Xavi nació fallero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Vie 25 Mar 2011, 17:30

Hola chicas, os debía este post, apenas tengo tiempo para conectarme pero Xavi ya está conmigo.

Nació el 17 de marzo a las 8:25 h de la mañana, pero mi historia no es la esperada.
Ya sabeis que su hermanita Llum nació por parto natural sin epidural y bastante rápido, y yo esperaba que este fuera mejor, pero no fue así, aunque el resultado es el mismo, tengo a Xavi sano y nació con 4,060gr.

El 17 de marzo por la noche empecé con escalofríos, yo ya llevaba 2 semanitas resfriada pero no había tenido fiebre, pues esta noche empecé con ella, no con contracciones, lo que me decidió ir al hospital, pues no era buen síntoma.

Yo estaba de 41 semanas + 3 días, ingresamos a las 3 A.M, y al explorarme vieron que sí tenía contracciones aunque yo no las notaba, desde el principio sospecharon de la fiebre, intentaron bajarla pero se resisitía, y cual fue la sorpresa de que cuando me pusieron el monitor fetal el registro era "mejorable".

En principio me dejaron levantarme y moverme para poder dilatar, pero al cabo de 3 horas entró la gine y me dijeron que tenían que vigilar mejor al bebé, me pidieron acostarme para colocarme una sonda vaginal para monitorizar a mi bebé.

Esperaron 2 horas más, yo inmovilizada temiéndome que el proceso se detuviera...y así ocurrió.

A las 8h de la mañana, despues de sufrir contracciones (no quería epidural), aún quedaban 5 cm de dilatación y me dijeron que no se podían esperar más, las aguas eran muy sucias, el bebé ya empezaba a sufrir, y se convirtió en una cesárea urgente.

No pude oir nacer a mi bebé, me lo dieron cuando me desperté de la anestesia, pero recibirlo en mis brazos fué otra vez la experiencia más maravillosa de mi vida.

Aunque he estado decepcionada por no tener un parto natural me han repetido mil veces que fué por bien, la verdad es que se portaron de maravilla conmigo y estoy segura que si fué así es porque era necesario, Xavi es hermoso, tranquilito (por ahora), se ha cogido al pecho pero las grietas son ahora mi problema, y su hermana que....me hace llorar.
No puedo dar más de mí, tengo mucha ayuda de mis padres y mi pareja, pero Llum se ha sentido "destronada", me reclama, me llama a todas horas, me mira mucho cuando estoy con el pecho...pero llevamos una semana....espero que todo mejore, estamos esforzándonos en que no se sienta mal, pero tengo que pasar muchas horas con el peque.

En fin chicas, estoy muy sensiblona, aunque feliz por tener a mis dos preciosidades, sólamente pido poder con todo.

Nuri y las que esperais, no quiero desanimar, de verdad, es que estoy un poco desbordada y sensible, seguro que todo irá mejor cuando nos acabemos de adaptar.

Un besazo a todas, un fuerte abrazo, tendré poco tiempo a partir de ahora, a ver cuando os pongo una fotito de Xavi,gracias por estar ahí, muaacc!!Os quiero!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 25 Mar 2011, 17:34

Felicidades por la nueva vida.bienvenido Xavi.

gracias por contarnos tu parto que aunque no fue como esperabas el final, como bien dices, es bueno Divertido

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13814
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  happyflower el Vie 25 Mar 2011, 18:56

Guapa, enhorabuena por tener a tu peque ya en brazos. Lamento que el parto haya transcurrido asi y encima te sientas tan desbordada, los comienzos siempre son duros. Pobre Llum, lo debe de estar pasando mal. Ojalá todo se calme y se ordene pronto en tu vida.
¿Tienes grietas? comprueba que el peque se esté agarrando bien y no tenga problemas de succión. Si tienes problemas con esto ya sabes donde acudir Guiño
Un abrazo
avatar
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 47
Femenino Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  JaIza el Vie 25 Mar 2011, 19:16

Hola! bienvenido al nuevo integrante de la familia!! que alegria que ya lo tengas contigo!!

Lamento que no hayas podido tener el mismo parto que con Llum. Lo que no entiendo es porque te durmieron para la cesarea. A mi me dieron epidural y tenia dormido de la cintura para abajo, pero mis brazos funcionaban perfectamente, yo estaba despierta y me descorrieron la cortina para dejarme verlo nacer!

A ver si las cosas comienzan a mejorar ahora! es duro el principio, pobre Llum, ella lo debe pasar fatal al sentirse princesita destronada.

PAra las grietas del pezon a mi me ayudo mucho la crema de calendula, y ponerme leche mia antes y despues de cada toma (solo con apretar un poquito, dos o tres gotas bastan) y luego que cogi el truco no volvio a sucederme. asi que recuerda que en cuanto comiense a prenderse bien, esto pasara. Fijate si te duele mientras toma, de apartarlo (poniendo primero tu dedo indice en la comisura de los labios, no lo saques bruscamente que es peor!) y volver a colocarlo en otra postura.

Animos que tu puedes!!! Un beso gigante guapa!! aqui nos tienes para descargarte (en especial por las noches mientras todos duermen Guiño Te envio un abrazo fuerte!!!
Abrazo grupo
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7034
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Vie 25 Mar 2011, 20:00

Enhorabuena por tu pequeño fallero!!!!! Siento que tuvieran que hacerte una cesárea, pero lo que cuenta es que los dos estáis bien y juntitos. Ahora ten paciencia e intenta dejar que te cuiden y te mimen lo máximo posible, necesitas tiempo para adaptarte a la nueva situación. Yo pasé por algo parecido cuando nació Hugo, sentía que no podía con todo, así que te entiendo muy bien, pero se pasa con tiempo y paciencia. Si necesitas hablar o desahogarte o lo que sea, mándame un privado y doy mi número.

Besos,
Marien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Thueris el Vie 25 Mar 2011, 21:06

Enhorabuena por tu angelito!!!
Siento que el parto no haya sido como querías pero, piensa que lo importante es que los dos esteis bien, y que puede que sea uno de esos casos en que la cesaria lo ha hecho posible.
Siento que Llum esté celosilla, supono que necesitará un tiempo para adaptarse a la nueva situación, y tú tambien. Recuerda tu primer parto, seguro que las primeras semanas también estabas muy sensible, y esta vez tienes el agrabante de tener a la peque celosilla más la decepción que sientes.
En la vida, pocas veces las cosas salen como esperamos, pero eso forma parte de la aventura de la vida (el no saber que pasará). Disfruta de tu nueva maternidad, relájate, aprovecha la ayuda, deja que la peque se acomode con vosotros y sé feliz Muy Feliz
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 34
Femenino Puntos : 3469
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Vie 25 Mar 2011, 21:47

Felicidades por ese fallero que tienes ya contigo. Si bien el parto no fue el deseado, al menos lo intentaste hasta el final, eres una campeona! Por cierto, ¿que tal te encuentras tu de la cesarea?Espero que bien!

Por los celos de Llun, todo pasara, ahora es nuevo, ha pasado de ser la reina, a ser la reina destronada, y quizas por eso tu te sientas tambien tan desbordada, pero tranquila, cuando os acopleis todo empezara a mejorar.

Cuidate las grietas, que son muy molestas, vigila la postura al mamar y el agarre.

Un beso y muchisimas felicidades!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Mariflower el Vie 25 Mar 2011, 21:52

Felicidades!!!!

A los partos hay que ir con la mente abierta, porque nunca sabes cómo va a ir todo. Es normal que siendo el segundo y tras un primero estupendo, te impactase más que al final fuera cesárea. Pero por lo que cuentas, fueron muy respetuosos contigo y te sentiste con cariño en todo el proceso.

Jandri, supongo que la anestesia general sería por ser una cesárea de urgencia, y no sería posible "pararse" a poner una epidural, pero hablo suponiendo, que la mami nos cuente.

Mucha paciencia con Llum, y seguro que todo mejora (el cómo lo ves tú) cuando las hormonas se estabilicen un poco. Céntrate en curarte y evitar las grietas, logrando una buena postura de agarre, y piensa que todo irá mejor conforme pase el tiempo y os adaptéis todos a la nueva situación de 4 Guiño Aunque supongo que es fácil decirlo, y díficil aplicárselo.

1besote!!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 38
Femenino Puntos : 3659
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Vie 25 Mar 2011, 21:54

Hola Estela!

Felicidades por la llegada de tu bebé! Mi niña pesó 4080, al leerte me he acordado de ese hermoso día que fue tenerla ya conmigo Guiño

Aunque he estado decepcionada por no tener un parto natural me han repetido mil veces que fué por bien

Imaginate Estela, si con un parto normal de antecedente, no creo nadie hubiera tomado una decisión de una cesárea, así porque sí! Piensa que el está sanito, y enganchadito a su teti y que solo te queda disfrutralo Te quiero

Sobre Llum, pues paciencia, es duro pero para ella debe ser muy duro asimilarlo, ojalá estés recibiendo ayuda para que alguien la saque al parque o así y tu puedas descanzar!

Felicidades nuevamente!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Raquel el Vie 25 Mar 2011, 21:55

Un abrazo para ti y muchas felicidades!!
Yo, al igual que tu, no tuve el parto que esperaba, pero hay que dar gracias por que el niño y tu esteis los dos bien.
Espero que pases unos momentos hermosos y que tengas una buena readaptación en tu familia.
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3511
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Vie 25 Mar 2011, 22:56

Hola guapa,

Antes que nada muuuuchas felicidades por tener a Xavi contigo ya...

Mira leerte a tí es como si yo misma hubiera escrito tus palabras, pobrecilla Llum..ella lo debe estar pasando también fatal, sé que estos días serán difíciles para todos, pero es un proceso de adaptación a la nueva situación, te lo aseguro... ella tiene que encontrar otra vez su sitio en la familia aceptando que su hermanito está ya en casa.

Las primeras semanas que el peque demanda tanto intenta que la hora del bañito, cambio del pañal, vestirlo, Llum te ayude, implicala todo lo que puedas en el cuidado del peque y dedicale el poco tiempo que te queda cuando no tienes pegadito a tí a Xavi.

Mira.. Noa a Xavier al principio no quería ni verlo, y ahora por la mañana lo primero que pide al despertarse es ir a darle un beso a su hermano, lo hace reir como nadie...esos momentos te llegarán ..seguro que si. Los celos siguen ahí, pero de otra manera más llevadera.

Te mando muuuuchos abrazos y te digo lo mismo que Marian, si quieres charlar te puedo llamar y verás que no estás sola.

Besos y bienvenida a la feliz experiencia de ser cuatro en familia...es divertídisimo!!!!!!

Silvia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Blanca B el Vie 25 Mar 2011, 23:19

Felicidades!!!!!

Enhorabuena por ese chavalote que casi te nace criado!!!

Quería mandarte un poco de ánimo... Las dos o tres primeras semanas fueron para mi las más difíciles, por la readaptación de la que te habla Silvia. Pero verás como en seguida encontráis todos vuestro sitio.

Aprovecha los momentos en que Xavi duerma para estar con Llum. Y procura que su padre o los abuelos se la lleven por ahí todo lo posible... ojos que no ven... Eso ayuda, ya verás. Al parque, de paseo, donde sea!!!!! mientras esté entretenida por ahí, no estará sufriendo viendo como su mamá está con otro...

y procura hacerla participar no sólo de las actividades cotidianas (el típico: ¿me traes un pañal?), sino que es importante que la hagas partícipe del amor que generan los bebés: estando con ella, llévala a ver, por ejemplo, a su hermano dormido, y cuéntale lo bonitos que son los bebés, lo achuchables que son... y háblale también de lo bonita que era ella de bebé...

Importante: nunca compares al bebé con ella (ni en positivo ni negativo). No le digas cosas del tipo: tú eras más bonita de bebé. Dile: tú eras igual de bonita que el bebé.

Si alguna vez se enfada con el bebé, no le des importancia. Un par de veces que Alba me dijo, en momentos de enfado: no quiero nada a Sara, yo le decía: pues cuando se te pase, me avisas. Porque es imposible no querer a los bebés, son adorables.

En fin, paciencia, esta etapa es más breve de lo que ahora crees, verás.

y como te dice silvia, se te caerá la baba cuando les veas reirse juntos...

Muchos besos! y ánimo...
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  SAMAR el Sáb 26 Mar 2011, 00:07

Muchísimas felicidades guapísima!.
Esperamos con ansiedad la foto de Xavi.
Llum es pequeña y es normal que sienta celos, poco a poco ira aceptando la situación.
Suerte Y un abrazo fuerte,fuerte. Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  H2O el Sáb 26 Mar 2011, 01:07

Hola Estela

Muchísimas felicidades!!!! Madre mía, 4 kilazos!!! qué gordi, seguro que está para darle un buen bocao!

Siento que estés flojucha de ánimo. Puedo imaginar lo duro que será acoplarse a la situación. Si lo es con el primero, con el segundo y con el añadido de los celillos del mayor... uf! Pero fíjate lo que dice Blanca, deja pasar unas semanas y verás como os adaptáis todos unos a otros y todo será más fácil.

muchos besos y enhorabuena!

L.
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8569
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Sáb 26 Mar 2011, 01:31

Felicidades porf ese fallero.nalía también fue cesarea de urgencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  crisyvictoria el Sáb 26 Mar 2011, 01:36

Enhorabuena cariño, siento que haya sido una cesárea de urgencia, pero menos mal que se dieron cuenta de que las cosas no iban bien y ayudaron al pequeño fallero a salir.

Siento además que lo estés pasando tan mal, ya sabemos que los primeros días son terribles con un sólo bebé y encima tú te juntas con los celillos de Llum, espero que tu pequeña princesa pronto se de cuenta de lo importante que es ser la hermanita mayor.

Te deseo un periodo de adaptación lo más corto posible y que pronto te encuentres con ánimos y con fuerzas para decirnos que las cosas van mejorando.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9574
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  odisea el Sáb 26 Mar 2011, 01:40

Ay Estela! Me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído tu post. Sabes que sigo tus pasos!!! Por ello, si cabe, me alegro tanto de la llegada de Xavier.

Comprendo que son momentos difíciles, sin apenas tiempo para recuperarse de los esfuerzos del embarazo, llega una nueva situación, que si bien debe de ser más fácil de cuidar el bebé, debe de ser complicada para compatibilizar el cuidado de ambos.

Sobre todo nunca olvides darte una tregua a tí misma, no sentirte culpable y pensar que esto es transitorio y que pronto estaréis bien toda la familia de nuevo. En poco Llum ya será cómo si tuviera un hermanito toda la vida...

Mucho ánimo y muchas felicidades por la llegada de este bebé tan deseado. No importa el agujero por el que haya nacido, sólo importa que los dos estáis genial y que una nueva vida merece la pena cualquiera sean las circunstancias de su llegada.

Muchos besos y mucha suerte en este nada fácil camino de la doble maternidad...

muacccccccccc!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7369
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Sáb 26 Mar 2011, 05:36

Muchas felicidades por ese nuevo integrante de la flia!!!
Todo pasa por algo, y afortunadamente tu bebe esta sanito para que lo puedas disfrutar, mas alla de como ha venido al mundo. Tu sacrificio (la cesarea) valio la pena, no? Es impagable poder disfrutar de los hijos!
Por lo celos de tu niña, ya se le pasaran... o mejor dicho, ya se le aplacaran... solo es cuestion de tiempo... poco a poco, debe ser un proceso bastante arduo para ella reacomodarse en la flia. Dios quiera se te haga mas llevadero todo a medida que vayan pasando los dias. Mucha suerte y fuerza mama!! Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  rakimarro el Lun 28 Mar 2011, 12:09

Enhorabuena.

Y tranquila: podrás con todo. Nosotras podemos con eso y con más.

Lo que te pasa ahora es que estás desbordada de hormonas de todos los colores que te hacen ver la vida cada rato de una manera. Pasando de la risa al llanto y de la euforia a la desesperación. Pero es normal. Durante 9 meses tu cuerpo fue cambiando poco a poco y ahora, de repente, ha vuelto a cambiar en cuestión de horas. Es muy duro. Y además sin la inyección final de oxitocina y endorfinas por culpa de la cesarea. Pero verás como poco a poco te recuperas, coges de nuevo las riendas de tu vida y puedes con todo, y además lo disfrutas.

besos al pequeñin.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4003
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Lun 28 Mar 2011, 17:23

Enhorabuena por ese petardillo fallero de Xavi !!

Seguro que estás agobiadísima por los celitos que le pueda tener su hermana, pero la clave está en involucrarla a ella al máximo (de acorde a su edad) en los cuidados del bebé, y verás como en dos días está encantada de cuidar de su hermanito.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos, queremos leerte pronto con buenas noticias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Mar 29 Mar 2011, 11:46

Felicidades por la familia que has formado!
Tiempo al tiempo, el discurrir de los días te harán sentirte mejor, ubicados todos en casa, y cada uno en su lugar.Y aunque el periodo de adaptación se dilate más de los deseado, tranquila, lo harás fenomenal.
Me alegro de tu peque esté tan sanote y te llene de felicidad.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Invitado el Vie 29 Abr 2011, 17:35

Hola chicas, cuánto os echo de menos! Pero no tengo tiempo, aunque ya estoy más tranquila, la última vez que entré y os conté el nacimiento de Xavi estaba muy agobiada, no es que no lo esté ahora pero lo vivo de otra manera.
He intentado poneros una foto de Xavi , pero soy una negada para esto y no sé si la veis ó no, si no se vé porfi necesito una ayudita.
Llum parece que ya está más adaptada a su hermanito, aunque sigue con comportamientos raros para llamar la atención, pero entiendo que sea una fase normal, ella a veces lo abraza, le da besos....es tan tierna.
Me estan ayudando mucho, mis padres y mi pareja, aun no me he quedado sola con los dos, pero veo que poco a poco podré con ello.
Algunas preguntasteis porqué me hicieron la anestesia general en la cesárea, yo tenía fiebre y no podían dejar ningun catéter epidural por el riesgo de infeccion, esto añadido al carácter de urgencia de la situación precisaron este tipo de anestesia.
Mi Xavi es un bendito, pesa casi casi 6 kilazos, duerme mucho pero tiene un genio tremendo, poco a poco se le va viendo....madre mía cuando se cabrea!!
En fin chicas, que tenia muchas ganas de entrar otra vez, me vereis poquillo pero lo intentaré,os debo mucho, y os agradezco todos los mensajes de enhorabuena y de ánimo, os estoy muy agradecida.
Por cierto Nuri, ¿para cuándo era y el nombre? Seguro que se me ha pasado, y espero que...no haya nacido ya,no sé ni el dia en que estoy,muchos besitos y ahora te mando mucho ánimo yo a tí,al final todo se va aclarando, aunque no es facil las cosas se ven de otra manera, un abrazo a todas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  crisyvictoria el Vie 29 Abr 2011, 19:33

Que bueno tener noticias tuyas, y me alegra saber que poco a poco os estais adaptando (sobre todo tú y la peque) a la llegada de Xavier.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9574
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  Désirée Sanz el Vie 29 Abr 2011, 23:29

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Siento que no hayas tenido el parto natural que esperabas, pero sé que vas a hacer lo posible por darle una crianza natural a ese pequeño fallerito. Me alegro que esté sano y éspero que tú te vayas recuperando de la cesárea.

Para las grietas, supongo que ya sabes que va bien el Purelan y dejar el pecho al aire libre.

Y sobre el tema de los celos, dale muchos besitos, achuchoncitos, etc. a Llum y, aparte de intentar que los abuelitos, el papi, etc. la distraigan y la saquen de paseo, mira también de que cuiden media horita o una horita del peque (aunque sea en tu misma casa, en la habitación de al lado) y tú juega con ella, enséñale álbumes de fotos de cuando era un bebé, dile lo que sentiste cuando ella nació, dile que ahora lo vuelves a sentir y que les quieres a los dos muchísimo. Que sabes que va a ser una hermanita genial.

Un besote y esperamos fotitos. Muackssss.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12575
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavi nació fallero

Mensaje  SAMAR el Vie 29 Abr 2011, 23:57

Hola guapisima. Nos alegra que todo vaya normalizandose y que te encuentres bien.
Un besote y cuidate.
PD: Nuria ya dio a luz Guiño

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.