MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

3 participantes

Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 03:48

Ayer cuando estaba en la cama durmiendo , me desperte y como mi nina ya se voltio con la cabezita abajo, senti ahi mismo burbujitas, yo no se si eso es normal. Pregunte eso a mi abuela y me dice que puede ser por que esta abriendo la boquita para respirar, a mi se me ocurrio que quede ser de que esta practicando succion o puede ser que es totalmente otra cosa. Pregunto, eso es normal o es algo extrano de que senti burbujitos ahi abajo en mi uterus. Besos! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Re: Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 10:13

Tu bebé está muy grande, y todo tu cuerpo muy reacomodado para dejarle sitio. Burbujas no pueden ser, puesto que no hay aire dentro de la matriz. Sentirle succionar es muy difícil (no se si imposible). Lo mas probable es que sean gases o algo por el estilo, pero tuyos.

Recuerdo que una vez sentí hambre, y e sonaron las tripas a la altura del toráx! y es que como te decía todo se ha reacomodado.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Re: Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  misangelitos Dom 10 Abr 2011, 10:38

Hola!!Xime te ha contestado muy completo,también pueden ser gases

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Re: Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Abr 2011, 11:03

Renata recuerda que el bebé no respira por la boca ni por la nariz, el oxígeno le llega através del cordón umbilical.

Besos de lceche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Re: Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 15:33

A mi me pasó lo mismo en mi 2° embarazo, el sonido era como de burbujas, pero ocurrió cuando se movió bruscamente..

besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Re: Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  SAMAR Dom 10 Abr 2011, 18:11

Yo creo que son movimientos de tu bebe.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo? Empty Re: Algo raro me paso ayer relacionado con mi embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.