MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 19:37

Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo, más de dos años y todo empezó por la preocupación por mi sobrino pues ha tardado mucho en hablar y buscaba consejos y experiencias parecidas. Hoy todo está normalizado, ya tiene 3,5 años y aunque le cuesta ya habla mucho.

Mi sobrino ha sido para mi lo más grande que me ha pasado en la vida, nos une un vínculo muy especial y ha despertado en mi el instinto.

Tengo 28 años y soy de Valencia, mi marido y yo hemos decidido, bueno más bien yo, que esté año buscaremos el bebe,después del verano. Pero, hay cosas que me echan para atrás, trabajo muchas horas al día, más bien no tengo hora de salida, suelo llegar a casa a las 9 de la noche habiendo salido a las 8. Por las noches llego echa polvo...eso si, sólo de lunes a viernes, tengo mucho a miedo a no poder tener a mi hijo bien, a tener una vida llena de estrés y no tratarlo como se merece, a veces pienso que debería no tener hijos...de verdad que estoy un poco triste.Ojalá pudieras compartir conmigo consejos y experiencias.

Muchas gracias a todas. Por cierto...soy seguidora del blog de mami de Mami de Breixo y Martina...me encantó su post de “la luna se estaba peinando"!!!!!!


Última edición por Lunademivida el Sáb 29 Dic 2012, 23:31, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Dic 2012, 19:59



Me legro mucho que te guste mi blog. Lo tengo muy abandonado.

No busques el mejor momento para ser madre. Ese momento nunca llega. Divertido Ahora porque soy muy joven, después porque no soy fija, después porque trabajo mucho......fuera excusas y a tomar ya las vitaminas prenatales Divertido

Mi hijo mayor también tardó en hablar. Fue bien pasado lo tres años cuando empezó.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 00:39

Hola!!
No tengas miedo, ya verás como después cambia la manera de verlo todo, el instinto (si lo escuchas) es más fuerte que cualquier horario de trabajo.

Yo siempre pensé que volvería a trabajar antes de 4 meses y al final alargué todo lo que pude y ahora tengo reducción de jornada - trabajo 6 horas por la mañana...
Mucha suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.