MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

4 participantes

Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:18

Hola Chicas,

No puedo copiar la imagen asi que os dejo el link http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/gentes/1300960872.html

Esta porteando, lo que no consigo distinguir la mochila, espero que se ergonomica y no del tipo colgona coma la de los Bisbal.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:28

Yo tampoco consigo verla.De todas formas, según pone el texto qué normales son!!!!!!!!!!!! ay, madreeee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:39

Bueno, eso de primeras imágenes del bebe es relativo , porque bien poco se vé, si lo que lleva es un nenuco nos damos ni cuenta Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:45




Bueno, eso de primeras imágenes del bebe es relativo , porque bien poco se vé, si lo que lleva es un nenuco nos damos ni cuenta

Es verdad, a ver si va a ser un muñeco jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  misangelitos Jue 24 Mar 2011, 13:05

Jajaja,qué bueno Maribel!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  mamanueva Jue 24 Mar 2011, 14:14

jejejej,he visto las imágenes por la tele y maribel tiene razón,puede llevar un muñeco y no nos damos cuenta.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  nkn1978 Vie 25 Mar 2011, 15:41

La mochila no es ergonómica, es la baby borjn (o como se escriba).

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  JaIza Vie 25 Mar 2011, 20:44

Bueno, tanto da como sea la mochila, la intencion esta. Ella quiso pasear con su bebe pegado al cuerpo, y eso es bueno. Al igual que muchas de nosotras, ira de marca en marca hasta encontrar la adecuada (al menos la plata para hacerlo la tiene Guiño ) Sino, si alguna tiene su correo particular enviele la direccion de este foro para que le hagamos las indicaciones correspondientes. Al menos el padre seguro sera bien recibido por muchas de nosotras Divertido Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 22:24

JaIza"Al menos el padre seguro sera bien recibido por muchas de nosotras Divertido Divertido Divertido Divertido
Nooooooooooooo, a mi me parece feo no, lo siguiente. Su cara se quedo un paso atras en la evolucion del hombre, es un paso intermedio entre mono y hombre, jajajaja.

Por lo de la mochila, me parece genial que portee, ahora si, ya podia estar mas informada, aunque como no tiene tiempo para informarse estando taaaaaaaaaan ocupada de su bebe...ups, perdon, de su dieta, de su ejercicio, de su...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  JaIza Vie 25 Mar 2011, 22:42

bueno, eso es lo que yo discuto!! a mi no me resulto facil, miren que soy adicta a internet, pero este foro lo localice cuando mi bebe tenia 6 meses!! no es tan facil. aveces se tiene suerte y se da de primera con las indicaciones correctas, y a veces no. Incluso luego de conocer este foro me llevo un par de meses mas darme cuenta de que era el porteo y que sillitas eran buenas y cuales no. Recordemos que es (ante todo) una madre primeriza, si al agobio natural encima le sumamos que su trabajo le dicta que a los 2 meses tiene que estar super delgada y demas... yo creo que eso desmoraliza a cualquiera. no se, no me gustaria ser ella en estos momentos. Bastante mal se siente una como para que encima el mundo entero este mirandote y criticandote por no saber hacer las cosas correctamente.

Si, barden tiene algo "bestial" que es lo que me gusta precisamente Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 23:23

A mi me encantaba Bardem...hasta que se caso con Pe, ¿he dicho que me cae requetemal? Sospechoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 10:06

Ahora que habláis de lo de la "baby jarrl", yo la usé con mi hija, no sabía eso de mochilas ergo y no ergo, y la verdad lo puse una vez en el foro o la recomendé, no me acuerdo y me pusieron "a parir", la verdad que me sentí fatal...me compré una ergo claro. Con Izan lo he llevado en fular y pouch, a ver... Pero me ha dado que pensar que si tanta gente la usa (en el cole de mi hgija todas las mamis con bebitos la llevan", no se retira del mercado etc a lo mejor no es tan mala, tan mala....en fin que se me va la olla a veces sorry por cambiar de tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz  Empty Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.