MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa! Me presento!!!

3 participantes

Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Dom 01 Ene 2012, 21:10

Holaaa!!! Espero que todo les vaya muy bien!!!!

Buscando información sobre el embarazo y la maternidad me encontré con este fantástico foro. Enhorabuena
a todos/as los/as que formais parte de el. He encontrado posts muy interesantes.

Me llamo Marga y soy de Mallorca (baleares). Tengo 29 años y hace unos meses yo y mi chico decidimos que queriamos ser padres.

Visité a mi ginecóloga para hacerme la revisión anual y después de confirmar que todo estaba perfectamente
empecé a tomar pastillas de acidó folico, yodo y vitamina B12.

Hasta este més no hemos recurrido a los test de ovulación. Espero que este mes sea la definitiva, jejejeje. Estamos muy ilusionados con la idea de ser padres pero siempre conscientes de que en estos tiempos que corren hay muchas parejas que deben recurrir a muchos tratamientos de fertilidad pero no perdemos la esperanza.

Lo dicho, de momento estamos intentandolo pero si lo conseguimos quiero tener alguien más que mipareja con quien compartirlo en los primeros meses, esos primeros meses que por miedo a que algo no vaya bien no se lo dices a nadie aunque seguramente quisieras gritarlo a los cuatro vientos en el momento en que el test sale positivo!!!!!!!!

Espero encontrar gente maravillosa aquí por si me surgen dudas, miedos,.....

Un saludo!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Gaia Dom 01 Ene 2012, 21:36

Hola Marga!! Bienvenida!! Bonitas tus Illes, y bonita tu ilusión en ser mamá, verás como el día menos pensado... zas!! predictor positivo! Hay parejas que tardan meses, incluso años, en embarazarse, así que tranquilidad y a disfrutar de la búsqueda, que vendrá cuando tenga que venir!!
Yo me llamo Nuria, tengo un peque de dos años y medio, y recién embarazada de nuevo, que casi no me lo creo. Espero que pronto nos des tú también la noticia y que aquí podamos ayudarte en tus dudas...
Un abrazo y suerte!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6338
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 10:27

Hola Marga! Bienvenida!
Me llamo Aina y también soy mallorquina, aunque ahora vivo en Tánger. Tengo dos peques, bueno un peque de tres meses y un mediano (como él dice) de 7 años.

"Buscar" un peque puede llegar a ser bastante estresante. Ante todo paciencia, no os cuestionéis a vosotros mismos la posibilidad natural de concebir porque seguro que en cualquier momento se darán todas las condiciones apropiadas (que no son pocas) para que te embarazes y todo habrá EMPEZADO! Carcajada .

Un abrazo. Adeu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Jue 05 Ene 2012, 22:29

bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 08:00

Gracias por vuestra bienvenida!!!!!!! Espero muy pronto poder daros la noticia!!!

Un enorme abrazo para todas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Ene 2012, 15:30

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 32 años y soy mamá de 2 princesas, una que tiene 10 años y medio y otra tiene 6. Soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Hace unos meses me separé y he rehecho mi vida al lado de una persona maravillosa que cuida muy bien de mí y de mis hijas y que también participa en este foro.

¡¡Mucha suerte en la búsqueda del embarazo!! Sigue tomando los complejos vitamínicos y tómatelo con calma, sin preocupaciones ni ansiedad. Mantennos informadas. Mientras tanto, puedes ir leyendo mensajes sobre historias de embarazos, parto y crianza, para ir aprendiendo sobre el cuidado de los peques y de sus mamás.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  katty-yani Vie 06 Ene 2012, 20:46

Hola bienvenida!! me llamo Yanina y soy mama de dos princesitas de 23 meses!!
Esperamos leerte seguido por el foro y trataremos de ayudarte en tus dudas.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa! Me presento!!! Empty Re: Holaaaaa! Me presento!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.