MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho!

Ir abajo

Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho! Empty Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho!

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 20:13

Hola a todas, quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido. Tengo un picazon en los pezones, esto lo tengo hace varios anhos y bueno parece que se resecan mis penzones cuando me pongo cremita, pues va mejor, pero de todas formas me pican algo.

Tambien hace un tiempo que siento como un dolorsito en el pecho izquierdo, que va y viene, me vio la gynecoloca y me toqueteo a su gusto y me dijo q era un reflejo del musculo de mi costilla, (no se muy bien como explicarlo ) debido quizas a que yo no usaba sosten de los de verdad jajaja, usaba los que se ponen para hacer ejercicio, que te aplastan un poco los pechos, la verdad me sentia mas comoda con eso, pero ahora cambie a causa de este dolorsito, pero este famoso dolosito no se desaparece, todavia lo tengo y pues yo me hago el autoanalisis y no siento nada de bulto o bolita nada.

Hoy llame a mi gynecologa aqui en Montréal y me dicen que recien me podrian dar cita para septiembre, estoy en estado de shock, no puedo creer q pase esto, tendre que buscar otra, o bien pagar un privado.

Si a alguna de ustedes le paso algo parecido quisiera que compartan conmigo su experiencia, gracias por adelantado!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho! Empty Re: Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho!

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 21:49

Perdona Silvia, estas dando el pecho?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho! Empty Re: Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho!

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 00:25

Perdon Angycr me olvide ese pequenho detalle, no doy pecho hace 4 anhos mas o menos y este problema de que me pican los pezones lo tengo antes de quedar embarazada, osea hace mas de 7 anhos, sera normal???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho! Empty Re: Me pican los pezones y aveces siento algo raro en un pecho!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.