MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

+2
H2O
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Mar 2010, 01:28

Bueno, he necesitado 3 horas para que Youtube me subiera un vídeo de 3 minutos de duración En shock Pero ahí está ya:

https://www.youtube.com/watch?v=ZkGEyi9TW3I

Tiene un par de fallos técnicos al final, lo siento...Pero creo que igualmente, en su conjunto, ha quedado bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  H2O Lun 29 Mar 2010, 01:47

muy bonito.

y la canción me encanta

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 07:24

Precioso, todos muy guapos, aunque los niños se llevan la palma.
El fallo técnico es muy poquito y al final( supongo que te refieres a que después de la canción se oye al locutor de la radio), un fallo sin importancia.

Me alegro que lo pasaraís genial, se os nota en las caras...

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Mar 2010, 08:12

El fallo técnico es muy poquito y al final (supongo que te refieres a que después de la canción se oye al locutor de la radio), un fallo sin importancia.
Me refiero al locutor y también a que se corta la última foto sin que dé tiempo a leer el texto. En él pone, "La maternidad: nuestro mayor regalo. Maternidad Instinta: nuestro punto de encuentro".
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 08:31

Precioso el vídeo, me dais una envidia sana Vergonzoso Divertido .

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Mar 2010, 09:23

Catia escribió:Precioso el vídeo, me dais una envidia sana Vergonzoso Divertido .Besos
Creo que no hay nadie más de Huelva por el foro o si lo hay no me he enterado, pero ojalá un día de éstos hagáis una kedada por tu zona y nos puedas contar que hay ido tan bien como la nuestra...es genial encontrarte con gente que tiene ideas tan afines contigo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 09:25

Si, creo que tienes razón, de Huelva no hay nadie más. Pero se puede hacer una kedada de Andalucía Carcajada Carcajada .

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 10:04

Ya he comentado en el subforo de las fotos que me encanta,es precioso el video y el fallito del final casi ni se nota Guiño

Y sí, me ha emocionado porque realmente se está muy agusto con personas como vosotras y los peques se adoran...

Gracias por el video Désirée.

Un besito,guapas más que guapas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 15:18

Es muy bonito Desi.
Y como dices en una frase en vuestras caras se transmite la felicidad del momento.

Me he dado cuenta que Kenzo va a ser el rey entre tanta niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 16:22

Jejeje, creo que Nerea se ha enamorado de Kenzo...............y no me extraña lo más mínimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  nkn1978 Lun 29 Mar 2010, 16:34

Precioso el video Desi, a mi también me ha dado envidia Vergonzoso
A ver para cuando la kedada de Bilbo.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  LAURANEREA Lun 29 Mar 2010, 16:48

Preciosoooooo !!!!! Gracias Desi, por utilizar el poquito tiempo de que dispones para hacer cosas tan bonitas!!! flower

Esta mañana he conectado el Pc un momento pero me he tenido que ir corriendo porque llegaba tarde. Me he quedado con las ganas!!
El video es muy bonito. No sabes la ilusión que me hace tenerlo ya que nos olvidamos la cámara y me daba una penita no tener ninguna foto!!
Coincido con Cathy y Vero, me ha emocionado mucho verlo. Espero que nuestros peques se acuerden de estos momentos tan bonitos que pasamos con ellos. Estoy deseando que Nerea venga del cole para enseñárselo porque estoy segura que le hará muchísima ilusión verlo.

Qué ganas tengo de volver a quedar con tod@s vosotr@s!!

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 17:09

Que bonito el video. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 17:57

Un video precioso, y que deciros, que mamás y que niños mas guapos tenemos en este foro, me hubiera encantado ir, me sumo a las envidias sanas Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 22:44

Precioso!!! Me encantó.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  crisyvictoria Lun 29 Mar 2010, 22:59

Es un video precioso, la canción me encanta, felicidades a todas las mamis, papis, y sobre todo a los peques, que salen de un guapo que se salen Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 23:02

Que bonito quedo y se ve q la pasaron super bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 13:18

El vídeo ha quedado muy bien Desi.
Yo también te agradezco que dediques tanto tiempo para hacer estas maravillas.
Besos a todas.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 22:21

Gracias Desi por este video tan bonito.
Eres un sol, un abrazo.
Noa lo ha visto y le ha gustado mucho.

Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 22:46

Desi, hasta hoy no había visto el video y como otras veces, me parece genial, tenía a Noa aquí a mi lado bailando al son de la música. Esta canción a parte de que le encanta, se la sabe ..jejeje!!!
Un abrazo a todas las mamis instintivas.
Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Abr 2010, 01:16

Chicas y maridos e hijos sois fantásticos. Me ha encanatdo veros. Que envidia más mala me estáis dando Divertido Algún año antes de que Yaiza (digo Yaiza porque es la mayor de nuestros hijos) vaya a la universidad tenfríamos que hacer una mega-quedada Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Videoclip con imágenes de la kedada de hoy Empty Re: Videoclip con imágenes de la kedada de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.