas, no saben la pena que senti cuando me rechazo, yo queria seguir por lo menos a mas del año como lo habia hecho con los otros, pero bueno, que le voy a hacer.
Espero poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes, que me orientes y ayuden cuando lo necesite asi como yo tambien puedo ayudarlas ya que como mamá tengo algo de experiencia jajaja Divertido .
Eso seria por el momento, muy agradecida por su aceptacion, se despide cariñosamente
Marleane Feliz Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa a todos Empty Re: Holaaaaa a todos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Abr 2011, 18:33

Bienvenida.

Yo me llamo Vanessa y tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 7 meses.

Tuviste a tu hijo muy joven.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa a todos Empty Re: Holaaaaa a todos

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 21:42

Hola! Bienvenida al foro. yo me llamo Renata, tengo 18 anos y en la espera de mi primer bebe. Es una nina y hoy cumplo 37 semans de mi embarazo. Besosss! Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa a todos Empty Re: Holaaaaa a todos

Mensaje  acanawy Lun 18 Abr 2011, 09:48

Hola, Marleani
Me llamo Ana, tengo 35 años soy de Galicia, tengo un pequeñajo, Juan de 14 meses.
Besitos y bienvenida al foro.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa a todos Empty Re: Holaaaaa a todos

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 13:05

Hola Marleani!

Otra chilena que se presenta, aunque yo llevo unos años viviendo en madrid. La familia de la señora de mi padre es de Temuco, ¡que alegria encontrarte por aqui!

Te felicito por tu trremenda familia, y espero leerte a menudo!
Un abrazo.
PD por cierto, soy Ximena, mamá de dos soles, Valeria de 5 años y Tomás de poco más de dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa a todos Empty Re: Holaaaaa a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.