MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

+8
SAMAR
Thueris
Pe
Alfonsina
crisyvictoria
Mariflower
Désirée Sanz
mamanueva
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 11:24

Es lo que acabo de oir Enfadado Qué mal me caen los 2.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  mamanueva Lun 31 Ene 2011, 12:52

a mi ellos me caen fatal,no he visto nunca ni 5 minutos de sus pelis,ni Mar Adentro,.....

en cuanto a las cuestiones de crianza Divertido podía llamar a su amiga Salma que dió el pecho,para que la asesore Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 13:12

Me parece fatal por lo menos lo podría intentar.Y dedicarse a un tiempo a su bebé y dejar el trabajo (si es por eso)y si es por el físico me parece peor todavía. Muy mal

P.D·Gracias maminueva por tus ánimos por el post del gripazo.Un besito Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ene 2011, 13:37

Me lo veía venir...cuando oí hablar de ese hospital de "celebrities" con servicio de niñeras, asesoramiento de imagen, peluquería, spa, etc...pensé "¿y el bebé?" Me parece bien que el día que salgan del hospital las pongan guapas para posar ante las cámaras, pero si ya empiezan el puerperio inmediato en ese plan, pensando en ellas más que en las necesidades de los bebés, vamos listos... Malo

Con su ajetreada agenda de trabajo y comentarios que oí me lo imaginaba, pero no deja de apenarme.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Mariflower Lun 31 Ene 2011, 13:45

Pues chicas, yo, pro LM, pero sin saber de las circunstancias de cada uno (y diréis esta gente qué problemas puede tener? pues yo qué sé, no los conozco), parto de que no me creo la noticia.

Y no digo que finalmente no sea verdad, pero esta pareja no ha sacado NADA de su embarazo, de su parto, del bebé, y ahora que trascienda que no va a dar el pecho por razones estéticas, me parece raro...

Así que creo que nos quedaremos sin saber realmente qué come el niño...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 13:53

Mariflower escribió:Pues chicas, yo, pro LM, pero sin saber de las circunstancias de cada uno (y diréis esta gente qué problemas puede tener? pues yo qué sé, no los conozco), parto de que no me creo la noticia.

Y no digo que finalmente no sea verdad, pero esta pareja no ha sacado NADA de su embarazo, de su parto, del bebé, y ahora que trascienda que no va a dar el pecho por razones estéticas, me parece raro...

Así que creo que nos quedaremos sin saber realmente qué come el niño...

Sí han sacado, el adelantar los trámites de los 2 para conseguir la ciudadanía americana, tan españoles que dicen ser...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 13:53

Hoy estoy negativa; la verdad es que nunca he entendido el afán de preocuparnos tanto de las celebridades, como si fueran ejemplos a seguir.

Hay que centrarse en ayudar a la gente que lo necesita. Reconozco que pasé un tiempo repartiendo información y regalando libros a amigas embarazadas que desde iniciado su embarazo habían decidido no dar el pecho, por la razón que fuera, y hoy dicen "yo no di el pecho porque mi leche no era buena" ¡cuando ni siquiera lo intentaron!

Allá ellas con su ingenuidad y su engaño. Yo me centro en ayudar a las mujeres que quieren y les falta información o asesoría, creedme, eso mucho más reconfortante.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  crisyvictoria Lun 31 Ene 2011, 14:45

Yo sigo la misma postura que Xime, ahorro esfuerzos en personas que no están interesadas y me centro en las mamis que piden ayuda, que quieren ayuda. Respecto a los famosos, no tengo ni idea, el marujeo jamás lo he compartido, nunca, bajo ningún concepto, hay personas a las que les gusta tener una vida pública, a otras, nos gusta más pasar desapercibidas. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Alfonsina Lun 31 Ene 2011, 14:50

Estoy de acuerdo con Xime, no tienen por qué ser un ejemplo a seguir y en cualquier caso pueden tomar las mismas decisiones individuales que el resto. Si hay un público que convierte en noticia lo que hacen, muchas veces hasta trasciende sus propias elecciones. En cualquier caso, emitir un juicio moral porque una mujer, famosa o no, no quiere amamantar, no me parece buena idea.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 15:10

Ya no es por el amantamientosólo, es por la canbtidad de chorradas que hacen y dicen, no lo van a bautizar por qué no quieren que trascienda.Vienen aquí y nos tratan poco menos que de tontos, nos dan lecciones sobre asuntos del país para después irse a USA sentar el trasero en un programa de tv y darse golpes de pecho de que son españoles.
No deberían ser ejemplo pero para mucha gente lo son y estoy segurósima de que muchas de las mamás que van a dar a luz en los próximos días intentarían amamantar por qué lo hace ella,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 08:32

Visto lo visto, a mí no me cabe duda que si muchas famosas hicieran campaña prolactancia, elogiando públicamente los beneficios de la leche materna, alguna portada con sus bebes mamando, porteando, el ejemplo cundiría.
Y es que, a nuestro pesar, la sociedad es fácilmente influenciable, y seguro que sería tendencia a seguir un portabebés u otro según la famosa que lo luciera.
Lamentablemente, no debería ser noticia si da el pecho o no, ya que sabemos que sería lo natural...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Pe Mar 01 Feb 2011, 10:58

No se, yo creo que dar el pecho es una elección muy personal, y por lo tanto personalmente creo que todas las madres deberían hacerlo, simplemente por la salud del bebé sin entrar a en cuestiones de lazos de unión. Ayudas a que la salud de tu bebé sea mejor que si no lo haces y ya está. Pero está claro que si una mamá decide que eso no es tan importante, allá ella, no? Es actriz y vive en gran parte de su físico y si ella entiende que eso es más importante para ella no seré yo quien la fustigue por hacerlo. A mi me sienta muy mal cuando la gente empieza a decirme que hago fatal por dormir con mi niño en la cama y por tenerle todo el día en brazos, supongo que es lo mismo, no?
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5058
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 13:21

Si lo malo no es lo que hace o deja de hacer, es por los motivos que se argumenta. El otro dia postee en mi FB un enlace de un periodico en el que decia que no iba a amamantar para no estropear su pecho (que ya deberia estar estropeado, ya que lo que lo estropea es el embarazo...y no creo que eso sea un problema para una mujer que ya ha pasado varias veces por el quirofano), y porque queria recuperar antes la figura, y que con la LM tardaria mas...ENORME chorrada donde las haya...eso es una excusa y punto. La LM, y todas lo sabemos, ayuda a recuper el cuerpo antes...

Mii punto de vista, no puede dar el pecho por ese aumento de mama que se ha hecho y que ella se niega a reconocer. De ahi que argumente cosas tan "mal argumentadas".

Por lo demas, poco me importa si lo hace o no, ella sabra, pena me da ese bebe...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Thueris Mar 01 Feb 2011, 23:57

lo siento, soy bastante anti-cotilleos (lo que parece que esté reñido con mi oficio de camarera), y la verdad, ni siquiera termino de creerme la noticia... me extraña mucho que a alguien, con taaaantoo dinero le preocupe si se le estropea o no el pecho (hay cirujía, y creo que se la puede permitir). Si alguien decide no dar el pecho tras ver la noticia, dudo que sea por ejemplo, si no por autojustificación. He conocido mamis que realmente n querían dar el pecho, como he leído por ahí, después se han justificado con el "no tenía leche" o otras historias, pero algo está claro: si quieres dar, das. Si no quieres, no das. Sí, hay casos excepcionales en los que una mujer no puede dar el pecho, pero no se justifica, sino que lo lleva con pesar, y se pasa la vida dolida por ello. Con eso quiero decir que dudo que se les pueda tomar por ejemplo. Y la gente que diga serguirlo, no será más que una autojustificación.
por cierto... sobre lo de los famosos porteando... me suena haber visto una foto de Brad Pitt o de Tom Cruise (no recuerdo cual) con un pouch, mientras buscaba infrmación de portabebes. edito... era Brad http://www.mamyyo.com/content/7-pouch-rayas
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 00:08

Bárbara escribió:lo siento, soy bastante anti-cotilleos (lo que parece que esté reñido con mi oficio de camarera), y la verdad, ni siquiera termino de creerme la noticia... me extraña mucho que a alguien, con taaaantoo dinero le preocupe si se le estropea o no el pecho (hay cirujía, y creo que se la puede permitir). Si alguien decide no dar el pecho tras ver la noticia, dudo que sea por ejemplo, si no por autojustificación. He conocido mamis que realmente n querían dar el pecho, como he leído por ahí, después se han justificado con el "no tenía leche" o otras historias, pero algo está claro: si quieres dar, das. Si no quieres, no das. Sí, hay casos excepcionales en los que una mujer no puede dar el pecho, pero no se justifica, sino que lo lleva con pesar, y se pasa la vida dolida por ello. Con eso quiero decir que dudo que se les pueda tomar por ejemplo. Y la gente que diga serguirlo, no será más que una autojustificación.
por cierto... sobre lo de los famosos porteando... me suena haber visto una foto de Brad Pitt o de Tom Cruise (no recuerdo cual) con un pouch, mientras buscaba infrmación de portabebes. edito... era Brad http://www.mamyyo.com/content/7-pouch-rayas

Hace cosa de un par de años (creo), salió una foto de los príncipes en una tienda de un cc de Madrid (creo que Xanadu), con un pijama infantil en la mano, al día siguiente ese pijama estaba agotado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  SAMAR Miér 02 Feb 2011, 00:23

Uy, que novedad!!!, jejeje. A mi plin, me caen muy mal los dos, asi que alla ellos. Cuando les pregunten" y como es el bebe?", contestaran lo mismo que todos los famosos:" Es buenisimo, duerme toda la noche( o eso dice la niñera, mientras yo salgo de fiesta)." Hace poco la mujer de Orlando Bloom ( piratas del caribe), publico una foto suya y de su hijo, dandole el pecho.
Me causo porque no esperas que una modelo haga este tipo de cosas.
Pero haberlas las hay.
Cuando vendan la exclusiva igual nos enteramos. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  H2O Miér 02 Feb 2011, 00:42

Hola

Yo respeto profundamente lo que haga cada cual, pero es verdad que hubiera sido la mejor publicidad para la lactancia materna (esa publicidad que nunca se hace... Malo ) una foto de Penélope Cruz dándole la teta a su bebé o, la menos, la noticia de que será amamantado.

Ellos? ni me caen bien ni mal. Lo siento por ese bebé, que se perderá el privilegio de ser amamantado por su madre, de sentir ese apego tan especial que sólo disfrutan los niños de teta. Espero que, al menos, no hagan como el hijo de la baronesa Thyssen, que esta tarde, de refilón, he oído en un programa de cotilleo que, con motivo del 3º cumpleaños de su hijo mayor, él y su mujer han ido a buscarle personalmente a la guardería Asustado Asustado Me pregunto qué necesidad, qué horario laboral tan complicado tendrán estos dos para tener que llevar al niño a la guardería. No podrían, al menos, contratar a una nanny que cuide al niño en casa, personalmente...?

ay Dios... ver para creer!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  marta Miér 02 Feb 2011, 09:47

A mí tampoco me gustó cuando lo escuché....yo creo que esta gente debería dar ejemplo y si están tan bien asesorados e informados ya sabrán qué es lo mejor para su bebé....en fin...es lo que hay...tantas ganas de tener un hijo y no de disfrutarlo en todos los aspectos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:03

Yo juraria que ya habia repondido a este post, no se que habra pasado Sospechoso .
Pues lo dicho, a mi me da un poco igual lo que hagan. Escuche hace tiempo que iba a tener un parato de lujo en no se que clinica Americana. y yo me pregunte ¿a que llamaran estos parto de lujo Sospechoso ? Seguro que a una super cesarea que no le deja ninguna señal Muy mal . por que visto lo visto.
De todas maneras me parece bien que las famosas/os salgan con sus bebes porteandolos o dandoles el pecho. Pero lo que me parece ridiculo es que lo hagamos por moda, por que el famosillo de turno sale con un trapito monisimo. Yo si lo hago es por que me da la gana y por que me encanta darle el pecho a mi niño, aunque a veces me lleve algun beso mordisco Carcajada y lo porteo por que me encanta llevarlo cerquita de mi.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 16:18

A mí me parece que cada una es libre de dar pecho a su hijo o no hacerlo. Pero creo que no es bueno que una persona famosa, cuyas opiniones llegan a mucha gente, diga que no le va a dar de mamar a su bebé para que no se le estropeen las tetas, porque puede que las lectoras de la revista de turno no estén bien informadas, y entonces piensen: "Si estos famosos, que saben tanto de todo, no dan el pecho para que no se les estropee, será porque es verdad que dar el pecho hace que arrastres las tetas por el suelo"


Edito para copiar un párrafo del artículo del periódico:
"La explicación de la decisión de Pe radica en que cuando se le da el pecho a un hijo, cuesta mucho más adelgazar y abandonar el sobrepeso normal de las embarazadas. Además, Pe puede que tenga miedo a que se le descuelgue el busto, otro de los efectos secundarios de dar de mamar".

Pa mear y no echar gota...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  H2O Miér 02 Feb 2011, 17:17

Además, Pe puede que tenga miedo a que se le descuelgue el busto, otro de los efectos secundarios de dar de mamar".

Asustado Asustado Asustado Asustado

Yo alucino con este falso mito. Llevo dos años amamantando y puedo asegurar que no se me han caído los pecho. MI marido puede dar fe!!!! Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  mamanueva Vie 04 Feb 2011, 22:53

hola chicas,quería compartir con vosotras esto:

http://www.hola.com/cine/2011020450981/penelopecruz/javierbardem/cena/1/

me ha dejado En shock

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Feb 2011, 00:24

Uy,uy,uy,uy he empezado a leer vuestras respuestas y me he empezado a enfadar así que no he seguido (las que habéis escrito las primeras os pido perdón por esta frase).

Como que os parece mal que no de el pecho? Que problema puede tener? Pues tal vez ninguno, tal vez simplemente no le de la gana de dar el pecho y punto. Es una decisión muy respetable y en este foro nos caracterizamos por resptear a todo el mundo verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Alfonsina Sáb 05 Feb 2011, 15:42

Estoy de acuerdo con Vane.

En definitiva, yo creo que si alguien da motivos es porque se siente obligado a hacerlo. ¿Por que? Pues por la condena social que implica la decisión. Nadie tendría que argumentar sobre por qué amamanta o no amamanta a su hijo. Yo no tengo -o no tenía- ganas de decirle a nadie "porque lo recomienda la OMS", "por el valor inmunológico de la leche materna", "porque adelgazaré más rápido" -ojalá, tendría que amamantar tres o cuatro bebés más-. Simplemente es lo que quiero hacer. Y cuando tienes un recién nacido todo el mundo espera que lo amamantes, aunque cuando el niño crece un poquito todo el mundo espera que lo destetes. Es por eso que sobran tantos argumentos y son todos tan endebles, porque no es legítimo decir "porque se me antoja", y este post ha sido en parte prueba de ello.

Un abrazo a todas, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Sáb 05 Feb 2011, 15:52

Lo primero es que no me creo la noticia,no se sabe nada del parto,ni si ha sido cesarea,natural,vajinal,etc,no se sabe seguro si es niño,¿cómo pueden saber que no le va a dar teta?

Y lo segundo,cada uno es libre de hacer lo que mejor crea.Si esa es su decisión pues por algo será,tendrá sus motivos.

Es madre y seguro que hará lo mejor para su bebé según crea conveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.